Jump to content

Nesecito Una Partida Que Este En El 2020


Posts Recomendados

alguien caritativo que tenga una partida en el 2020 con la liga rgentina y española y si tiene mas mejor

si alguien la tiene y la puede subir se que es pesada el que lo haga tiene mi amistad ganada hasta que muera! xD

puede ser con cualquier parche por que tengo la 9.0.3 yo asi que funcan todas las partidas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Rodrigo, lo que pides es complicado... Por qué no dejas una tarde entera el ordenador encendido y te vas de vacaciones en el juego? Seguro que terminas mucho antes xD

tengo problemas con la refrigeracion de la maquina y me esta levantando mucha temperatura por eso no lo hago se me quemaron dos coolers y el del mother esta apunto de decir adios hace unos dias se corto la luz en casa y paso eso suerte que no se me quemo la pc entera. sino la pc me basta y sobra para hacerlo hasta que no solucione el problema que tengo no puedo jugar mucho igual gracias por la respuesta siempre muy atento.

Muchas gracias mfanatico por la partida la voy a bajar ahora y la voy a probar a ver que tal

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del 2020 supongo que será por tener jugadores desconocidos y no ir directamente a fichar a los que ya hemos fichado en anteriores partidas de manera que las partidas al final se acaban pareciendo unas a otras; te propongo una solución que es lo que yo estoy haciendo ahora: empieza una partida nueva y selecciona jugadores ficticios (ahora de memoria no recuerdo como se llama la opción), el caso es que cuando estás creando la partida puedes seleccionar si cargar jugadores reales o no, eligiendo esta última opción hace que el juego desde mi punto de vista sea más interesante porque ya no voy directamente a por los keirrison, Santon y compañia sino que me tengo que esforzar por buscar nuevos jugadores. Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...