Jump to content

LOSC Lille Métropole


.Alex*

Posts Recomendados

jejejejeje echate unos partidos ahi jejejejej fuera bromas

muy buenos los 19 partidos jugados hasta la fecha que situan al equipo 2º a 6 puntos del lider y a 6 del tercer clasificado, la champions de la temporada siguiente es un sueño jejejeje asi que ya hay que ir buscando fichajes para el lille.

en copa de la liga tambien se sigue vivo y esperemos que se pueda meter en la final y que toque el lyon en ella

suerte pa el segundo tramo de liga .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 331
  • Creación
  • Última respuesta

Vas muy rápido jaja ;) .

La verdad te ha ido estupendo, ojalá el equipo logre seguir de esa forma, estamos en puestos de Champions y quien sabe, la punta no está tan lejos ;)

Sobre amistosos, debes ir a Partidos (en la pantalla de plantilla), para concertar un amistoso clic en concertar, eliges una fecha disponible y buscas un rival que pueda jugar en esa fecha, luego te dirán cuanto puedes ganar si lo juegas de local y una parte debes dársela al otro equipo para que acepte, finalmente confirma. El otro equipo puede aceptar o no, puedes "visitar" y marcar partidos de visitante, puedes organizar copas de 4 equipos con semis y final o ligas con 3 o 4 equipos xD

Y sobre la historia, te pido que no postees toda la otra mitad de una y esperes que la historia esté bien terminada, no se vale postear toda una temporada en muy pocos posts, para evitar historias breves, además debe haber un mes entre el comienzo de una y otra historia xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

aeo: Y si Keirrison está funcionando excelente espero que siga asi y respecto a lo de Champions seria genial aunque tenemos que ir paso a paso

~Juaneloo: Si será partido a partido lo que pasa es que me dio un ataque de jugar toda la primer rueda de un golpe ;)

marcos22: Aun no me quiero ilusionar o preocupar con la champions pero a como vamos parece que si tendre que ocuparme de esos asuntos xD y tambien hemos cumplido con las expectativas en copa lo cual me deja tranquilo y con ganas de pelearla tambien

Elmaken: Gracias por seguirme ;)

sanperyaq: Si estamos cerca y ya eso es magnifico por que optimista me veia pero en una 5ta o 6ta posicion y esto lo supera todo por ahora y ya estando cerca de la punta pues intentaremos pelear con todo.

Respecto a la historia si la llevare partido a partido lo que pasa es que de repente me jugué todo eso y pues no lo pudee subir pero ya toda la segunda vuelta y los proximos años los llevare normal (:

pepin_8mx: Jajaja tanto asi no creo aunque si me pase de juego xD, eso espero que caiga el lyon aunque nosotros igual deberiamos seguir sumando de a 3 y estará algo dificil

Saludos y gracias por pasar todos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

partidooos.png

Sábado 22 de Diciembre de 2007

Jornada 20

Ligue 1

Stade Lille Métropole

Clima: Húmedo

Temperatura: 7°C

LOSC Lille 1-0 SM Caen

Lille_h.pngCaen_a.png

baloneiro.gifNicolas Fauvergue (68')

MVP mvp.pngNicolas Fauvergue (8)

El Partido:

Se llegó al último partido del año con la moral en todo lo alto después de haber superado la primera mitad de la temporada en una inesperada pero grata segunda posición y era el momento de enfrentar al Caen quien es un equipo que aspira mas que nada a pelear por estar fuera de la zona de descenso y se mostró en nuestra casa con un gran orden y esperando nuestras embestidas.

El primer tiempo estuvo muy trabado en el medio campo si bien tuvimos la posesion del balón fuimos poco efectivos creando oportunidades de gol solo existieron 2 tiros de media distancia pero que el arquero rival resolvio tranquilamente.

Para la segunda parte salimos con la misma tónica pero ahora con más decisión para ir por el resultado ya que nos veiamos obligados a sacar la victoria ante nuestra gente y así fue ya que en el minuto 68 un disparo potente de Frau que el arquero rival no supo detener y regalar el rebote Fauvergue puso el 1-0 que a la postre sería el marcador final lo importante de esto fue que nunca nos vimos en riesgo de perder ya que no generaron nada y dominamos a placer.

Próximos Partidos:

Ahora nos vamos al parón invernal y regresando el 5 de Enero de 2008 nos enfrentaremos ante el Laval por la 9 ronda de la Copa de Francia y por la liga reanudamos actividad el 12 de Enero como visitantes ante el FC Lorient que está cerca de puestos de descenso.

PD. Gracias a mi amigo aeo por los banners ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jaja, de nada por los banners ;)!

pues bien, se gana 1-0 pero se gana al fin, un juego dificil , ellos tuvieron mucho orden pero al final de cuentas sacamos los 3 puntos, eso es bueno, ahora a seguir trabajando, que el titulo no es imposible , saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te sigo! No estoy muy metido en la liga francesa, y no te sabria comparar el Lille con un equipo epañol. Pero por supuesto que un segundo puesto está de coña y seguro que esta segunda vuelta te va a ir bién. En cuanto al último partido, que mejor que hacer el parón invernal con una victória.

Una pregunta, Keirrison por lo que he leido lo está bordando, pero tienes ya algún equipo siguiéndotelo?

Nos vemos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

aeo: Si, hay que seguir peleando con todo y haber si alcanzamos lograr el titulo aun asi ya esta posicion en la que estamos es mas que buena

marcos22: Gracias por pasar y por la suerte deseada xD lamentablemente el Lyon sigue ganando y la diferencia es la misma pero no nos debemos cansar de ganar para por lo menos mantenernos alli

~Juaneloo: Lo importante como dices es seguir sumando de a 3 y no importa la manera, bueno si pero mientras se siga ganando mejor xD

baal_666: Claro el segundo puesto es mas que genial y mas contando con las expectativas que no pense que me fueran a dar para tanto. Respecto a Keirrison la está rompiendo y lo bueno es que hasta ahora nadie lo sigue ojala siga asi metiendo goles y que tampoco ningun equipo mas grande lo quiera ;)

Saludos a todos y gracias por su tiempo ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...