Jump to content

La vuelta de Javier Aguirre


Picho

Posts Recomendados

Una fase de grupos un tanto irregular, ante Brasil una derrota entraba dentro de la lógica, pues pese a que juegue con los menos habituales y jovenes sigue siendo una selección muy buena. Por lo demás el equipo méxicano cumplió al ganar a Venezuela y Chile, ahora a salir a por todas ante Ecuador, que tiene jugadores buenos, como Caicedo.

EDITO: Esto de no darle a previsualizar no veas como jode. Pues la verdad que es una pena que finalmente México no haya podido pasar de cuartos ante Ecuador. No te preocupes amigo, lo primero es lo primero. Suerte y esperare una nueva historia tuya cuando dispongas de más tiempo!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 369
  • Creación
  • Última respuesta

La verdad esque es una pena. La verdad esque me a gustado ver una historia con la seleccion de Mexico, nunca habia visto ninguna por aqui. Como dice Rio, lo primero es lo primero.

Te deseo toda la suerte del mundo, y estoy seguro de que volverás por aqui.

Un abrazo amigo! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

q lastima perder asi en la copa...

manejaste todo el partido y vas a perder por penales...en la loteria de los penales...

fue una buena historia y formaste buenos equipos...hasta tu vuelta por estos pagos...

suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ni modo como siempre los penales nos dejan tirados :D pero bueno se han conseguido buenas cosas y por lo menos tu si pudiste ganarle a EUA en su campo y 2 veces además de que los goleaste, ojala que este año en la vida real que se juega la copa oro en EUA Aguirre consiga esa goleada y tambien el titulo xD.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dolorosa derrota en la Copa América, además que marca la eliminación de el Tri.

Merecimos algo más que la derrota ante los ecuatorianos que jugaron un juego feo y sin ideas.

Se marcha Aguirre. Lamentable realmente, por mi que esto hubiera seguido pero lo primero es primero...

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los penales nuevamente nos dejan fuera :DxD

La historia estuvo buena y ademas porque fue de mi pais, como te dije me hubiera gustado mundial pero si no hay tanto tiempo se acepta la decision

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...