Kakecg Posted January 23, 2005 Posted January 23, 2005 Jugando en mi historia con el Arsenal, a la hora de ir a ver si Pires queria ser entrenador, me he encontrado una nueva opcion, me imagino que para jugadores que deciden retirarse, que es: "Decirle que considere la decision de retirarse": Al darle, te dice que si quieres que el jugador reconsidere el seguir en activo un año mas. Yo le he dicho que no, porque no me interesaba, pero me mola la opción. En CM3 no estaba, y en las versiones del 4, como solo acabe 1 temporada por lo lentisimo que era, no lo se.
Spronanito Posted January 24, 2005 Posted January 24, 2005 Si yo tambien la conocia del cm4 y me mola bastante. Alguna vez la he usado y algunos te dicen que se quedan y otros siguen con la idea de retirarse. Me parece bastante realista
Kay_09 Posted January 24, 2005 Posted January 24, 2005 si pero es mu dificil que se queden por un año mas al menos a mi pocas veces los jugadores se mantuvieron un año mas ¬¬ ¬¬
botax Posted January 24, 2005 Posted January 24, 2005 yo solo una vez logre que se quedara un jugador y fue por una temporada
mariano35 Posted January 29, 2005 Posted January 29, 2005 Si estaba ,es una buena opcion ,pero salvo que estes en un equipo chico y no tengas pasta ,no se para qeu usarla....
emeleven Posted February 22, 2005 Posted February 22, 2005 en el cm 01 02 ya estaba lo logre con zola pero como dijo botax fue por una sola temporada
malaguista Posted February 22, 2005 Posted February 22, 2005 yo suelo kitarme a los jugadores con 33 años o asi xk ya no corren casi na , asik las pocas veces k le e dao me an dixo k no :ban:
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.