Jump to content

Cambios del EP4

Featured Replies

Posted

Despues de probar el EP4 (v. 4.0.7) un par de horas, estos son los cambios de jugabilidad q me he encontrado:

1.- Cambios en la pantalla alineacion: Ahora cada vez q se entra no te encuentras con la vista tradicional, sino q queda almacenada la ultima vista utilizada (esto es valido tanto para el primer equipo, como para el B como para juveniles.

2.- Aumento de la velocidad de proceso en partidos internacionales: No se si llegara al 20% q prometieron los de Sigames, pero a mi me va algo mas rapido q antes

3.- Cambios a la hora de renovar jugadores: Han ca,biado bastante la interaccion con los agentes de jugadores: Es mas chungo renovar a los buenos jugadores, ya q piden mucha pasta, q les pongas clausulas por ser titulares, etc

4.- En el modo 2D solo he jugado 3 partidos, pero parece q se han aarreglado algo a los linieres, ya q ahora no anulan goles por posiciones estupidas posicionales de jugadores

Esto es mas o menos lo principal, a medida q siga jugando ire ampliando este info.

coñio, ya ta el EP4??? yo no mabia enterao... sabia q taban en ello, pero no sabia q ya habia salio...

supongo q estara en la peich de black pa bajar, no???

si no ta, me paicera mu mal xDDD

yo acabo los exams este fin de semana, asi q este domingo ya podre probarlo (si alguien consigue sacarme de la cama, pq la juerga q me vi a pega... ;P)

p.d. esto de las respuestas rapidas esta bien, lo unico q hay q volver a los 'caretos' de toa la vida :biggreen

• Author

PROBLEMAS DEL EP4:

Se vuelve infiniiiiitamente inestable con partidas guardadas: De repente peta el ejcutable y sale Windows, salen pantallas de error de base de datos (esto no entiendo pq, ya q la base de datos no la modifican con el EP4, supongo q habran hecho cambios de atributos o de valoraciones y las partidas guardadas no los soportan)

Lo dicho, mucho cuidadin, pq a mi antes no me daba ningun problema y ahora me peta cada poco con partidas guardadas, empezando de 0 la partida no hay problema.

Pues vaya, porque a mi con la version 4.0.5 ya me pasaba eso de vez en cuando, no quiero ni imaginarme ahora entonces

mucho EP4, pero sigue teniendo fallos y me sigue pareciendo mas aburrido q el CM0102.

Lo he intentado, q conste.

Si, ademas a mi me dan fallos que antes no me daban, ahora cuando me busco en los entrenadores para ver la reputacion que tengo el ordenador peta y antes no lo hacia, no se por que me lo hace, lo van mejorando, pero aun le queda bastante, sigo pensando que era mejor que sigames hubiera esperado ya a octubre y hubiera sacado el nuevo juego con la temporada 2003/2004, por cierto, alguno sabe si saldra algun parche a finales de verano con la actualizacion de plantillas, ascenso, descensos, etc?

pa q hagan eso, q saken el nuevo juego

yo prefiero q saken un nuevo juego, q actualizr las plantillas etc...

pero si lo sacan, me bajare el parche por supuesto hasta q salga el nuevo juego...

si es... estamos kejandonos de ellos a otdas horas, pero a la hora de la verdad... todos detras de ellos como perricos...

• Author

Ya hay un parche con la actualizacion de las plantillas. Mañana espero tenerlo colgado en la web. Son 24 MB, pero no es oficial (aunque yo lo tengo, y no me da ningun problema)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.