Schuster Posted January 18, 2005 Share Posted January 18, 2005 La update q sale en la zona d descargas , en concreto CmEuphoria , está bien esa update , para instalarla ??? Ayuda por favor y xq no me puedo descargar los logos d la champions etc .. . Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted January 18, 2005 Share Posted January 18, 2005 1) que te pasa con lo de los logos???? 2) dicen q es la mejor de todas las actualizaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Schuster Posted January 18, 2005 Author Share Posted January 18, 2005 Gracias loko , pues los logos q no me deja bajarmelo en descargas ... a ver si hay alguna solución . Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted January 19, 2005 Share Posted January 19, 2005 lo del cmeuphoria te dire q esta bien, la actualizacion se centra mas q todo en las ligas importante, y lo de los logos, pues no te podria ayudar, ya q todos los logos me los he bajado de otro lado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Schuster Posted January 20, 2005 Author Share Posted January 20, 2005 De donde te bajastes los logos ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted January 20, 2005 Share Posted January 20, 2005 Los bajas de la web. Fijate si no te aparesen en la de black Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niddlan Posted January 21, 2005 Share Posted January 21, 2005 Pues yo he instalado este update, y cuando kiero jugar se me cierra el juego diciendo que hay un error en el FM2005.exe, exactamente el mismo error que sufrà cuando kise modificar unos datos en la Base de Datos con el editor que viene con el juego... A alguien más le pasa esto? Supongo que es compatible el update con el último parche no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Schuster Posted January 21, 2005 Author Share Posted January 21, 2005 a mi me va bien cn la update , una pregunta xq no me puedo bajar la update nueva de vinnie ??? , x favor ponerme un enlace donde se pueda bajar . Gracias . Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMO10 Posted January 21, 2005 Share Posted January 21, 2005 Los mejores updates son el de FM Italia y el de Robi Robinson Update Link to comment Share on other sites More sharing options...
Schuster Posted January 21, 2005 Author Share Posted January 21, 2005 Memo y de donde me puedo bajar eso ??? . Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.