Jump to content

EuroSevilla

oskaryn_gijon

Recommended Posts

• Replies 236
  • Created
  • Last Reply

Posibles entrenadores

Parece ser que Del Nido quiere que dirija el club alguien que ya haya militado en el Sevilla como jugador.

Los mas sonados hasta el momento son:

Manolo Jimenez, (actual entrenador con contrato en vigor aunque se le puede dar el finiquito por no cumplir el objetivo de ganar un titulo), Dario Silva ( el uruguayo tras su amputacion de pierna saco el carnet de entrenador y esta en el mercado, en su estancia en el Sevilla fue muy querido), y Monchi( secretario tecnico,encargado de los fichajes en estos ultimos años y que podria dar el salto a los banquillos

Como veis algo ando verde ya que es mi primera historia.

Asi que todo consejo sera bien recibido para una mejor presentacion de la historia.

Una duda...como hago para subir fotos y que no se vea ese 220x220 en la foto?

Hola, suerte con la historia xD

te ayudo no como los dos spamers anteriores xD anda a esta pagina colocas tu archivo y destildas (sin que aun no está destildada) la opcion Resize image, para no cambiar el tamaño, osea el tamaño normal con el que cuentas tu en la foto, ojalá sirva de ayuda

saludos xD

ruedadeprensag.th.png

Entrevista Don Balón

DB: Buenos dias Monchi. ¿Como te sientes despues de ser nombrado entrenador del Sevilla?

M:Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de que el proyecto que tenemos Jose Maria del Nido y yo salga bien.

DB: Hablando del nuevo proyecto...¿ es un proyecto a corto o a largo plazo? ¿ Cuales son vuestros objetivos?

M: Tenemos en mente seguir la tonica de estos ultimos años, es decir, fomentar la cantera en la mayor medida posible y en la venta de jugadores a bajo coste y cuando cumplan su ciclo en el club venderlos por el mayor precio posible.Todavia esta en duda el posible fichaje de algun jugador de proyeccion mundial.En cuanto a titulos, los principales objetivos son la Copa del Rey y la Uefa, y en Liga la clasificacion para la Cahampions League y si se puede luchar por la Liga, no la daremos por perdida hasta el final.

DB: ¿Si no consigues alguno de los objetivos presentaras tu dimision?

M: Mm.. la verdad que no pienso en ello, pero de lo que estoy seguro es de que no abandonare el club.En el caso de dejar los banquillos volvere a la secretaria tecnica.

DB: Gracias por atendernos.

M: Gracias a ustedes.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...