Jump to content

Argentina (faces Faltantes)


diejujuy

Posts Recomendados

LIGA ARGENTINA (Faces que faltan)

Subo en un archivo excel con la lista de los jugadores que no tienen faces en todas las divisiones de Argentina.

Y agrego Presidentes, directores técnicos (1º y 2º) , Ayudantes de Campo (1º y 2º) y argentinos que figuran en las primeras divisiones de Sudamérica y Norteamérica.

29 de marzo agrego las selecciones sudamericanas

Estoy trabajando en un listado de jugadores faltantes de los mejores 60 equipos de América Latina (según el ranking mundial)

En unos días novedades

Ecxel con el listado de jugadores faltantes al 16 de mayo, más de 1000

http://rapidshare.com/files/233830123/faltantes_160509.zip

Estos son cuadros con los porcentajes de faces hechas y faltantes en ligas argentinas (actualizado al 26/04/09)

ligasarg260409.png

Cuadros de otros personajes de la liga argentina (presidentes, ayudantes etc.)

al22demarzootros.png

Estos son los porcentajes de argentinos en ligas de sud y norteamerica

[argext2903.png

Cuadro de porcentajes de selecciones sudamericanas mayor y sub-20

selsudam260409.png

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
Cuáles son las 6 de Chile que te faltan?

Bajate el excel Cata, ahí está el listado en la segunda hojita, la de otros creo que era.

Chile

3 Matias Sampedro Everton

4 Maximiliano toloy la serena

5 cristian veron La serena

6 Pablo Gimenez La serena

7 Gaston Carvajal Palestino

8 nelson lopez union española

ahí lo bajé yo, je.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuáles son las 6 de Chile que te faltan?

Bajate el excel Cata, ahí está el listado en la segunda hojita, la de otros creo que era.

Chile

3 Matias Sampedro Everton

4 Maximiliano toloy la serena

5 cristian veron La serena

6 Pablo Gimenez La serena

7 Gaston Carvajal Palestino

8 nelson lopez union española

ahí lo bajé yo, je.

Entonces tienes todos los jugadores de la Liga Chilena xD, porque yo había recopilado fotos de los jugadores de Cobresal y Curicó Unido y otro jugadores igual...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuáles son las 6 de Chile que te faltan?

Bajate el excel Cata, ahí está el listado en la segunda hojita, la de otros creo que era.

Chile

3 Matias Sampedro Everton

4 Maximiliano toloy la serena

5 cristian veron La serena

6 Pablo Gimenez La serena

7 Gaston Carvajal Palestino

8 nelson lopez union española

ahí lo bajé yo, je.

Entonces tienes todos los jugadores de la Liga Chilena xD, porque yo había recopilado fotos de los jugadores de Cobresal y Curicó Unido y otro jugadores igual...

Me parece que entendiste mal Catita, esos seis que faltan son jugadores argentinos que juegan en la primera división chilena (o al menos en el juego) y que no tienen faces.

Si querés hacer vos una lista de las faces chilenas que faltan (todas) con gusto te la agrego a ese excel.

un abrazo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jaokjaoka ahora entendí XDDD

Otra cosa, estube leyendo e investigando por ahí y Matías Sampedro al parecer ya no pertenece a Everton, porque estube viendo la lista de quienes están inscritos en el campeonato de 1º, y no aparece, pero de todas maneras seguiré buscando a él y a los demás jugadores.

PD; Soy hombre :$, pero no hay dramas xDd, jaokjakoaja.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jaokjaoka ahora entendí XDDD

Otra cosa, estube leyendo e investigando por ahí y Matías Sampedro al parecer ya no pertenece a Everton, porque estube viendo la lista de quienes están inscritos en el campeonato de 1º, y no aparece, pero de todas maneras seguiré buscando a él y a los demás jugadores.

PD; Soy hombre :$, pero no hay dramas xDd, jaokjakoaja.

Por eso aclaré que "figuran" se muy bien que a veces no está bien actualizada la base de datos.

Y catita no es femenino, bah por lo menos no lo dije en ese sentido, es como que a un rafael, le diga Rafita, jeje.

saludos, amigo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...