Jump to content

Mejores Momentos FM y CM


botax

Posts Recomendados

Abro este topic para que relaten el momento que mas felicidad les haya dado jugando FM, el momento con el cual se hayan sentido los mejores manager y se sientan orgullosos de contarlo.

aqui va el mio........

Bueno uno de los momentos mas felices que pase jugando FM fue en una semifinal de la champion league yo jugaba con el Real Madrid y mi rival era el Milan, en el partido de ida me habian ganado por 1 gol y yo sabia que iba ser muy dificil remontar en el partido de vuelta. ya en el partido el Milan jugo diferente a como habia jugado en el partido de ida, jugo muy defensivamente regalandome todo el campo,cosa que aproveche y logre remontar, al termino del primer tiempo nos fuimos a descansar con un 2-1 resultado que nos obligaba a ir a la definicion a penales.el segundo tiempo no fue muy bueno el Milan siguio defendiendose en su area mientras que yo atacaba y atacaba, hasta que en un contragolpe del Milan pasados los 80 minutos (no me acuerdo bien el minuto exacto) mis defensas se vieron en la obligacion de cometerle el penal a Shevchenko ya que si no me iba a ser el gol de seguro.

fueron segundos de mucho nerviosismo al arco Dida (mi nuevo fichaje que sustituia por lesion a casillas) y a los doce pasos Shevchenko,todos los jugadores miraban fijo la situacion, se escuha el silbato del arbitro Shevchenko corre dispara y Dida espectacularmente despeja al corner,logrando que nos fueramos a penales que por cierto ganamos logrando pasar a la final en la cual nos enfrentamos al Manchester que como ya era costumbre nos gano pero eso ya es otra historia :ñ

pd:espero que les haya gustado esto y se animen a postiar sus momentos :D:o:o

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pf yo estoy empezando la 3ª temporada con el atleti y bueno..

-cuando gane la copa del rey en la primera temporada con un 7-0 en la final

-cuando gane la liga la 2ª temporada luchando contra un superbarça

-esta temporada los fichajes k he hecho (ni el madrid tiene mi equipo :o)

y partidos epicos como el que acabas de contar.. pues acabo de jugar uno

supercopa de españa, atleti (campeon de liga) vs. real sociedad (campeon de copa)

ida en el calderon, acaba el partido 2-2 con dos goles del niño torres y dos de nihat

llegamos a anoeta, tenemos que ganar y empezamos ganando 0-2 con 2 goles de d'alessandro. pero el ***** de nihat mete otros 2 y empata (me ha metido el turco 4 goles en 2 partidos)

prorroga. primera parte nada. en la segunda, en el 116 (a falta de 4 para el final), marca xabi prieto. la supercopa se aleja, pero de repente aparece la esperanza ocn un penalty a favor en el 117. d'alessandro LO FALLA!! mientras aun estoy cagandome en sus muertos, el cabron coge y me calla con un golazo en el 120. 3-3 y gano por mas goles fuera de casa

d'alessandro crack :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con FM, de momento tengo 2 grandes momentos, ambos en esta temporada, la 2006/07.

El primero en Cuartos de Final de la Champions.

Ida: Chelsea 3-0 R.Madrid

Practicamente imposible la remontada.

En la vuelta, el Bernabeu volvio a ser lo que era y los jugadores lo pusieron todo en el campo para ganar por 3-0 con lo cual el partido fue a la prorroga. En la prorroga, 2 golitos mas, final:5-0. El Madrid a Semifinales.

El otro gran momento en semifinales, ante el Oporto.

Ida: Oporto 2-2 R.Madrid

Vuelta, comienzo ganando 1-0, pero al poco de marcar, penalty a favor del oporto. Paradon de Casillas, el Oporto se hunde, y finalmente 4-0 a mi favor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo con el FM estaba con el benfica en octavos de final de la champions league en el partido de ida habia empatado a 1-1 contra el Barcelona asi que en el de vuelta nesecitaba ganar pero el barcelona se habia puesto 1-0 con gol de riqulme y la verdad me habian dado un baile estaba muy enojado y cuando el reloj marcaba 92:12 (o algo asi) Mutu se escapo se paso al arquero y marco el empate asi me fue al alargue :ñ

Una vez ahi me metii atras pero a los 105 en una contra con Mutu le pego de fuera del area y la metio en el angulo fue increible di vuelta un partido impresionante despues Adu a los 117 se paso al arquero y termine goleando lo mejor de FM que buenos recuerdos 8((

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mejor momento fue la super-remontada del Limerick F.C. de Primera División Irlandes. Le cogi ultimo a falta de 10 partidos, y en esos 10 partidos llegue a 1 punto del playoff.

Ya se ke no es ninguna final de Chjampions y tal, pero yo disfrute mas cn este equipo ke cn el Madrid ganando la Liga :hmm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Kakecq no me dejes asi,ganaste esa champions o que'??

Jejeje.

Pues para mi desgracia, acabo de jugar la final contra el Manchester Utd. y me ha ganado 1-0

Despues de los mejores momentos llegan los malos momentos, y esos fueron, sobre todo, la lesion de Casillas en la muñeca pocos dias antes de la final, con lo que en la final tuve que tirar del portero suplente, Ian Turner, que solo habia jugado 2 partidos en toda la temporada.

Lo peor fue que el partido lo dominamos de principio a fin, pero no conseguimos romper al Manchester.

19-9 nuestros tiros, y 10-4 los suyos.

Y lo peor de todo, Morientes ha vuelto a ser verdugo del Madrid, aunque no marco el gol(me lo olia cuando vi que el Manchester se clasificaba para la final.....con gol de Morientes, uno de nuestros descartados en el 2005)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En CM 01/02 en una partida sale subcampeon del mundo con Camerun (perdi la final con Croacia, por un gol de penal con expulsion de mi arquero por ultimo hombre) , deje en el camino a España, Italia y Alemania para acceder a esa final. Hubiera sido el broche de Oro para una campaña en donde lleve 28 partidos invictos (desde que lo agarre hasta la final contra Croacia) y me adjudique 2 veces la copa de Africa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...