Jump to content

Historia de un entrenador astur


Slavi

Posts Recomendados

mancheta.gif

AUN NO SE HA DECIDIDO UN SUSTITUTO

Lendoiro anuncia que Irureta no seguira

El presidente del Deportivo ha anunciado esta mañana en rueda de prensa que Javier Irureta no continuara al frente del equipo en la campaña 2004/2005. El entrenador irundarra acaba su contrato con el Depor y segun Lendoiro "hemos coincidido en que su ciclo ha terminado y que se ha de dar paso a otra gente que aporte mas frescura, ha sido un acuerdo mutuo y amistoso, Jabo siempre tendra las puertas del club abiertas".

Irureta se despide asi de su etapa mas exitosa como entrenador, habiendo conseguido 1 liga, 1 copa del rey y 2 supercopas de España ademas de mantener al equipo en la elite de europa en la liga de campeones donde logro llevar al equipo incluso a unas semifinales la pasada campaña.

Irureta, que acompaño al presidente en la rueda de prensa declaro sentirse "por una parte triste por dejar atras este gran club donde he pasado grandes momentos pero por otra satisfecho por el trabajo realizado estos años". Sobre su futuro dijo que " me tomare un año sin entrenar en principio, y luego vere que posibilidades hay". Ademas se le fue entregada la insignia de oro y brillantes del club por todos estos año de exitos.

Por otra parte no ha sido desvelado quien se hara cargo del club, fuentes fiables apuntan a que Luis Fernandez, Juande Ramos o incluso Vicente del Bosque pueden hacerse cargo del equipo gallego. En los proximos dias se sabra cual es el elegido.

Irureta_093.jpg

--------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO POR MODERADOR:

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 11/04 al 17/04).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 18/04 al 24/04).

- Premiada como mejor historia del mes (Abril del 2005).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 06/06 al 12/06).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 13/06 al 19/06).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 20/06 al 26/06).

- Premiada como mejor historia del mes (Junio del 2005).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 04/07 al 10/07).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 11/07 al 17/07).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 18/07 al 24/07).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 25/07 al 31/07).

- Premiada como mejor historia del mes (Julio del 2005).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 01/08 al 07/08).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 08/08 al 14/08).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 15/08 al 21/08).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 22/08 al 28/08).

- Premiada como mejor historia del mes (Agosto del 2005).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 19/09 al 25/09).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 03/10 al 09/10).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 10/10 al 16/10).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 17/10 al 23/10).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 24/10 al 30/10).

- Premiada como mejor historia del mes (Octubre del 2005).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 31/10 al 6/11).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 07/11 al 13/11).

- Premiada como mejor historia del mes (Noviembre del 2005).

- Premiada como mejor historia del año (2005).

bannerslavisa2oc.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4,6k
  • Creación
  • Última respuesta

cabecera.gif

Desconocido entrenador

V.Slavisa suena para entrenar al Depor

Cada vez son mas los rumores que apuntan a que el joven entrenador asturiano V.Slavisa sera el proximo entrenador del Deportivo, aunque se siguen barajando nombres como Luis Fernandez o Wanderlei Luxemburgo, ya descartado el fichaje de Vicente del Bosque, que ya ha firmado por el Besiktas.

Son pocos los datos que se tienen sobre este manager, ha entrenador en categorias inferiores de varios clubs asturianos y en este momento tiene contrato con el Sporting de Gijon, entrenando al equipo B.

Slavisa no quiere conceder ningun entrevista aunque reconoce que "hay contactos" y en Coruña los socios se pregunta que ha visto Lendoiro en este joven manager.

Por otra parte se ha convocado una rueda de prensa en Riazor para esta misma tarde, se espera que Lendoiro anuncie cual es el manager elegido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mancheta.gif

Sorprendente eleccion de manager

V.Slavisa entrenara al Depor

Lendoiro ha anunciado hoy la contratacion de Slavisa como entrenador para las 2 proximas temporadas con opcion a una mas en una maniobra sorprendente del mandatario coruñes al contratar a un joven manager desconocido a nivel nacional, la noticia ha sido acogida con excepticismo por la aficion coruñesa, que no esta muy conforme con la eleccion de un novato al mando de la nave deportivista, Lendoiro sin embargo se muestra "confiado y optimista" aunque reconoce que es "una apuesta fuerte y arriesgada".

Las opciones que mas habian sonado quedaron descartadas por las altas pretensiones economicas y diversas exigencias que Lendoiro no estuvo "dispuesto a aceptar".

V.Slavisa procede del Sporting de Gijon B, del que obtuvo la carta de libertad ayer para desplazarse rapidamente a la Coruña para firmar el contrato, su trayectoria es muy corta y su estilo aun es una incognita sin embargo afamados analistas como Sheone12 o David Mitchell han avalado la contratacion del manager.

Primera rueda de prensa

P: Ante todo bienvenido y suerte en su andadura en el deportivo. ¿ Como se siente como nuevo entrenador ?

R: Buenas tardes y gracias. Lo cierto es que aun no me lo creo del todo, lo cierto es que todo ha ocurrido muy rapido y estoy en una burbuja, pero ahora se que esto es una realidad, y a partir de este momento hay que empear a trabajar duro para el club

P: ¿Cuales son su poderes en el club?

R: Mi labor es la de entrenador y secretario, lo que en inglaterra se conoce como "manager", el presidente confia en mi y en mi equipo de colaboradores y estoy contento por ello. Haremos un buen trabajo, estoy convencido.

P: ¿Habra una reforma de la plantilla muy fuerte?

R: Algun cambio se vera, de todos modos aun tengo que tomar contacto con el plantel y proximamente dare un informe de la situacion y veremos que puestos es necesario reforzar si es preciso y si alguien puede ser traspasado.

P: (ShEoNe 12) ¿Que vas hacer con el "Rifle"?

R: Como ya he dicho aun no he tomado contacto real con la plantilla por lo que no puedo hablarle de casos personales. Si se refiere a los comentarios que ha hecho sobre la manera de entrenar del anterior manager ahi si que no quiero entrar, cada uno tiene sus metodos y yo tengo los mios, creo que no habra problemas de ese tipo y si los hay intentaremos arreglar internamente, no en la prensa.

P: ¿Que objetivo se marca para esta temporada?

R: Mi objetivo es mantener el equipo entre los 4 primeros un año mas, llegar lejos en la copa y hacer algo bonito en Europa.

P: ¡Pero la aficion reclama como objetivo la liga!

R: Por supuesto que iremos a por ella, pero prefiero pensar en ir poquito a poco.

logo.gif

opinion1.gifopinion2.gifcolumnistas.gif

arelano.1.gifLa arriesgada apuesta del depor

No voy a juzgar a V.Slavisa como entrenador, porque realmente los datos que se manejan sobre el son muy escasos y seguramente de muy poco valor para el caso que nos ocupa.

Realmente uno se pregunta como un presidente de la trayectoria y prestigio como Augusto Cesar Lendoiro contrata para su equipo, para hacer del depor ese grande del futbol español que ha sido durante la ultima decada a un manager sin experiencia profesional ninguna, que podra ser bueno o malo, pero que seguramente cometara los errores de un novato que es, y eso me parece un lujo que no puede tener un equipo de la talla del Depor.

Al final los resultado y el tiempo dara la razon a unos o a otros, pero la apuesta de Lendoiro es excesivamente arriesgada para un club puntero de Europa, ojala todo les vaya bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tras examinar detenidamente la plantilla estas son mis conclusiones acerca de las posibilidades individuales de cada jugador, su situacion y los puestos que hay que reforzar:

Porteros

1.jpg

Pese a su edad es un portero de garantias, este año aguantaremos con el.

13.jpg

No me convence, es uno de los elegidos para irse del equipo. Transferible

25.jpg

Portero canterano, como suplente esta bien, pero esperamos contratar un joven portero de futuro, con lo que puede peligrar su puesto en el banco.

Defensas

2.jpg

Defensa lateral derechosolvente, se disputara la titularidad con Scaloni

3.jpg

Veterano lateral izquierdo. A priori parte como suplente de Capdevilla, puede que abandone el club si se encuentra recambio.

5.jpg

Defensa central que va de lujo en el juego aereo, sin embargo no goza de mi total confianza por no ser muy rapido, sera titular, pero esperamos reforzar su parcela.

12.jpg

Pese a que puede jugar en el centro del campo yo lo utilizare mayormente en el lateral derecho salvo para cubrir bajas. Un comodin

14.jpg

El jefe de la zaga, veloz y muy buena colocacion. Un fijo.

15.jpg

Sera el titular del lateral izquierdo, aunque me crea dudas su capacidad defensiva.

20.jpg

Confio en darle minutos para rotar la plantilla, pero tiene bastantes limitaciones.

24.jpg

El tercer lateral diestro del equipo, no tiene hueco. Transferible

Centrocampistas

4.jpg

Buen centrocampista defensivo, se disputara ese puesto con Mauro Silva.

6.jpg

El jefe del centro del campo, sin embargo a sus 36 ha perdido velocidad y habra que dosificarle bastante.

8.jpg

Buen creador de juego, aunque su posicion es la de media punta realmente jugara de mediocentro. Mauro, Duscher y Sergio rotaran mucho dependiendo de la variacion del sistema.

10.jpg

El gran capitan del equipo, de calidad y excelentes asistencias. Sin embargo la edad no perdona. Habra refuerzos en su posicion.

18.jpg

Gran centrocampista, indiscutible en banda derecha.

21.jpg

El crack del equipo, el mago de las asistencias. Indiscutible en la mediapunta, sobre el girara el juego ofensivo.

Delanteros

7.jpg

Excelente rematador de cabeza, se disputa la titularidad con Tristan.

9.jpg

Delantero muy tecnico, cuenta con la confianza del tecnico, pero debe sacrificarse por el equipo y trabajar bien en los entrenamientos

11.jpg

Delantero pequeño y bullicioso. No cuenta para mi. Transferible

19.jpg

Delantero rapido, de facil regate y poderosa zurda. Indiscutible, tambien puede jugar en banda izquierda.

22.jpg

Tiene muy poco que ofrecer al equipo. Transferible

El dibujo del sistema sera este, aunque puede variar pasando a jugar con un unico punta y dos pivotes.

alineacion0ms.jpg

Refuerzos imprescindibles:

* Defensa central

* Centrocampista diestro

* Centrocampista zurdo

Refuerzos aconsejables:

* Portero de futuro

* Lateral zurdo

* Central de futuro

* Mediapunta suplente

* Delantero joven.

Se aceptan sugerencias claro esta.

Añadir que el presupuesto que el club me ha dispuesto para fichajes es de 15.250.000 €.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues mucha suerte con el equipo. Lo q les digo a todos: no hagas fichajes de estrellitas CM, le quita mucha emocion a la historia.

Te recomiendo q te mires para el interior zurdo a Jofre del Levante, a ver que te parece. Y dale muchos minutos a Duscher

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

fondusTOP.gif

SLAVISA LO CONSIDERA IMPRESCINDIBLE

Laporta pregunta por Luque

El presidente del Barça va a la carga por Luque, ha preguntado por el precio del delantero catalan pero el Deportivo en principio lo considera imprescindible y no esta dispuesto a negociar por el.

Luque es el jugador que Rijkaard quiere para reforzar su delantera y probablemente el Barça insistira en sus fichajes.

Slavisa ha declarado a los diversos medio que "Luque no esta en venta" queriendo terminar asi con el asunto.

cabecera.gif

Varios clubs tambien interesados

Van der Meyde es el objetivo

El extremo holandes del Inter de Milan parece ser el elegido por Slavisa para reforzar su juego de bandas, el jugador no cuenta para Mancini y ha sido declarado transferible, diversas fuentes afirman que el fichaje rondaria los 7-8 millones de €, el mayor impedimento en estos momentos es que otros clubes como el Oporto o el Tottemham tambien estan interesados en su contratacion.

Por otra parte el club tambien esta trabajando en otras incorporaciones, suenan nombres como Hakan Yakin, Gabriel Milito o Boumsong

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ficha a mascherano como sustituto de mauro silva,a ver si levantas al depor que en todas las partidas que yo tengo esta super mal siempre acaba hasta bajando,Suerte

Mascherano es uno de los fichajes muy interesantes para el futuro del equipo, lo ideal sera ficharlo y dejarlo hasta final de temporada en River o cerderlo a algun equipo donde tuviera minutos.

Bueno pues mucha suerte con el equipo. Lo q les digo a todos: no hagas fichajes de estrellitas CM, le quita mucha emocion a la historia.

Te recomiendo q te mires para el interior zurdo a Jofre del Levante, a ver que te parece. Y dale muchos minutos a Duscher

Realmente no se cuales seran las "estrellitas CM", suelo fichar primero jugadores que me gusten en la realidad.

Jofre es un zurdo interesante, su opcion sera estudiada.

Haber como yadijeron por ahi compra a Mascherano, y Delantero joven compra a Tevez si podes

Tevez me temo que es un opcion muy cara, ademas que es un puesto bien cubierto que no supone una de mis prioridades

Gracias a los tres.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...