Jump to content

cuantas ligas??

Featured Replies

Posted

Pues eso que por curiosidad me gustaria saber cuantas ligas poneis y que pc teneis. Yo como soy mu casero :happy: no paso de 4 ligas con un AMD 2600+, y 256 MB de RAM

Saludos :D

Yo ahora mismo tengo 4 ligas con un PIII a 1000Mhz y 512 de RAM

Yo me acabo de ampliar el ordenador a un AMD 64 3000+ con 1024 de RAM y en la primera partida que he creao para probar le he puesto 13 ligas con base de datos grande y va muy rapido, asi que probaré a meterle mas ligas hasta que encuentre un buen equilibrio entre velocidad y cantidad de ligas :happy:

Yo me acabo de ampliar el ordenador a un AMD 64 3000+ con 1024 de RAM y en la primera partida que he creao para probar le he puesto 13 ligas con base de datos grande y va muy rapido, asi que probaré a meterle mas ligas hasta que encuentre un buen equilibrio entre velocidad y cantidad de ligas :happy:

1024 de ram :shock: jaja yo tengo 192 i juego con una i base de datos grande jaja

yo con 480 y juego con 16 ligas y BD Grande :biggreen

No es para tirar nada, pero cada tanto se vuelve a reabrir un topic preguntando con cuantas ligas jugar....

xq de una ves x todas no hacemos una lista de con tanta memoria hasta tantas ligas se puede jugar

Ej. yo tengo ahora 256 y puedo cargar hasta 4 ligas

si pongo mas me comienza a ir lento.

ahora bien, xq no ponen los q tienen 512, 1024 y asi cual es su maximo de ligas...

=mente, en el FM te dice cuantas ligas estan recomendadas...

Bien,loco tiene razon.Abrir un topic exclusivamente sobre esto se le pone una chincheta y punto.Al 2x3 se estan abriendo topics de esta clase :hmm:

Venga,saludos :biggreen

Yo el primer día que instale el juego, cargue:

Italia (completa)

España (completa)

Inglaterra (completa)

Argentina (completa)

Colombia (completa)

Uruguay (completa)

Jugadores de: chile, venezuela, bolivia, paraguay, méxico.

Base de Datos Enorme...

tengo una compu pentium 4 1.5 Ghz, 256 mb de Ram...

demás esta decir que a los 69 minutos de estar cargando la partida (y seguía cargando para iniciar) tuve que hacerle RCP a mi CPU :biggreen

Ahora estoy jugando con:

Italia (serie a y B)

España (a y B)

Inglaterra (a y B)

Argentina (completa)

jugadores de: chile, brasil, colombia

Base de datos: pequeña

y me corre muy bien.

Yo tengo una amd athlon 2000+ y 1 gb de ram y siempre pongo las mismas ligas: Argentina, Alemania, Italia, Francia, Inglaterra, España y Holanda, y los jugadores de Brasil, Nigeria, Camerun y Uruguay. Pongo solo las primeras divisiones salvo del pais en que vaya a dirigir

me corre a velocidad regular

Yo tengo una partida con:

Inglaterra-> Division dos y superior

Escocia-> Division de Honor

Irlanda del Norte-> Primera Division y Superior

Gales-> Division de honor

Eire-< Primera Division y Superior

España-> Primera Division

Con base de datos grande, y tengo un AMD 1800+ con 512 de RAM, y el juego me va bastante bien... :D:biggreen

puuuuuuufffffff que envidia me dan ustedes.....yo tengo un PC de 56 de RAM.....con eso les digo todo :D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.