Rio Posted March 19, 2009 Share Posted March 19, 2009 Un nuevo comienzo. Los cambios del nuevo AC Milán. La Noticia en Milán A lo largo de las temporadas la continuidad de Carlo Ancelotti en Milanello siempre ha estado en boca de todos, que si su juego era poco vistoso, que si no sabía colocar a sus jugadores sobre el campo, pero parece que los rumores por fin se han sucedido. El club, a la orden de Adriano Galliani y Berlusconi, han decidido poner fin a la etapa del técnico en Milán. Tanto Galliani como Silvio no han querido entrar en detalles de la decisión tomada, pero se hablan de querer darle al equipo un nuevo rumbo. Lo primero que hizo, el ya ex técnico del conjunto rossonero fue despedirse de todos los empleados del club, así como dedicarle unas buenas palabras para su sucesor. Un tema que ahora quedará en la boca de todos, ya que a estas alturas de verano, encontrar al técnico idóneo, es una tarea complicada aunque por las declaraciones de Galliani, parece que ya tienen pensado quien será su sustituto. La inmensidad de nombres es larga, pero no podemos negar que hay un elenco de managers, como candidatos, podemos destacar a Roberto Manzini, Marcello Lippi, Trappatoni, Bruce Arena, Vicente Del Bosque, Frank Rijjkard, etc… la lista sería interminable. Pero todo parece indicar que será Paolo Maldini, quien se haga cargo de la plantilla y comience su etapa como entrenador y que mejor manera que hacerlo en el equipo de toda su vida, el AC Milán. La intención del nuevo proyecto milanista es la de renovar y rejuvener una plantilla, con carencias reales en varias posiciones, así como un cierto bajón en la escala, al jugar esta temporada la Copa de la UEFA. Veremos si IL Capitano, será capaz de ponerle rumbo, recuperar a Ronaldinho, hacer que se complemente con su compatriota Kaká y quitarse de encima a viejos lustres de este fútbol. _____________________________________________________ Link to comment Share on other sites More sharing options...
PSIDUCK Posted March 19, 2009 Share Posted March 19, 2009 Tu primer seguidor Suerte crack ! Gran equipo el Milan y esperemos que Maldini se a el DT SAludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonathanF Posted March 19, 2009 Share Posted March 19, 2009 Bueno, te seguire como ya sabes que haría. Buen reto el que has elegido, el equipo es muy bueno pero necesita un cambio bastante importante ya que hay la media de edad es muy alta. Veremos con qué nos sorprendes. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rio Posted March 19, 2009 Author Share Posted March 19, 2009 PSIDUCK: Que pasa amigo! Cuanto tiempo Ya ni te veo por MSN, aunque tampoco es que me conecte mucho la verdad. Pues ahora que tengo un poco más de tiempo me atrevo con algo nuevo jeje, el Milán es una vieja gloria y esperemos que sea quien sea el nuevo entrenador, se consigan muchos éxitos. Un placer siempre tener por aquí . JonathanF: Sabes que siempre eres bien recibido por mis historias. Es un reto interesante y que nunca me he planteado, como es rejuvenecer a una plantilla y llevar a un equipo italiano importante. Pues poco a poco espero iros sorprendiendo. Muchas gracias por pasaros!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taker94 Posted March 19, 2009 Share Posted March 19, 2009 Me uno!! haber si el milan vuelve a estar donde se merece! suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bosko Posted March 19, 2009 Share Posted March 19, 2009 Nueva historia de Rio, ojala tengas mucha suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernan Gomez Posted March 20, 2009 Share Posted March 20, 2009 Suerte Rio!! Te sigo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federicoa Posted March 20, 2009 Share Posted March 20, 2009 Mucha suerte! Te sigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tom_CR7 Posted March 20, 2009 Share Posted March 20, 2009 me uno.. suerte a maldini en la tarea de devolver al milan a lo mas alto de europa y a rejuvenecerlo... en la cantera estara la respuesta?? suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
losdeabajo Posted March 20, 2009 Share Posted March 20, 2009 Veamos que pasa con Paolo, pero ya sacó el título de entrenador?? en tan poco tiempo?? Ojalá que no fiches a esas mini estrellas (Defour y esos...), y que la renovación de Plantilla, sea por jugadores buscados por tí Saluds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panzho Posted March 20, 2009 Share Posted March 20, 2009 TEsigo, rio suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.