Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino


Posts Recomendados

Supreme Database "Summer Edition" Final

akynew73.jpg

-Version mejorada en muchos aspectos en relacion con el parche 9.3 de manera Global: Especificaciones....

-Todos los fichajes de : Argentina, Brasil, Mexico, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Italia, España, Inglaterra, Holanda, Alemania, Rusia, Francia,Peru,Portugal,Turquia,Grecia,Rumania,Republica Checa,Ucrania e Israel.

-Tecnicos actualizados de : Argentina, Brasil, Mexico, Chile, Ecuador, Paraguay,, Uruguay, Italia, España, Inglaterra, Holanda, Alemania, Rusia, Francia , Peru y de selecciones Mayores y juveniles.

-Contiene Medios de comunicacion reales creados por FMsite.net, archivos .ddt sobre Africa y Asia, Concacaf, Europa, Japon y Corea, Copa Libertadores y de la MLS, Ligas Menores, y tambien aparecen los jugadores reales de Alemania y Holanda. Ademas contiene Los nombres de las competiciones, Premios a jugadores y selecciones reales. (Todos esos archivos garantizan una mejor experienza).

-Se han mejorado y empeorado muchisimos jugadores de España, Mexico, Chile, Brasil, Alemania, Uruguay, Italia etc, y muchisimos paises mas.

-Se han modificado las economias y reflejados las deuda de muchos equipos, por ejemplo la Deuda del valencia.

-Se han actualizado, los Presidentes de muchisimos Clubes.

-Las reputaciones de muchos managers,Jugadores y Equipos que estaba sobrevalorados o tenian muy poca reputacion,se han modificado con la realidad actual de cada uno.

-Se han Puesto y quitado Kits de muchos clubes a nivel global, porque aveces ponian un kit de mas o un kit menos de acuerdo a los Kits que tienen en la realidad los clubes.

-Se han creado Jugadores Promesas de muchisimos paises que no aparecian en el juego.

-Se han retirado jugadores que todavia seguian en activo en el juego y tambien se han puesto, cuando se van a retirar algunos jugadores como Nedved, o Maldini.

-Se han puesto cuerpos tecnicos enteros de equipos y selecciones.

-Se han puesto futuros traspasos de jugadores a diferentes equipos.

-Arregladas las posiciones de muchos jugadores.

-Se han creado estadios, y futuros traslados de equipos a esos estadios.

-Se han puesto y arreglados, los equipos favoritos de muchos jugadores, y tambien jugadores preferidos o leyendas de diferentes clubes. Tambien jugadores que odian a un club, o que se llevan mal con un tecnico. Al igualmente los clubes que odian a una persona o jugador.

-La competicion en España, es mas pareja .

-Se han corregido muchos Potenciales de jugadores y Habilidad actual, pues muchos jugadores estaban sobrevalorados (CA'S Y PA'S).

-Se han dejado jugadores Libres.

-Jugadores que estaban libres y que ficharon por un club.

-Se han actualizado los respectivos campeones de Muchisimas Ligas y competiciones.

-Se han modificado los coeficientes de muchos clubes.

-Dorsales actualizadas de primera división española, Argentina, mexicana, italiana, inglesa, alemana, rusa. segunda division españa, italia.

Temas Externos:

Esta DB fue creada con el parche 9.3 pero se puede jugar con el Parche 9.1 y 9.2.Aqui una breve explicacion que como hacerlo:

Bueno la verdad es muy sencillo solo abrimos el archivo XML que dice Supreme Database: y cambiamos donde dice requiered version 9.3 a la version que ustedes tengan, ya sea 9.1 o 9.2 un ejemplo: <string id="required_version" value="9.3.0"/></properties>. Solo cambiamos el 9.3.0 por la version que utilizen le dan a guardar y listo abren el juego, iniciar nueva partida y escojen "Supreme Database".

NOTA: El archivo .XML se abre con el BLOC DE NOTAS

¿Donde se instala?

Se instala en Mis ducumentos/ Sport Interactive/ Football Manager 2009/ Db

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Link de Descarga: Descargar Supreme Database "Summer Edition" Final de "Mediafire" Esta actualizada al 11- Octubre- 2009

Mirror 1:Descargar Supreme Database "Summer Edition" Final de "Rapidshare" (Gracias a Gonzalbo por el mirror)

Mirror 2:Descargar Supreme Database "Summer Edition" Final de "Megaupload" (Gracias a MaTuT3 por el mirror)

Mirror 3:Descargar Supreme Database "Summer Edition" Final de "Badongo" (Gracias a MaTuT3 por el mirror)

Mirror 4:Descargar Supreme Database "Summer Edition" Final de "Zshare" (Gracias a MaTuT3 por el mirror)

P.D: En dado caso de que al descomprimir, pida una clave o contraseña sera: www.fmsite.net

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Editor 9.3: Para poderla Editar ( Solo si no tienes el parche 9.3) : Descargar Editor 9.3 Oficial

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Creadores: Luiis7 & QTarantino

P.D: Se agradece a todos los usuarios que ha colaborado con aportes de una manera u otra a mejorar la DB

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,3k
  • Creación
  • Última respuesta

Realmente desconozco si están estos fichajes que pondré:

Todos son de Universidad Católica, son a préstamos por 1 año.

Aléxis Gutiérrez a Deportes Puerto Montt

Jorge Gálvez y Emerson Ayala a Deportes Temuco

Braulio Brizuela a Universidad Católica(Ecuador)

Fichajes.

Diego Rosende de Universidad Católica se fue a Unión Española.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente desconozco si están estos fichajes que pondré:

Todos son de Universidad Católica, son a préstamos por 1 año.

Aléxis Gutiérrez a Deportes Puerto Montt

Jorge Gálvez y Emerson Ayala a Deportes Temuco

Braulio Brizuela a Universidad Católica(Ecuador)

Fichajes.

Diego Rosende de Universidad Católica se fue a Unión Española.

Pues gracias, por la infromacion, porque esa es realmente la idea que colaboremos para tener la DB mas actual posible, ya se hicieron los cambios xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gente, yo anduve jugando su Master Database Final. Pero la verdad qe me andaba RE lenta, osea..tardaba en cargar, tardaba en el juego, tardaba en todo. Y probaba otras databases y me andaba bien. Tienen idea de que es..?

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora en Universidad Católica han subido a Gerardo Basaes que es un ME-MP I, con una gran pegada y también una gran velocidad. Pero su posición de preferencia o original es MPC y MPI pero también se puede adaptar a MEI.

Algunos datos de él.

Nombre: Gerardo Patricio Basaes Bórquez

Fecha de Nacimiento: 26 julio 1989

Estado Civil: Soltero

Peso: 72 kilos

Altura: 1.73 metros.

OTROS JUGADORES.

-El Jugador Pablo González de Universidad Católica estará lesionado por 6 meses a Contar de Febrero por una lesión en su rodilla.

-Gary Medel de Universidad Católica sufre una lesión el 23 de diciembre 2008, una sobrecargar en el muslo, con lo cual está lesionado por 3 meses y vuelve en Marzo.

- Edson Puch, jugador de Municipal Iquique, está muy despotenciado. Es un gran jugador, con una gran pegada, velocidad, talento y técnica, y por el echo de ser muy bajo tiene un mal juego aereo. Puede jugar de MPC y de DEL ambas en un 100%, además entre sus jugadas favoritas se puede destacar que siempre intenta hacer vaselinas y le pega muy bien de distancia. En los aspectos mentales se puede destacar que toma buenas decisiones y determinaciones. Pero ojo, poner sus atributos de alguien normal, porque no es un super clase, pero si un gran jugador. Videos de Edson Puch http://video.google.com/videosearch?hl=es&...8&ct=title# para que tomes una referencia.

No sé si has editado, pero el jugador Chileno Nicolas Corvetto fichó por el Albacete. Que además el jugador tiene como otra nacionalidad ITALIANO.

Saludos, intentaré poner más dato :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gente, yo anduve jugando su Master Database Final. Pero la verdad qe me andaba RE lenta, osea..tardaba en cargar, tardaba en el juego, tardaba en todo. Y probaba otras databases y me andaba bien. Tienen idea de que es..?

Gracias!

Pues la verdad no tengo idea de que te pase, ami la base me va rapido y pues kaso no se tardava en cargar, amenos de que tu carges demasiadas ligas a la partida y pues por eso tarde tanto, tambien puede ser tu maquina, pero fuera de ahi no puedo enternder porque te pace eso :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora en Universidad Católica han subido a Gerardo Basaes que es un ME-MP I, con una gran pegada y también una gran velocidad. Pero su posición de preferencia o original es MPC y MPI pero también se puede adaptar a MEI.

Algunos datos de él.

Nombre: Gerardo Patricio Basaes Bórquez

Fecha de Nacimiento: 26 julio 1989

Estado Civil: Soltero

Peso: 72 kilos

Altura: 1.73 metros.

OTROS JUGADORES.

-El Jugador Pablo González de Universidad Católica estará lesionado por 6 meses a Contar de Febrero por una lesión en su rodilla.

-Gary Medel de Universidad Católica sufre una lesión el 23 de diciembre 2008, una sobrecargar en el muslo, con lo cual está lesionado por 3 meses y vuelve en Marzo.

- Edson Puch, jugador de Municipal Iquique, está muy despotenciado. Es un gran jugador, con una gran pegada, velocidad, talento y técnica, y por el echo de ser muy bajo tiene un mal juego aereo. Puede jugar de MPC y de DEL ambas en un 100%, además entre sus jugadas favoritas se puede destacar que siempre intenta hacer vaselinas y le pega muy bien de distancia. En los aspectos mentales se puede destacar que toma buenas decisiones y determinaciones. Pero ojo, poner sus atributos de alguien normal, porque no es un super clase, pero si un gran jugador. Videos de Edson Puch http://video.google.com/videosearch?hl=es&...8&ct=title# para que tomes una referencia.

No sé si has editado, pero el jugador Chileno Nicolas Corvetto fichó por el Albacete. Que además el jugador tiene como otra nacionalidad ITALIANO.

Saludos, intentaré poner más dato :)

ok lo de las lesiones creo que no estan, y lo del jugador Nicolas Corvetto esta cedido al Albacete y el jugador Gerardo Basaes si esta en la primera plantilla de la Universidad Catolica

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gente, yo anduve jugando su Master Database Final. Pero la verdad qe me andaba RE lenta, osea..tardaba en cargar, tardaba en el juego, tardaba en todo. Y probaba otras databases y me andaba bien. Tienen idea de que es..?

Gracias!

Desactivale los "archivos extra" (ddts hechos para ver todos los jugadores de algunos planteles de ligas del mundo).

Cuando arrancás una partida nueva, tenés la opción "archivos extra"... desclickeá los que te parezca.

Salut

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuándo subirán el nuevo DB?

PD; estaba viendo y Gerardo Basaes de universidad CAtólica sale como ME pero Derecha, siendo que el es zurdo y juega por la baanda izquierda, como dije en otro post es MPC Y MPI, pero se puede adaptar a la posición de MEI, o sea, MPC Y MPI 100% y MEI 90%

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la DB no se cuando, pero creo que en estos dias, porque esta viendo cambios en el futbol argentino y en otros paises y QTarantino se esta encargando de esos cambios, digo para que la DB este lo mas actuaL posible :)

Saludo y gracias por la informacion....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...