Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jorge.castro1

colgar las botas?por fa no!

Recommended Posts

pues pasa que un jugador te dice al fial de temporada cuelgo las botas y tu le suplicas que no lo haga de rodillas y nada. ¿a alguien un jugador le a cambiado de opinion despues de pedirle que lo reconsidere?????? :whistle: :hmm:

Si, pero eso se sujeta a muchas cosas....

Q el tipo este conforme. quiera al club, te apresie a vos.... q reputacion logro ocn el mismo....

A mi cn el castellon m paso varias veces cn Mutiu se lo pedia y se queda ba,eso si cn un buen sueldo,todavia lo tengo mas que nada para ver si bato un record o algo

me imagino q si se lo pedis a cada uno q se quiere retirar, al final no te dan bola

A todos los que se lo pedi se retiran igual nunca me dan bola. Creo que el jugador debe tener que estar muy contento con el club y con el sueldo, sobre todo :biggreen:biggreen .

YO pierdo una de mis estrellas xq se retira y solo tiene 34 años :biggreen

Depende mucho del papel del jugador en el equipo, a mi los jugadores insignia (llevan muichos años en el club, es uno de sus favoritos, y sobre todo, siguen siendo insustituibles), siempre lo aceptan.

Un record de que?? El jugador mas viejo, no? :hmm

Si, pro dudo que puede superar a los porteros que en este tema son los que mas aguantan

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.