Jump to content

maldita sea!!!


Agente_K

Posts Recomendados

estuve mucho tiempo esperando conseguir esto, me costo mucho: bueno nno puedo subir la imagen pero yo sali 1 clasificado para los juegos olimpicos y cuando veo a mi sub-23 q no tenia mas partidos por jugar veo los juegos olimpicos y sale esto

juegosolimpicos.JPG

y eso q paraguay habia quedado ultimo en el grupo final :mad:

pd: yo era chile :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ok lo q paso fue q yo estaba usando a chile sub-23 para clasifirme a los juegos olimpicos y ya todo bien pase primero en el grupo, supuestamente ya estaba clasificado. luego decidi ver cuando me tocaba jugar los partidos de los juegos olimpicos cuando me doi cuenta q a la fecha no habia jugado y nisiquiera tenia partidos programados, entonces fui a ver los juegos olimpicos y asi como se ve en la imagen quedaron los grupos de los juegos olimpicos. ademas estaba paraguay q quedo ultimo en el grupo osea supuesta mente no clasifico y por que carajo no puedo jugar! :mad: :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...