Jump to content

Con Las Águilas Verdes, Nada Es Imposible


the_alchemist

Posts Recomendados

  • Respuestas 43
  • Creación
  • Última respuesta

logo.gif

Ya hay DT

2 de julio, Abuja

Sani Abdullahi, Pdte. de la Asociación Nigeriana de Fútbol, y quien además dijo esta mañana, que esta noche habría un nuevo DT, cumplió con su palabra, pero, para sorpresa de todos, con uno inesperado, ya que todos querían a Zinedine Zidane, pero triunfó José Luis Chilavert, según Abdullahi: -"Más que triunfo, la verdad fue el único que aceptó, Zidane quería seguir con sus obras benéficas, por supuesto que lo entendimos, y Cantona está con una idea de llevar el fútbol a los lugares más reconditos del planeta, y nosotros creemos que esa idea es genial, por lo tanto desistimos de él". Al ser preguntado sobre si Chilavert era la última opción, lo negó rotundamente: -"¿Chilavert última opción? Jamás tenemos últimas opciones, es sólo un tema de diferencia horaria, el recibió la noticia en la mañana, cuando el despido de Eguavoen fue en la tarde, no es cosa de última opción". Cuando se le consultó sobra cuando llega el nuevo DT, el señaló: "Mañana a eso de las 15ºº PM (hora de Nigeria) llegaría al aeropuerto, le daremos la tarde libre, para ser presentado oficialmente a las 22ºº PM a la prensa"

t042dh01.jpg

El nuevo DT de Nigeria

Por T.A

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver quién será al final seleccionador de Nigeria.. xD xD

Al fin se decidió, espero que igual la sigas a pesar de que no ganó tu candidato ;), salu2

Estoy seguro que es Chilavert, aunque el idioma ? a me lo paso por la R*** ;)

Saludos y mucha suerte xD

PD: FM07 ?

Si y tenías razón, en definitiva es Chilavert, gracias, si es FM07, no lo encuentro malo, pero aparte no me corren el 08 y el 09, pero no importa soy feliz igual xD, salu2

PD: sorry por no usar los gráficos que me hicistes, pero agarré mi GIMP y lo usé (no uso photoshop porque tampoco corre), y algo aprendí

Suerte en tu primera historia, la seguire.

Gracias por pasarte, salu2

suerte con las aguilas

Gracias grojas, salu2

Gracias a todos por seguirme xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

8.jpg

Era el que menos quería... xD, pero bueno, a ver qué tal lo hace Chilavert :P

Bueno, sorry, pero fue el primer nombre que se me vino a la mente, xD, ojala la sigas salu2

este fue el que jugo en el Zaragoza??

Exacto, solo una temporada marcando un gol

grande chilavert y dejara al arquero patear?? xD

Yo no se, es el que decide, jkjkajkajkajkajkajkajk xD, no en serio yo creo que no, Enyeama, el mejor portero de Nigeria, no tiene idea de patear penales, de hecho su punto debil es su juego de pies, salu2

Gracias a todos por seguirme :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...