Jump to content

QUE OPINAIS DEL 4-2-4 ???


kato

Posts Recomendados

4-2-4 suele dar algunos problemas en la defensa y la posesión del balón.

Es importanto tener medios centros para el robe de balón y para hacer asistencias a dichos delanteros.

Una que esta muy bien es la de 3-4-3.

Saludos!^^

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

sinceramente te aconsejo de que no la pongas por que asin debilitarias el centro del campo y ademas te perjudica la defensa y la delantera

La defensa sinceramente por que 4 o 3 hombre no valen para nada no te pararian a casi nadie por eso mismo te recomiendo que como minimo coloces un tercer hombre defensivo (ME C,CD C)

Y la delantera porque sino tienen el balón pues no te llegan a los delanteros ni aunque jueges con la mejor defensa y la mejor delantera

Espero que me entiendas si queires usala pero te recomiendo que pongas un 4-4-2 o un 4-3-3 para tener más la posesión del balón y que te llegue a la delantera

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es la que usa el Betis en el CM4, y le va bastante bien, casi siempre acaba de los primeros en la tabla, yo personalmente con el Barça la he usado a veces en el CM4 con buenos resultados, aunque personalmente prefiero algun jugador mas en el centro del campo (4-3-3) o por delantre de la defensa (4-1-2-3), actualmente la tactica que mas uso es la 4-1-2-1-2 con el FM2005.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi tactica preferida es esta:

.................... :biggreen ....................

:D .... :D .... :D .... :D

............ :D .... :D ..............

:D ......... :hello: ............. :banani

.................... :banani ....................

Una 4-2-3-1 muy defensiva, aunque tambien es verdad que la uso con un equipo que es el peor de la categoria :hmm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo suelo jugar una tactica q le denomino " Futbol Total" y que siempre me ha rendido muy buenos resultados, es un 4-2-3-1 , que a la hora de atakar se convierte en un 4-2-1-3 y a la hora de defender se convierte en un

4-2-4 pero esperando en nuestro campo,. es muy efectiva y me da buenisimos resultados, con muchos goles a favor y pocos en contra.

-------------------- :futbolero:-----------------

:futbolero: --- :futbolero: -- :futbolero: -- :futbolero:

:futbolero: ---- :futbolero: ----------------

:futbolero: ---- :futbolero: ------ :futbolero: ---------

----------------- :futbolero: -------------------------

cuando pueda envio una imagen

.ç

:biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

-----------------:wooh: --------------------

--- :whistle: ---- :roll: ---- :happy: ----:mad:---

------------------- 8) -------------------

¬¬ ----------- :roll: ------------------- :happy:

-----:roll: ------------------ :roll: ------------

asi juego yo

con tres 10 buenos jugadores ,atacando y dando juego a los dos delanteros

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...