Jump to content

Sentimiento Rossonero


Rio

Posts Recomendados

LogoMilan.png

OffTopic:

Bueno, creo que ha llegado el momento de dar esta historia finalizada. Quizás muchos esperabais que continuara la carrera de Paolo Maldini al frente del Milán o cambiase de club, pero paso a explicaros, que dado que se ha ganado casi todo a nivel de club a falta del Mundialito de Clubes o a nivel Nacional con un Mundial o una Eurocopa, creo es darla por terminaba siendo Paolo el autor del renacimiento rossonero. Quizás si me hubiesen ofrecido el puesto de seleccionador italiano me lo hubiera pensado ya que me atraia sinceramente esa idea. Han sido casi cinco meses de historia y la verdad que he disfrutado con todos y cada uno de vosostros. Ya lo he comentado varias veces y sin lugar a dudas mi mejor partida en el FM08, un Football Manager al cual me gusta y disfruto con el. Doy las gracias a Psyduck, JonatahnF, Bosko, Andrew, Sgt. Pepper, Fernan Gomez, Picho99, Vastric, luke, tom_CR7 y un largo etc (perdonar si me dejo alguien)... por haberme seguido con asiduidad. Igualmente aquellos que me han seguido desde la sombra, como es ya conocido.

Es muy posible que próximamente me veais con una nueva historia, ya que creo que lo mio son retos de clubes de una menor categoria. Por ello solo puedo deciros hasta luego!.

Un Saludo Rio!.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,3k
  • Creación
  • Última respuesta

Felicidades simplemente arrasas y no paras, te hiciste con la Champions en una complicada definición a penlaes y ahora le ganamos al Napoli de manera clara. Terminas como campeón invicto y justamente haces 100 puntos cerrados, controlaste eso o no? :hello:.

Jaja me llegó de golpe, yo creí que esto seguia, bueno fue una gran historia realmente, la seguí de manera intermitente pero finalmente retomé. Te felicito.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nah, este Milan impresionante, otro triplete para sus vitrinas... pero bueno, no creo que haya que hablar de eso, pues la historia finaliza.

Personalmente me he divertido bastante, pues el no perder ni un solo partido de 121 en 2 años es todo un éxito, y nunca había visto 2 tripletes seguidos en una historia (aunque espero que los haga Viggo :hello:) y, sinceramente, me ha gustado siempre la forma de posteo.

Solo deseo que inicies pronto una nueva historia, en la que, sin dudas, te seguiré desde el principio!

Saludos Rio, y felicidades ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, hemos ganado el triplete, pero la noticia de la retirada de Maldini no me ha gustado.

Es bien sabido por ti que yo queria ver a Paolo en el Madrid, me cago en to'. :hello:

Suerte en la próxima historia que comiences!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No he podido conectarme antes, estoy de vacaciones y me he metido en un cyber a ver esto.

Antes de nada, FELICIDADES por la Champions League, el titulo que por excelencia declara a un equipo como el mejor de Europa y casi del mundo. Final reñida ante el Liverpool que se tuvo que resolver en los penaltis y que gracias a Dios se gano, sumando asi el octavo titulo para el AC Milan, eso si el Real Madrid esta aun por delante jeje.

En la copa mas de la mismo, FELICIDADES, tal vez la gente lo considere un trofeo menor, pero la Copa Italiana es un titulo que gusta ganar ya que demuestra que ha sido el mejor equipo y que ha podido con todos, demostrando superioridad y ganando a base de resultados. La final fue ante un rival tcomplicado, el Napoli iba a poner las cosas dificiles, asi que yo estaria muy contento de haber ganado a uno de los mejores equipos de la Serie A, y que para mi ha realizado una gran temporada.

En cuanto a los premios de la Serie A, eran de esperar. La defensa dominada por el AC Milan y en el centro del campo 2 jugadores que han rendido a un nivel espectacular esta temporada, Kaka y Ronie.

Para terminar, decirte que ha sido una gran historia la que has llevado, yo empece a seguirte algo mas tarde que los demas pero aun asi no me desenganchaste nunca. Historia muy trabajada y muy currada, analisis de partidos bien hechos y con cierto tiempo de elaboracion, entusiasmo y una manera de tratar a los que seguian la historia impresionante. Te deso toda la suerte del mundo para tu proxima historia, que espero que sea pronto y que sea tan emocionante y enganchadora como esta =P.

¡Gracias por hacer esta historia y mucha suerte para la proxima!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Increíble temporada, cinco titulos que sumados a los tres del año pasado hacen un pleno de ocho de ocho en la carrera cómo entrenador de Paolo Maldini. Felicidades por todos ellos.

Y felicidades a ti Rio, por esta gran historia, una pena que se haya acabado pero cómo bien dices ya has conseguido todo lo conseguible. Espero verte pronto por aqui!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como dije, hemos conseguido la guinda del pastel con el título copero, no ha sido fácil, pero Witsel una vez más demostró que es un crack.

Finaliza la historia luego de que Maldini ganó los trofeos más importantes; ya era justo también para ti terminar una historia de calidad y larga, luego de la trágica perdida del PSG (sin contar la del Reading que fue bastante corta :blink:).

Esperaremos ansiosos tu nueva aventura!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...