jorge.castro1 Posted January 18, 2005 Share Posted January 18, 2005 pues pasa que un jugador te dice al fial de temporada cuelgo las botas y tu le suplicas que no lo haga de rodillas y nada. ¿a alguien un jugador le a cambiado de opinion despues de pedirle que lo reconsidere?????? :whistle: :hmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted January 18, 2005 Share Posted January 18, 2005 Si, pero eso se sujeta a muchas cosas.... Q el tipo este conforme. quiera al club, te apresie a vos.... q reputacion logro ocn el mismo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diaz_10 Posted January 18, 2005 Share Posted January 18, 2005 A mi cn el castellon m paso varias veces cn Mutiu se lo pedia y se queda ba,eso si cn un buen sueldo,todavia lo tengo mas que nada para ver si bato un record o algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekostojakovic Posted January 18, 2005 Share Posted January 18, 2005 Un record de que?? El jugador mas viejo, no? :hmm Link to comment Share on other sites More sharing options...
viru Posted January 19, 2005 Share Posted January 19, 2005 me imagino q si se lo pedis a cada uno q se quiere retirar, al final no te dan bola Link to comment Share on other sites More sharing options...
Finki Posted January 19, 2005 Share Posted January 19, 2005 A todos los que se lo pedi se retiran igual nunca me dan bola. Creo que el jugador debe tener que estar muy contento con el club y con el sueldo, sobre todo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted January 19, 2005 Share Posted January 19, 2005 YO pierdo una de mis estrellas xq se retira y solo tiene 34 años Link to comment Share on other sites More sharing options...
Americano Posted January 19, 2005 Share Posted January 19, 2005 Realismo, eso pasa en la vida real. Acerca de eso es el juego, realismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moria Posted January 19, 2005 Share Posted January 19, 2005 Depende mucho del papel del jugador en el equipo, a mi los jugadores insignia (llevan muichos años en el club, es uno de sus favoritos, y sobre todo, siguen siendo insustituibles), siempre lo aceptan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diaz_10 Posted January 19, 2005 Share Posted January 19, 2005 Un record de que?? El jugador mas viejo, no? :hmm Si, pro dudo que puede superar a los porteros que en este tema son los que mas aguantan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.