Agente_K Posted January 22, 2005 Posted January 22, 2005 estuve mucho tiempo esperando conseguir esto, me costo mucho: bueno nno puedo subir la imagen pero yo sali 1 clasificado para los juegos olimpicos y cuando veo a mi sub-23 q no tenia mas partidos por jugar veo los juegos olimpicos y sale esto y eso q paraguay habia quedado ultimo en el grupo final :mad: pd: yo era chile
Agente_K Posted January 22, 2005 Author Posted January 22, 2005 ok lo q paso fue q yo estaba usando a chile sub-23 para clasifirme a los juegos olimpicos y ya todo bien pase primero en el grupo, supuestamente ya estaba clasificado. luego decidi ver cuando me tocaba jugar los partidos de los juegos olimpicos cuando me doi cuenta q a la fecha no habia jugado y nisiquiera tenia partidos programados, entonces fui a ver los juegos olimpicos y asi como se ve en la imagen quedaron los grupos de los juegos olimpicos. ademas estaba paraguay q quedo ultimo en el grupo osea supuesta mente no clasifico y por que carajo no puedo jugar! :mad:
ripper1980 Posted January 22, 2005 Posted January 22, 2005 Supongo que el juego ya tiene predefinidos cuales son los equipos que jugaran en Atenas y que el preolimpico es algo asi como simbolico... habria que jugar hasta el 2008 a ver si pasa lo mismo
Loco_CM Posted January 22, 2005 Posted January 22, 2005 Claro! todas las competencias ya estan predeterminadas segun el año. Despues de que pases el 2004-2005 comenzaran todas cozas aleatorias
Agente_K Posted January 22, 2005 Author Posted January 22, 2005 mmm ok maldita sea! pero no deberia dejar jugar esas competiciones q juegas para nada solo despues de q pasa el año de q estra predefinido :ñ
davitcito Posted January 23, 2005 Posted January 23, 2005 de todas maneras esta mal, pues se deberian respetar las clasificaciones apenas empieza el juego y no darlas como predeterminadas, pues quita un poco las ganas de jugar ciertas competiciones. :hmm:
Agente_K Posted January 23, 2005 Author Posted January 23, 2005 sipus esta mal esa parte :hmm: pero bueno sera
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.