Jump to content

El Sueño de Heliópolis (I)


lk2_89

Posts Recomendados

  • Respuestas 230
  • Creación
  • Última respuesta

asvb8.jpg

Luis Castel ofrece su primera rueda de prensa

Todo los pasillos del estadio estaban abarrotados. Lo que se pensaba que sería una rueda de prensa bastante tranquila con la única afluencia de algunos periodistas, se convirtió en uno de los acontecimientos más imporantes del mes a nivel deportivo. Es tanta la expectación creada que el club decide llevar el acto hasta el césped del estadio. Se anuncia por megafonía que el acto se retrasará, al menos, una hora para montar todo lo necesario. Los aficionados, al enterarse de que van a poder presenciar el acto aplauden al unísono, agradeciendo así la postura del nuevo presidente.

Pasadas las doce del mediodía, Castel aparece por fin en el césped junto con Lopera. Se escuchan una atronadora ovación por parte de los aficionados.

- Buenas tardes - empezó Castel -. En primer lugar, quiero agradeceros la paciencia que habeis tenido todos. Lo que hoy vamos a decir es muy importante, y todo aquel que desee escucharlo está en pleno derecho.

Una vez más, aplausos y vítores para el nuevo presidente.

- Como ya sabeis, este club ha sufrido un cambio importante. Don Manuel Ruiz de Lopera - al decir su nombre, ele stadió volvió a rugir - ha decidido vender sus acciones y dar así paso a una nueva era. Una evolución que pretendo que sea de todos y cada uno de nosotros, porque queridos béticos, me considero uno más de vosotros. Quiero hacer un Betis competitivo, de nivel... Recuperar ese prestigio que en las últimas temporadas se nos ha resistido. Pero eso va a cambiar. Todos nos merecemos un cambio. Y ese cambio va a comenzar ahora mismo. Estamos a la espera de contratar un entrenador que os devuelva la ilusión perdida, y que devuelva al Betis al sitio que se merece. Y quiero que seais ustedes quien lo decida, porque vosotros sois el Betis.

Todo el beticismo alli presenté volvió a rugir como suele hacer. Y Castel pidió la palabra una vez más

Ahora, os voy a anunciar los tres entrenadores que hemos preseleccionado. Tendreis unos dias para acudir a las urnas y votar al nuevo comandante en jefe de este buque. Sin más preámbulos, ellos son:

- Lorenzo Serra Ferrer

- Quique Sánchez Flores

- Fran Rijkaard

Espero vuestra decisión. Vosotros vais a decidir el futuro de nuestro equipo. ¡Viva el Betis!

estadioconaficion.jpg

Así lucia el estadio momentos antes de la rueda de prensa del presidente Castel.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

asvb8.jpg

El futuro entrenador bético... ¿Lo conoces?

- Lorenzo Serra Ferrer

Un viejo conocido de la parroquia verdiblanca. Muchos lo definen como el mejor entrenador de la historia del club. El de Sa Pobla llegó al equipo en el año 1993 y tras conseguir el ascenso, se clasificó para Uefa y fue subcampeón de la Copa del Rey. Después, llegó en la temporada 2004, que se recuerda como una de las más grandes temporadas. El equipo ganó la Copa del Rey y se clasificó para jugar la Uefa Champions League, siendo el Betis el primer equipo andaluz en disputarla.

Se caracteriza por unos planteamientos ofensivos que hace que sus equipos desarrollen un fútbol alegre y espectacular. Suele jugar con extremos, al estilo del fútbol que promulgaba Johan Cruyff, de quien Serra Ferrer siempre se ha manifestado admirador.

- Quique Sánchez Flores

Recordado por su paso en el Valencia CF, actualmente dirige al Benfica de Portugal. Su llegada al banquillo bético se antoja algo complicada, aunque en su contrato figura una cláusula que le permitiría fichar por un equipo español. Es el que menos atrae a la afición, ya que no se recuerda grandes tardes de futbol cuando estaba a cargo del Valencia.

- Frank Rijkaard

Otro entrenador conocido por el ámbito futbolístico. Su paso por el FC Barcelona dejó una profunda huella que difícilmente se podrá olvidar. Su escuadra llegó a conocerse como el Dream Team. Solo ha sido superado por el actual entrenador culé Pep Guardiola, el que ha logrado que el Barça sea el mejor equipo de Europa esta temporada (solo hay que recordad el "chorreo" que le dió al Madrid en el Bernabeu con ese 2-6).

La afición se divide en opiniones en cuanto a este entrenador. Se sabe que apuesta por un futbol bonito y atacante, pero sin descuidar la parcela defensiva. Pero se le fue de las manos el vestuario culé, y nadie sabe si sabrá parar al verdiblanco.

serra_ferrer.jpgsanchez_flores.jpgFrank_Rijkaard.jpg

En definitiva, tres grandes entrenadores para un grandísimo club.

 Espero vuestras votaciones para crear al entrenador y así dar comienzo a esta historia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ya que el betis empieza una profunda renovacion, con nuevos objetivos institucionales y deportivos, lo logico seria que el primer entrenador de este nuevo proyecto sea alguien de calidad comprovada, experiencia y buen gusto por el futbol ofensivo.

·Por eso mismo descarto a Serra Ferrer, nunca gano nada, ya esta demasiado viejo para este proyecto y para el futbol de nuestros dias y con el agregado de que tengo un amigo que lo tuvo de entrenador y no me hablo bien de sus cualidades humanas.

·Quedarian Flores y Rijkaard, pero lamentablemente Flores no confirmo en titulos sus buenas capacidades.

·Por lo tanto queda el holandes que para mi tiene que ser el elegido pero tienen que darle tiempo (minimo año y medio) para convertir al mediocre betis en un gran equipo, conclusion, el elegido para mi es: FRANK RIJKAARD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

al contrario de ronaldo mi opcion es Lorenzo Serra Ferrer ya que izo jistoria en el club en segundo plano pondria a Rijkard ya que es uno de los mejores dt del mundo y eta sin equipo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

asvb8.jpg

Una nueva entrevista para seguir soñando

Volvemos una vez más a las oficinas sitadas en San Jerónimo para hablar con el mandamás bético. Castel está que no para: las votaciones al nuevo entrenador, incorporaciones a la junta directiva, presupuesto de fichajes... Intentamos sacarle nuevas informaciones sobre el inminente futuro verdiblanco.

AS: Buenos dias de nuevo, señor Castel. Aquí estamos de nuevo para intentar sonsacarle lo máximo posible.

Luis Castel: Buenos dias. Intente sentarse, aunque comprobará que estamos de papeleos hasta las nubes.

AS: Ya veo, ya. Bueno, cuéntenos como van las votaciones...

LC: Pues las últimas informaciones que tengo es que la cosa está muy igualada. También hay que decir, que las votaciones se cerraran esta noche, por lo que en cualquier momento la cosa estará decidida.

AS: ¿Tiene algún favorito personal?

LC: Favorito son los tres. Estamos hablando de tres grandísimos entrenadores, y estoy seguro que el que salga elegido lo hará estupéndamente.

AS: Tan correcto como en la entrevista anterior... Bueno, hablemos de otra cosa. ¿Fichajes?

LC: Tenemos muchos frentes abiertos, para que cuando el entrenador llegue solo tenga que decidirse. Todos son jugadores de calidad contrastada y que vendran a mejorar la actual plantilla. También nos hemos interesado por varios jugadores jóvenes y con futuro; una de las prioridades que tenemos es mejorar nuestro filial. Queremos que en un plazo máximo de 2 años, el equipo B esté luchando por ascender a Segunda División. A partir de ahí, se luchara única y exclusivamente por mantener al equipo en la categoría de plata.

AS: Pero para eso, necesitarán algo más que la famosa economía de guerra anunciada por Momparlet.

LC: La economía de guerra formaba parte de la cortina de humo pensada desde el año pasado. Las cuentas del Betis están totalmente limpias. Mi contribución al equipo han sido 60 millones de euros para fichajes. No creo que a nadie le coja de sorpresa esta cifra, pues la anuncié en una entrevista que concedí a Estadio Deportivo el pasado verano.

AS: ¡60 millones! ¡Qué barbaridad! Es una cifra importante para traer a buenos futbolistas...

LC: De primer nivel, como ya le dije.

AS: La entrevista se acaba, señor Castel. ¿Algo que añadir?

LC: Solo una cosa más. Cuando mañana confirmemos al nuevo entrenador, anunciaré algunos cambios en la directiva. Y creo que a todos los aficionados les gustará.

AS: Muchas gracias por su tiempo, señor Castel.

LC: A vosotros.

luis_castel.jpg

El señor Castel en su oficina de Nuevo Torneo, donde ha tenido lugar la entrevista.

Todo está cada vez más cerca. Esta noche se cerraran las urnas para saber quién es el nuevo entrenador verdiblanco. La cosa promete... Y nosotros seguiremos informando.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...