Jump to content

¿no sale nadie de la cantera en 8 años?

Featured Replies

Posted

pues eso que estoy con el moor green en el fm 2005 abril del 2012 y no me ha salido todavia nunca ningun jugador de la cantera ( estoy ahora mismo en division 1), tendra algo que ver el echo de que me equivocara y este jugando con base de datos pequeña?

jajaja a mi hasta con el lota schwager me salian jugadores de la cantera aunque eran malos pero salian :biggreen no creo q sea por el tamaño de la base de datos :P antes tampoco me salian canteranos ni con el madrid en base de datos grande

A mi en una partida me salió a la 2ª temporada, en la que estoy jugando actualmente me salieron en la 4ª temporada... :happy:

Para que salgan jugadores se tiene que tener una buena escuela de formacion???

yo con el Milan no me salio ninguna ornada como salian en los anteriores,.... eso si tampoco me hacen falta porque los sub-20 del Milan tiene como 50 personajes .... pero si es cierto q los regens no aparecen en mis equipos ....

yo con el osasuna ya voy en el 2007 y todavia no me sale ninguno :D

weno para q te salgan canteranos tienen q hacer esto: antes de terminar la temporada subir a toos los juveniles a las reservas por ejemplo iahi se van a regenerar jugadores i dependiendo de la escuela de formacion sera la kalidad de los jugadores

pues si es asi es un bug ¿no? tendrian q salir sin tener q hacer eso ... :hmm:

ok, yo hace 1 temporada q en el sub no tengo a nadie... esperemos que aparezca algun jugador... :hmm:

A mi me han salido 2. Uno en la 2ª Temporada y otro en la 3ª.

El de la 3ª apunta a estrella.

Aver.

Solo salen juveniles si el que entrena el equipo es el segundo entrenador.

El se encarga de gestionar todo lo relativo a los juveniles, ect ect

Si os encargais vosotros no se como se aria para que salieran...

Saludos!^^

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.