Jump to content

cuantas ligas??

kikev10

Recommended Posts

• Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Yo me acabo de ampliar el ordenador a un AMD 64 3000+ con 1024 de RAM y en la primera partida que he creao para probar le he puesto 13 ligas con base de datos grande y va muy rapido, asi que probaré a meterle mas ligas hasta que encuentre un buen equilibrio entre velocidad y cantidad de ligas :happy:

Yo me acabo de ampliar el ordenador a un AMD 64 3000+ con 1024 de RAM y en la primera partida que he creao para probar le he puesto 13 ligas con base de datos grande y va muy rapido, asi que probaré a meterle mas ligas hasta que encuentre un buen equilibrio entre velocidad y cantidad de ligas :happy:

1024 de ram :shock: jaja yo tengo 192 i juego con una i base de datos grande jaja

No es para tirar nada, pero cada tanto se vuelve a reabrir un topic preguntando con cuantas ligas jugar....

xq de una ves x todas no hacemos una lista de con tanta memoria hasta tantas ligas se puede jugar

Ej. yo tengo ahora 256 y puedo cargar hasta 4 ligas

si pongo mas me comienza a ir lento.

ahora bien, xq no ponen los q tienen 512, 1024 y asi cual es su maximo de ligas...

=mente, en el FM te dice cuantas ligas estan recomendadas...

Yo el primer día que instale el juego, cargue:

Italia (completa)

España (completa)

Inglaterra (completa)

Argentina (completa)

Colombia (completa)

Uruguay (completa)

Jugadores de: chile, venezuela, bolivia, paraguay, méxico.

Base de Datos Enorme...

tengo una compu pentium 4 1.5 Ghz, 256 mb de Ram...

demás esta decir que a los 69 minutos de estar cargando la partida (y seguía cargando para iniciar) tuve que hacerle RCP a mi CPU :biggreen

Ahora estoy jugando con:

Italia (serie a y B)

España (a y B)

Inglaterra (a y B)

Argentina (completa)

jugadores de: chile, brasil, colombia

Base de datos: pequeña

y me corre muy bien.

Yo tengo una amd athlon 2000+ y 1 gb de ram y siempre pongo las mismas ligas: Argentina, Alemania, Italia, Francia, Inglaterra, España y Holanda, y los jugadores de Brasil, Nigeria, Camerun y Uruguay. Pongo solo las primeras divisiones salvo del pais en que vaya a dirigir

me corre a velocidad regular

Yo tengo una partida con:

Inglaterra-> Division dos y superior

Escocia-> Division de Honor

Irlanda del Norte-> Primera Division y Superior

Gales-> Division de honor

Eire-< Primera Division y Superior

España-> Primera Division

Con base de datos grande, y tengo un AMD 1800+ con 512 de RAM, y el juego me va bastante bien... :D:biggreen

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...