oskaryn_gijon Posted March 22, 2009 Share Posted March 22, 2009 Del Nido busca entrenador para esta temporada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oskaryn_gijon Posted March 22, 2009 Author Share Posted March 22, 2009 Posibles entrenadores Parece ser que Del Nido quiere que dirija el club alguien que ya haya militado en el Sevilla como jugador. Los mas sonados hasta el momento son: Manolo Jimenez, (actual entrenador con contrato en vigor aunque se le puede dar el finiquito por no cumplir el objetivo de ganar un titulo), Dario Silva ( el uruguayo tras su amputacion de pierna saco el carnet de entrenador y esta en el mercado, en su estancia en el Sevilla fue muy querido), y Monchi( secretario tecnico,encargado de los fichajes en estos ultimos años y que podria dar el salto a los banquillos Link to comment Share on other sites More sharing options...
oskaryn_gijon Posted March 22, 2009 Author Share Posted March 22, 2009 Como veis algo ando verde ya que es mi primera historia. Asi que todo consejo sera bien recibido para una mejor presentacion de la historia. Una duda...como hago para subir fotos y que no se vea ese 220x220 en la foto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
oskaryn_gijon Posted March 22, 2009 Author Share Posted March 22, 2009 Monchi es el elegido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrew Posted March 22, 2009 Share Posted March 22, 2009 Suerte con la historia! Link to comment Share on other sites More sharing options...
oskaryn_gijon Posted March 22, 2009 Author Share Posted March 22, 2009 Andrew: Gracias Como veis todavia no lo manejo...haber quien puede decirme como poner las fotos mas grandes jaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bosko Posted March 22, 2009 Share Posted March 22, 2009 Suerte con la historia Link to comment Share on other sites More sharing options...
oskaryn_gijon Posted March 22, 2009 Author Share Posted March 22, 2009 Bosko: Gracias Bosko;) Para los que lean esto: Ayudaaa jaja. Alguien que me diga como subir fotos y que no se vean tan pequeñas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panzho Posted March 22, 2009 Share Posted March 22, 2009 Hola, suerte con la historia te ayudo no como los dos spamers anteriores anda a esta pagina colocas tu archivo y destildas (sin que aun no está destildada) la opcion Resize image, para no cambiar el tamaño, osea el tamaño normal con el que cuentas tu en la foto, ojalá sirva de ayuda saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
oskaryn_gijon Posted March 22, 2009 Author Share Posted March 22, 2009 Panzho: Muchas gracias. Lo pruebo luego mas tarde que ahora me voy a ver futbol. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oskaryn_gijon Posted March 22, 2009 Author Share Posted March 22, 2009 Entrevista Don Balón DB: Buenos dias Monchi. ¿Como te sientes despues de ser nombrado entrenador del Sevilla? M:Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de que el proyecto que tenemos Jose Maria del Nido y yo salga bien. DB: Hablando del nuevo proyecto...¿ es un proyecto a corto o a largo plazo? ¿ Cuales son vuestros objetivos? M: Tenemos en mente seguir la tonica de estos ultimos años, es decir, fomentar la cantera en la mayor medida posible y en la venta de jugadores a bajo coste y cuando cumplan su ciclo en el club venderlos por el mayor precio posible.Todavia esta en duda el posible fichaje de algun jugador de proyeccion mundial.En cuanto a titulos, los principales objetivos son la Copa del Rey y la Uefa, y en Liga la clasificacion para la Cahampions League y si se puede luchar por la Liga, no la daremos por perdida hasta el final. DB: ¿Si no consigues alguno de los objetivos presentaras tu dimision? M: Mm.. la verdad que no pienso en ello, pero de lo que estoy seguro es de que no abandonare el club.En el caso de dejar los banquillos volvere a la secretaria tecnica. DB: Gracias por atendernos. M: Gracias a ustedes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.