Jump to content

estoy hasta la polla!!!! xDDD

deadko

Recommended Posts

Posted

Yo no se si es que soy muy malo, o que pasa, pero este puto Fm no hay manera de ganar nada de nada.

Estoy en el 2008 con el alaves, lo subi a 1ª el primer año, pero quede 2º.En primera, quede 13º, luego 7º (entra dentro de una cierta logica) y me eli,imam de la intertoto en la final, luego 4º y me eliminan de la previa de champions....en la copa del rey no paso de 3ª ronda....ahora que juego la uefa ya estoy temblando a ver cuanto duro...y en liga 7º, recien eliminado otra vez de la copa del rey...

Joder, ya se que la vidilla esta en que nunca ha sido un juego facil...pero coño, me estoy empezando a desesperar, y no me da la gana de pillar tacticas que me pueda bajar, con cm esto no pasaba, alli era el puto rey (y aun asi se perdian ligas en el ultimo partido o te eliminaba el inter o milan, pero ganabas titulos si tenias un buen equipo y tactica.

Estoy dsesperado y modificando mi tct cada 2x3 y no mejora nada...inaudito, OS PASA LO MISMO???, YO SOLO USO MIS PROPIAS TCT, COMO SIEMPRE!!!

Posted

No puede ser x los jugadores q tienen???

Va digo, yo con tiro sali campeon (aunque me costo mucho :hello: , pero es un club muy chico)

Posted

la verdad es k ahora es bastante mas dificil k antes del parche

yo tengo un equipazo, de lo mejor del mundo, y aun asi se sufre en ocasiones para ganar ante rivales humildes

pero bueno, eso lo hace real, pues en teoria el madrid tiene a los super-galacticos y mirad como esta :hello:

Posted

Yo tengo una partida con un ekipo irlandes, el peor, y aora estoi 4º luchando cn los grandes. Eso si, juego con 8 defendiendo y tres en ataque. :biggreen:hello:

Cierto es ke el juego es chungo, pero en la vida real pasa ihual, ai ke ojear bien a tu rival, saber a ke juega para contrarrestarle i demas. Ai ke dedicarle mas tiempo a cada partido, eso es todo.

Posted

la verdad que si ahora con el parche la dificultada ha aumentado ahora cuesta mucho ganarle a equipo chicos pero es mas real asi :wooh: asi que esta bien por ahora.

Posted

A mi me gusta que sea dificil. Ademas lo suyo es hacer meritos con equipos menores para que te quieran fichar equipos con mas reputacion, hasta acabar en un grande y ahi intentar ganar titulos (como pasa en la realidad)

Yo con el PcFutbol cogia al novelda en 2b y acababa campeon de europa. Me parece que eso no tiene gracia. Solo es cuestion de tiempo conseguirlo.

Aqui las pasas putas? Pues cuando consigas ganar algo sí te puedes sentir el puto rey. Pero siendo fácil no tiene merito, ni gracia.

Esa es mi opinión.

Saludos

Posted

Joooder, yo pensaba que esto era mas facil, pero me esta costando muchisimo subir, estoy en conference South, y llevo 2 años segundo (solo sube el primero), y me estan tumbando en los play offs, aunk por experiencia se que para conseguir el primer puesto normalmente tienes que hacer + o -media inglesa 2 puntos por partido al menos, pero me esta siendo muy dificil incluso acercarme.

Lo estoy viendo complicao, sobre todo para poder coger jugadores de cierta calidad, y la verdad es que los veteranos se queman mucho antes.

De todas formases hay momentos qu el ekipo pega unos bajones escandalosos, no parece que ninguna tactica sea consistente, joder te desesperas porque ves que el campeonato se te va, y tu ekipo cada vez va peor, que si sacas los partidos los scaas a la italiana, con pocos remates y es mas una ruleta rusa que por juego, tambien las lesiones afectan muchisimo, es dificil mantener cierta regularidad y las rotaciones las estoy pagando bien caras.

Economicamente la cosa tampoco esta facil.

De todas formas para mi asi esta mejor, y tambien hace falta suerte, o al menos no tener mala suerte (lesiones, tener a un ekipo en la categoria que arrase, y ganar 0-1 los partidos duros).

Posted

Yo estoy hasta los cojones del famoso "súper-portero". Lo han vuelto a poner. Si quieren que haya menos goles que creen menos ocasiones por partido, pero que no te pongan a jugar contra máquinas :hello:.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...