Jump to content

Sentimiento Rossonero


Rio

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,3k
  • Creación
  • Última respuesta

Ruedadeprensa.png

  • Mapashito:
    Tampoco quería fichar a los mismos que siempre y por que no..arriesgarme con algunos, como Nolan o Kiebling. En cuanto a Marcelo, si fue un lapsus
    :D
    Feghouli pinta muy muy bien más adelante pondré una screen de como son sus atributos. Los italianos dan una seguridad a la hora de cambiar o sustituir a los a priori, titulares. Pues de momento sí, le dare ese rol importante a Sergio y ver que tal responde.

  • Juaniyo:
    Creo que son las acertadas y necesarias para darle otro aire nuevo al Milán. Espero que se adapaten al Calcio y podamos hacer cosas interesantes.

  • -_.FeRNaN.GoMeZ._-:
    Pues la respuesta es sencilla, bien es sabido que yo no juego al FM09, ya que no me gusta nada, sino al FM08, la cantidad que te dan para fichajes si eliges en la de como acabaras la temporada, Ganador, te dan 60M de € para fichajes, unido a los 17 obtenidos por las ventas, suman 77Millones, que es suficiente para gastarmelos en lo que traje y lo que es más sobran unos 22 millones aun
    :D
    .

    Muchas gracias por pasaros!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en cuanto a ventas creo q hiciste lo correcto desaciendote de los mas viejos...pero a beckham me lo mandaste de vuelta a USA, pero lo hiciste xq era lo mejor para el equipo...

y en cuanto a los fichajes de entrada son de calidad a probar o de calidad ya probada...esperemos q los porteros, sakho, el frances y kiebling puedan dar mejor su rendimiento...sobre todo kiebling xq lo tuve en varias partidas y no me rindio bien...llegara alguien mas??

y pondrias screen de feghouli?

suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantaron los fichajes, sobre todo los de los jovenes porteros españoles, Marcelo y Sakho, jovenes que pueden aportar mucho.

Las sorpresas sin duda KieBling y Nolan, veremos que tal lo hacen y si no les queda grande la del Milan.

No estaría mal ver la ficha de Feghouli :D.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno;

Cuánto movimiento. Pero como han dicho todos los compañeros era necesario. Se han vendido gente que poco podía aportar al equipo (Zambrotta quien te ha visto y quien te ve :( )

GRANDISIMO el fichaje de Feghouli, no sé como será en el 2008. Pero en el 2009 siempre me responde en los equipos que llevo.

Y que decir de los porteros, Sakho y Marcelo. Todo el mundo lo sabe :(

Estoy sorprendido por los fichajes de Cassani, Capuano y Stefan Kiebling. Veamos si consiguen ser jugadores importantes en el Milan. Nunca los he fichado y estoy deseoso de verlos en acción.

Que conste que no pongo en duda tus fichajes, ya que me das mil vueltas en el FM. Que justo he empezado este año. Seguro que te saldrán bien. :D

Suerte y veamos que tal la pretemporada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ruedadeprensa.png

  • -_.FeRNaN.GoMeZ._-:
    Es lógico, si cambio tanto la cosa de un FM a otro, pero bueno creo que los fichajes son los indicados de cara a ver una nueva imagen al Milán.

  • tom_CR7:
    Eran claramente las necesarias, aunque aun quedan unos cuantos, que próximamente abandonen el barco Italiano. Lo de Beckham, si lo mande de vuelta a EEUU, más que nada por la llegada de Maxi, que le dejaría sin opciones. Son jugadores buenos, sin llegar a ser, algunos, aun estrellas, y creo que le da una nueva política al Milán, además de que tampoco quería volverme loco. Con algunos fichajes si que me arriesgue, casos de Nolan y Kiebling.

  • Bosko:
    Pues me alegro, son fichajes con los que intento dar una nueva identidad al Milán, y espero no haberme equivocado en algunos de ellos y realmente den la talla.

  • Sgt.Pepper:
    Creo que son los que necesitábamos sin llegar a realizar un sobre esfuerzo económico. Algunos ya son de sobra conocidos de como serán en unos años, y no hemos descubierto ningún misterio, casos excepcionales los de Nolan y Kiebling, que son la primera vez que los contrato y espero, de verás no haberme equivocado y Milán no les quede grandes.

  • chankete:
    Bastante movimiento sí..Pero era necesario tener este ajetreo. Las bajas eran completamente necesarias para encaminar este cambio de aires al equipo y creo que acertadas en las ventas. Es la primera vez que lo ficho al joven francés y espero que como dices, en este FM, sea igual de bueno, aunque por las estadísticas, creo que no me equivoque. Los fichajes de los defensas italianos es principalmente por que quería contratar también a jugadores del país de la bota, más que nada por que sino.. sería mucho extranjero y tampoco quiero eso. Con Kiebling, si he asumido un riesgo alto la verdad.


    Ficha de
    .


    Muchas gracias por pasaros!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

LogoMilan.png

La Pretemporada.

El rumbo de la nave milanista.

Pretemporada01.pngPretemporada00.png

La información

Por fin podemos sacar un balance y algunas ideas del nuevo técnico del AC Milán, Paolo Maldini. Tras jugar una serie de siete encuentros de preparación, donde el equipo hizo dos giras, una en Turquía y otra en Arabia Saudí. Pero antes de marcharse de Italia, se celebro el conocido partido entre Juventud de Turín y AC Milán, previo acuerdo desde hace unos años, por ambos clubes. La pretemporada no se puede negar que fue mejor de lo esperado.

Pretemporada-1.png

ACMilanPretemporada.png

Primera parte

En el primer encuentro, apenas sin contar con fichajes Maldini, dio toda una lección de fútbol a Claudio Ranieri, el entrenador turines empleo al Reservas para dicho amistoso, lo que conllevo a que los milanistas golearan con una gran facilidad al meta de la Juve. Marco Borriello lidero al equipo con dos tantos y demostrando que puede ser un gran delantero, junto a el, Shevchenko demostró su oportunismo de cara al gol como la facilidad de Gattuso de llegar por la banda. Partido algo raro, aunque el rival no tenia nivel para crearnos problemas, pero el equipo salio muy atrás desde el principio. Creamos ocasiones pero no las materializábamos. Nos salvo la efectividad de Pirlo a la hora de lanzar los penaltis. Otro partido, aquí el equipo salio desde el principio con una idea clara, que era arrasar la meta turca, y así fue. Kaká realizo un esplendido partido marcando en dos ocasiones y asistiendo una. El delantero ucraniano Shevchenko demostró que aun sigue casado con el gol y que Seedorf y Beckham no olvidaron lo que era marcar. Duro, así se resume el partido ante el Genclerbirligi. Tan solo pudimos marcar un gol, obra de Kaká, que realizo un buen partido. Por lo demás el equipo lo intento una y otra vez, con más mala fortuna de la debida. Lo importante es la adaptación de los nuevos futbolistas al resto de la plantilla.

> Partido Amistoso 1 >
y
.

> Partido Amistoso 2 >
y
.

> Partido Amistoso 3 >
y
.

> Partido Amistoso 4 >
y
.

Segunda parte

En la otra gira, realizada en Arabia Saudi, podemos decir que nos fue también de maravilla. El primer partido en Arabia significo la explosión en el campo del equipo milanista, tanta era nuestra calidad ante los árabes, que tan solo veían como nos acercábamos a su portería en contados segundos, aunque a ellos pocas veces le costo llegar, pero hicieron gol. Lo lamentable fue la lesión de Notan, que le costaría unas dos semanas de baja. El segundo partido fue algo distinto al principio, donde nos costo entrar algo en juego, pero nada que no se pudiese recuperara poco a poco y así fue como el equipo al final del encuentro termino con un gran resultado, ante quizás el rival mas complicado de la gira. En nuestro ultimo encuentro de preparación, nos vimos sorprendidos por la capacidad del rival en neutralizar a jugadores importantes de nuestro equipo, y no sería cerca de final donde el equipo sentenciaría el encuentro.

> Partido Amistoso 1 >
y
.

> Partido Amistoso 2 >
y
.

> Partido Amistoso 3 >
y
.

_____________________________________________________

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La más lamentable fue la ida de David...

Ojalá que Tabaréz Viudez la rompa en el Triestina para que vuelva en la proxima temporada con un rendimiento optimo. Jaja la Fiore se llevó al paquete de Emerson

Veo que no tienes problemas con fichar xD. Me gustan los fichajes de Marceo y Cassani para las bandas y Maxi por derecha, seguramente será un fichaje que dé frutos rápidamente

Buena pretemporada...triunfos en todos los partidos, e incluso derrotamos con más fácilidad al que parecia ser más complicado (a la Juve Reseva)

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...