Jump to content

Featured Replies

Parece que recuperamos al Baraja de hace unos años, manejando el tempo del equipo y demostrando esa gran diestra que tiene. Sinceramente yo lo daba por acabado y pensaba que la medular necesitaba aira fresco, con alguna incorporación o algo, pero visto el nivel que esta exhibiendo el Pipo, me trago mis palabras. Chapeau por él, espero que siga cerrando mi bocaza.

Cierto es que en los últimos partidos no hemos dado toda la guerra que deberíamos en Mestalla, pero por ejemplo el partido ante el Schalke nos pilló un día entre semana y con la crisis y todo el royo, la gente no puede permitirse ausentarse del curro o tomarse unos días tranquilos ahí, porque a la mínima te echan. Tranquilo que estamos preparando otra pancarta, quizá para el siguiente partido de casa no esté, pero para el siguiente seguro. Sobre lo de animar, sabes que anuqe a veces no podamos ir todos, los que estamos ahí lo damos todo por nuestro Valencia.

Intentaremos acudir más ya que el equipo se merece todo el apoyo del mundo con el temporadón que se están marcando.

• Autor

1zxrsd0.jpg

9ª Jornada

Domingo, 28 de Octubre de 2007.

Estadio: Jose Zorilla, Valladolid.

Clima: Brisa, Humedo 6ºC

Aficionados: 25449

Arbitro: Mejuto Gonzalez

Bajas: Hugo Viana, JM.Mata

oh8op2.png Valladolid 1 - 3 Valencia fyigc8.png

Goles

23mapef.png P.Hernandez (3")

23mapef.png Silva (29")

23mapef.png Vicente (35")

23mapef.png A.Geijo (58")

Alineaciones:

Valencia: Renan, Moretti, 2akihci.jpgAlbiol, Alexis, Miguel, 30upo9e.pngVicente, M.Fernandes, 2akihci.jpgBaraja (77"), P.Hernandez (77"), Silva, Villa (45").

2n8pvtg.jpg Cambios: Morientes (45"), Pedro Leon (77"), D.Albelda (77")

Instrucciones Calificaciones

Valladolid: Villar, Nano, G.Calvo, L.Prieto (81"), Cifu, Escudero, V.Dorado, Josico, Victor, A.Geijo, Goitom (81")

2n8pvtg.jpg Cambios: P.Lopez (81"), Sisi (81")

Alineaciones

Mejuto Gonzalez, da la nota

Si ya de por si, en esta novena jornada liguera, el Valladolid tenia dificil superar al Valencia, imaginense, si juegan tambien contra el arbitro, Mejuto Gonzalez. En realidad, hizo un arbitraje correcto, gracias en parte al juego limpio de ambos equipos, ya que solo mostro 2 tarjetas amarillas en todo el encuentro. Pero el, y el asistente serian protagonistas.

El Valencia arranco muy fuerte, cuando en la primera jugada del encuentro, D.Villa recibia de espaldas a la porteria, veia a Pablo internarse dentro del area, metia el pase de tacon dejandolo solo para que el de castellon marcara a placer el primero de la noche. ¿Fuera de juego? Todo el Valladolid lo vio claro, menos el asistente. Mejuto hizo oidos sordos. El Valladolid se acercaba a la meta valencianista, pero sin mucho peligro, ya que los disparos que realizo, se marcharon fuera. En el minuto 30, volvio a la carga el Valencia. Villa recibia un balon en fuera de juego, le dejaba un balon muerto en la frontal a Silva, quien venia en carrera cara a porteria. Cuando todos pensaban que iva a recortar y dar el pase a banda, sorprendio disparando a bocajarro hacia la porteria vallisoletana. El balon, se colo por la escuadra sin que Villar pudiera hacer nada. Volvieron a quejarse los jugadores, pero sin ninguna fortuna. Las cosas se le complicaban al Valladolid, pero aun quedaba mas. Un fallo de V.Dorado en la medular permitia a Baraja meter un pase en profundidad a Vicente, este paraba el balon, recortaba a Cifu y se internaba en diagonal en el area. Villa pedia el balon en el segundo palo libre de marca, Vicente lo veia, amagaba el pase y colocaba el balon pegado al palo del portero. Era el 0-3, un gol muy bonito.

La segunda parte fue mas igualada, la posesion fue mas repartida. El Valladolid contaba con alguna ocasion, como la de Victor, que de cabeza libre de marca ante Renan, la mando al larguero. Pero en el 54" llego la esperanza. Desde el rincon del corner, Victor colgaba el balon. Goitom en el primer palo conseguia peinar hacia el interior del area, donde aparecio Geijo y poniendo hasta el alma consiguio rematar y marcar el 1-3. La remontada era posible, aun quedaba mucho tiempo por delante. Pero el Valencia cerro bien sus lineas. Baraja salia ovacionado del Jose Zorrilla al ser sustituido por Albelda. El partido no contaria con muchas ocasiones mas. Mejuto Gonzalez y su asistente, se lucieron hoy.

Las Declaraciones

Vicente: "Gracias a Sergio estoy recuperando la confianza. Me encuentro bien, y siento que estoy volviendo a ser el mismo que era."

Villa: "Si, a todo delantero le gusta marcar. Pero te puedo asegurar, que me siento mas realizado cuando puedo dar 2 asistencias de gol en vez de meterlas yo."

V.Dorado: "¿1-3? Si, marco 2 goles Mejuto Gonzalez. Deberian ficharlo, seria la bomba en el mercado invernal."

Sergio: "Si claro, ahora resulta que Mejuto es primo segundo mio. ¿Que si vi los fueras de juego? No vi nada, Españeta me tenia ocupado."

El analisis

No puedo decir que este contento con el partido de hoy. Si, el partido lo ganamos, pero no fue como esperaba. En la primera parte fuimos superiores, fuimos el Valencia de siempre. Pero en el vestuario las cosas cambiaron. La charla fue la misma, estaba contento por el futbol ofrecido. Pero los chicos ante esas palabras bajaron los brazos y se confiaron demasiado. El Valladolid apreto, y con ganas. Incluso nos marcaron un gol y se acercaron en el marcador. La diferencia seguia siendo de 2, pero el miedo en el cuerpo, hay que reconocerlo, me entro. Esta claro, que la calidad de este equipo arriba no es la misma que la nuestra, pero aun asi, se acercaban. Al final, 1-3, bastante positivo. Ya son 9 jornadas las que llevamos ganando. Es el mejor inicio de temporada en la historia del club, superando asi la del año pasado de Emery. Pero desde aqui, quiero decirle a la aficion que no se confie, que los malos resultados llegaran, hay que ir paso a paso. Recordarle a todos los valencianistas que nuestro objetivo es la champions, para asi poder retener a nuestros cracks, asi que poco a poco y confianza en nosotros. Gracies Aficio!!

FICHAJE DE MARKO MARIN

(Losdeabajo llegando a la reunión con el presidente del Borussia Monchengladbach)

Losdeabajo: Buenas tarde Rolf, vamos directamente al grano...cuanto quieren por Marko Marin?

R.Königs: Bienvenido a la ciudad, usted sabrá que Marko es un jugador importantisimo para el Borussia, tiene unas proyecciones tremendas y queremos lo mejor para el club y para el jugador.

Losdeabajo: Nosotros también, consideramos a Marko una de los jugadores más interesantes del fútbol alemán, cuanto quieren por él?

R.Königs: Más de 4 millones, como le dijimos queremos el traspaso de este jugador sea beneficioso para el club.

Losdeabajo: Usted sabrá que la institución esta pasando una leve crisis en lo que se refiere a la economia, pero nuestro interés de tener a Marko entre nuestras filas es tan grande que estamos dispuestos a arriesgar mucho dinero.

R.Königs: Y cuanto sería "mucho dinero"?

Losdeabajo: 4,000,000 millones de euros por el pase del jugador.

R.Königs: No me convence mucho la oferta pero no ahi nada más que ofrecer??

Losdeabajo: Un partido amistoso contra el Borussia de visita y un 10% en una fútura venta...

R.Königs: Ahora interesa más, por mi parte ya ahi un acuerdo entre los 2 clubes pero ahi que esperar a lo que diga Marko y su representante.

(Losdeabajo y el representante de Marin tienen una renunión)

Representante: Marko te tengo una gran sorpresa

M.Marin: Cual????

Representante: Desde el 2-01-2008 eres jugador del Valencia.

M.Marin: En serio????????????!

Representante: Mañana mismo viajas a España para firmar el contrato y comienzas a despedirte de Alemania

M.Marin: Y cuanto sería el sueldo?

Representante: 450.000€ y tu contrato tiene expira el 30 de Junio del 2011.

(Así fue como Losdeabajo cerró el traspaso de Marko Marin al Valencia)

• Autor
Parece que recuperamos al Baraja de hace unos años, manejando el tempo del equipo y demostrando esa gran diestra que tiene. Sinceramente yo lo daba por acabado y pensaba que la medular necesitaba aira fresco, con alguna incorporación o algo, pero visto el nivel que esta exhibiendo el Pipo, me trago mis palabras. Chapeau por él, espero que siga cerrando mi bocaza.

Cierto es que en los últimos partidos no hemos dado toda la guerra que deberíamos en Mestalla, pero por ejemplo el partido ante el Schalke nos pilló un día entre semana y con la crisis y todo el royo, la gente no puede permitirse ausentarse del curro o tomarse unos días tranquilos ahí, porque a la mínima te echan. Tranquilo que estamos preparando otra pancarta, quizá para el siguiente partido de casa no esté, pero para el siguiente seguro. Sobre lo de animar, sabes que anuqe a veces no podamos ir todos, los que estamos ahí lo damos todo por nuestro Valencia.

Intentaremos acudir más ya que el equipo se merece todo el apoyo del mundo con el temporadón que se están marcando.

De momento, este año no abran incorporaciones para cubrir a Baraja. Es impresionante el rendimiento que esta mostrando el Pipo. Yo tambien pensaba en alguna contratacion metiendo a Baraja como moneda de cambio, quizas Parejo, Granero o incluso De la red, pero me ha demostrado que merece estar en el Valencia, y merece la titularidad. M.Fernandes esta haciendo una gran temporada, pero esque Baraja no le esta permitiendo despuntar, esta increible. Espero que nos dure toda la temporada y poder contar con el en la siguiente. La economia sigue mal.

Sabemos que cuando el equipo lo necesite, alli estareis. Espero ver esa pancarta colgada en vuestra parte del estadio, que los rivales que ataquen cara esa pancarta les entre los nervios en el cuerpo.

Vamos bien, nos esta saliendo una temporada redonda. En parte, es gracias a vosotros. No creo que tarden los chicos en salir a agradecerle el apoyo a la aficion, creerme.

FICHAJE DE MARKO MARIN

(Losdeabajo llegando a la reunión con el presidente del Borussia Monchengladbach)

Losdeabajo: Buenas tarde Rolf, vamos directamente al grano...cuanto quieren por Marko Marin?

R.Königs: Bienvenido a la ciudad, usted sabrá que Marko es un jugador importantisimo para el Borussia, tiene unas proyecciones tremendas y queremos lo mejor para el club y para el jugador.

Losdeabajo: Nosotros también, consideramos a Marko una de los jugadores más interesantes del fútbol alemán, cuanto quieren por él?

R.Königs: Más de 4 millones, como le dijimos queremos el traspaso de este jugador sea beneficioso para el club.

Losdeabajo: Usted sabrá que la institución esta pasando una leve crisis en lo que se refiere a la economia, pero nuestro interés de tener a Marko entre nuestras filas es tan grande que estamos dispuestos a arriesgar mucho dinero.

R.Königs: Y cuanto sería "mucho dinero"?

Losdeabajo: 4,000,000 millones de euros por el pase del jugador.

R.Königs: No me convence mucho la oferta pero no ahi nada más que ofrecer??

Losdeabajo: Un partido amistoso contra el Borussia de visita y un 10% en una fútura venta...

R.Königs: Ahora interesa más, por mi parte ya ahi un acuerdo entre los 2 clubes pero ahi que esperar a lo que diga Marko y su representante.

(Losdeabajo y el representante de Marin tienen una renunión)

Representante: Marko te tengo una gran sorpresa

M.Marin: Cual????

Representante: Desde el 2-01-2008 eres jugador del Valencia.

M.Marin: En serio????????????!

Representante: Mañana mismo viajas a España para firmar el contrato y comienzas a despedirte de Alemania

M.Marin: Y cuanto sería el sueldo?

Representante: 450.000€ y tu contrato tiene expira el 30 de Junio del 2011.

(Así fue como Losdeabajo cerró el traspaso de Marko Marin al Valencia)

Impresionante, lograstes cerrar el traspaso. No teniamos muchas esperanzas puestas, ya que el Borussia no lo queria vender por nada del mundo. Su valor no era mas alto de 2 millones, y se lanzaban a pedir mas de 4, y lo cerrastes por 4. Enhorabuena!

Apostastes por Renan, me convencistes para darle la titularidad y esta haciendo una temporada increible tambien. De momento, es el Zamora de la liga. Ahora, veo que apuestas por Marko Marin, espero que te tengan que agradecer esas apuestas el dia de mañana tanto Renan como Marko, eso significara que son piezas claves en el proyecto que estamos haciendo.

Muy buen viaje, espero que en el siguiente, estes con las maletas preparadas porque sera dentro de muy poco. Aunque .. Viendo como lo haces, te voy a proponer una cosa ((Que no se entere Soriano ni Fernando)). Yo te aseguro el cheque, si la cifra no es muy alta, claro. Y tu me consigues, a tu gusto, un delantero para darle la temporada que viene salida a Morientes.

¿Te interesa? Ya sabes, la unica condicion que tienes es la de traerme a alguien joven, con proyeccion y barato. Toda tuya la decision.

Un saludo y gracias de parte de la administracion. Aunque te llamara Soriano para decirtelo.

PD: A poder ser, el chaval que me consigas que sea comunitario, ya que rozamos las 3 plazas.

Y otra victoria más.....vas a tener que currarte mucho bajarnos los humos a la afición, porque esto que estás consiguiendo tiene pinta que va a ser muy grande.

Parece que la 2º parte contra el Valladolid no la jugamos muy bien, pero eso hay que verlo como algo positivo. Sin jugar a nada practicamente, supimos mantener la ventaja lograda en la 1º parte y no pasar apuros.

Lo que más me ha gustado sin duda es lo de "Vicentín". Si está al 100% es sin duda el mejor interior izquierdo español y uno de los mejores del mundo. Su regate, su toque de balón....es algo impresionante. Esperemos que las lesiones le respeten y podamos volver a disfrutar de su mejor versión.

Y Villa que no mete, pero asiste, perfecto. El Valencia parece una máquina perfectamente engranada, sin individualismos, sin la gente haciendo la guerra por su cuenta y todos centrados en el mismo objetivo: la Champiosnh. Sin duda eso es en gran parte gracias a ti, enhorabuena.

PD - Ya estamos preparando la pancarta para recibir al Numancia esta semana en casa, para mañana la tendremos preparada.....

EDITADO

Editado por <Manin>

• Autor
Grandisima pancarta! Vamos al partido!
  • Autor

1zxrsd0.jpg

10ª Jornada

Miercoles, 31 de Octubre de 2007.

Estadio: Mestalla, Valencia

Clima: Llovizna, 14ºC

Aficionados: 43671

Arbitro: M.Cantalejo

fyigc8.png Valencia 3 - 0 Numancia 1ie4ic.png

Goles

23mapef.png Vicente (Pen. 49")

23mapef.png P.Leon (Pen. 62" , 70")

Alineaciones:

Valencia: Renan, T.Carleto, 1zq3kfc.pngMarchena, Alexis, Miguel, Vicente, Albelda, Baraja, P.Hernandez (45"), Silva, Villa (45").

2n8pvtg.jpg Cambios: 30upo9e.pngPedro Leon (45"), Morientes (45")

Numancia: S.Aragoneses, 1zq3kfc.pngR.Bravo, S.Ortega, 1zq3kfc.pngSandro, 1zq3kfc.pngSong Chong, Moreno (90"), 1zq3kfc.pngPalacios, Nagore, Del Pino (86"), 1zq3kfc.pngBrit (86"), Delgado.

2n8pvtg.jpg Cambios: Guayre (86"), Juanma (86"), Domingo (90")

Alineaciones

Victoria Justa

Un partido para que los chavales de las canteras lo vean. Fue un partido muy bonito por parte del Valencia, el Numancia en ningun momento tuvo alguna oportunidad para hacer algo contra el conjunto que entrena Sergio.

Orden, tactica, toque, salida, contraataque.. Hoy lo tuvieron todo. Un partido de esos que tienes que grabar y el lunes ponerselo a los chavales. La primera parte no fue una parte para recordar, ya que no hubieron muchas ocasiones para marcar gol. Alguna ocasion de D.Villa, completamente desaparecido del partido, pudo hacer que la aficion gritara, pero al final, sin el premio del gol. Jugaba bien el Valencia, liderados por un Baraja que le daba el ritmo necesario, y por un Vicente que hacia las delicias del graderio de Mestalla. Estamos empezando a ver al mejor Vicente de los ultimos tiempos. Abra una dura lucha en esa posicion cuando se recupere Juan Mata.

La segunda parte empezaba mejor. La entrada de Pedrito Leon y el Moro por P.Hernandes y Villa respectivamente, cambiaria el partido. A los 3 minutos de la reanudacion, Pedro provocaba un corner. El mismo lo sacaba, Morientes era agarrado dentro del area y Medina Cantalejo señalaba el punto fatidico. Vicente pedia el lanzamiento, como es habitual si el Guaje no esta en el campo. Lo colocaba, miraba a la grada, y marcaba el 1-0. Lo celebraba con ganas, con rabia, besandose el escudo de su camiseta. Empezo la maquinaria valencianista. Baraja metia un pase en profundidad a la derecha, Pedro recibia, encaraba en la frontal del area a Song Chong, lo metia dentro del area y provocaba el segundo penalti. Amarilla para el coreano, y Vicente con el balon en las manos. Pedro, con mucha humildad le pedia poder lanzarlo, a lo que Vicente no dudo, le dio el balon y le toco la cabeza como un padre a un hijo. Pedro lo colocaba, su primer lanzamiento en Mestalla. Lo colocaba al palo derecho y entraba impecable. Su primer gol con la camiseta valencianista. 8 Minutos mas tarde, llego el Pipo. P.Leon jugaba en el medio con Baraja, este le devolvia haciendole una pared. Pedro volvia a jugar con Baraja en la frontal del area, este de primeras, y picando el balon, le dejaba solo delante de Aragoneses, Pedro no se ponia nervioso, lo recortaba y marcaba a placer su segundo gol. Una jugada para enmarcar. Al final, 3-0, un partidazo de Pedro Leon, Vicente y Baraja.

Datos del partido

pancarta2.jpg

Pancarta creada por Manin, de la peña Soms Xes, vista en Mestalla ante el partido contra el Numancia, se llevo el premio a la pancarta de la jornada

Las Declaraciones

Vicente: "No me quiero ir a Liverpool. Soy Valenciano, del Valencia y aqui me retirare. Dejadme ya jugar tranquilo."

Baraja: "Da igual como me encuentre yo. Lo que importa es que el equipo vuelve a funcionar, y eso es lo que me importa."

Pedro Leon: "Aun no me lo creo. 2 goles en Mestalla. E disfrutado como un niño. Jugar en este Valencia es la cumbre para todo jugador, digan lo que digan."

Nagore: "Los penaltis no tuvieron nada que ver, este Valencia es el mejor equipo de la liga. Juegan de maravilla, fue imposible hacer algo contra ellos."

Sergio: "Me gusta tu corbata, ¿Donde la comprastes?" (((Reacio a contestar a los periodistas del AS)))

El analisis

Buena victoria, no esperabamos menos. La aficion, un 10. El equipo, un 10. Españeta, un 10! Hoy todos estuvieron estupendos. Ninguna fisura en nuestro juego, ningun error. El unico error que puedo contar es el no haber marcado antes. Pero vamos, el equipo, el lineas generales, un 10. Esta racha algun dia se rompera, pero de momento, llevamos 9 jornadas de 10 ganadas, y una empatada. No se si estoy teniendo suerte, no se si es todo gracias a la virgen, pero todavia no me han traido sustituto. Yo solo me ocupo de la parte mental de los jugadores, tactica y poco mas. Ellos hacen el resto, impresionante!

Asi esta la liga

2dvtxtd.jpg

Editado por cm_sergio

• Autor

1zxrsd0.jpg

11ª Jornada

Domingo, 4 de Noviembre de 2007.

Estadio: Riazor. A Coruña.

Clima: Brisa 12ªC

Aficionados: 34566

Arbitro: Muñiz Fernandez

w2fz9z.png Deportivo 1 - 2 Valencia fyigc8.png

Goles

23mapef.png J.Rodriguez (14")

23mapef.png Siva (24")

23mapef.png Morientes (90")

Alineaciones:

Valencia: Renan, Moretti, 30upo9e.pngAlbiol (87"), Alexis, Miguel, Vicente, M.Fernandes, 1zq3kfc.pngBaraja (87"), 1zq3kfc.pngP.Hernandez (45"), Silva, Villa.

2n8pvtg.jpg Cambios: Pedro Leon (45"), Morientes (87")

Deportivo: Aranzubia, Filipe (32"), Lopo, Ze Castro, 1zq3kfc.pngM.Pablo (80"), Sergio, Celades, Guardado (74"), 1zq3kfc.pngJ.Rodriguez, Verdu, Riki.

2n8pvtg.jpg Cambios: A.Barragan (32"), Cristian (74"), Colotto (80")

Alineaciones

Sufriendo hasta el final

Riazor, un campo dificil para algunos equipos españoles. El Valencia, entre ellos. En sus ultimas visitas el conjunto valencianista siempre ha sufrido muchisimo para conseguir puntuar, hoy, volvian a riazor, pero esta vez como invictos en la liga española, a cambiar su suerte.

El partido comenzaba mal. Un Deportivo creaba mas ocasiones de las esperadas en el banquillo blanquinegro. En el primer cuarto de hora, Renan salvo dos ocasiones, pero la tercera acabo dentro. J.Rodriguez aprovechaba un despiste de Alexis para robarle el balon y plantarse solo ante Renan, aprovechando la oportunidad hacia el 1-0. Sergio salia de su banquillo, animando a Alexis, no pasaba nada. Habia mucho tiempo. Y Silva, le agradecio ese animo a la plantilla. 10 minutos mas tarde, el canario tenia plantada la pelota al borde del area, una falta muy peligrosa. Silva la lanzaba, el balon superaba la barrera y se colaba rozando el palo de Aranzubia. Era el empate, la ilusion volvia a la aficion valencianista.

En la segunda mitad fue mas de lo mismo. El Valencia no creaba muchas ocasiones, y el Depor arremetia contra el Valencia. Renan, sensacional evitando un par de goles claros del equipo coruñes. Sin embargo, cuando todo parecia que iva a acabar en tablas, R.Albiol fue expulsado por roja directa por una fea entrada a Riki en el centro del campo. No entendemos como pudo pasar.. El Valencia, se quedaba con 10 y todo indicaba a que el Deportivo podria llevarse el partido. Pero Sergio aprovecho y quito a un Baraja cansado para meter a un delantero, al Moro. Y 1 minuto antes de acabar el partido, dio sus frutos. Pedro Leon conseguia llegar en una carrera impresionante a la linea de fondo, colgar el balon como pudo y Morientes, desde muy atras adelantarse en el salto a Lopo, para marcar sorprendentemente un autentico golazo de cabeza. No daba credito Sergio, pero el Valencia habia ganado un partido que nadie pensaba que acabaria asi.

Las Declaraciones

Albiol: "Pido disculpas a toda la aficion valencianista. Los nervios de no ir ganando pudieron conmigo. Fue algo muy feo, no volvera a ocurrir."

Morientes: "Sabia que podia llegar al balo, pero lo que no sabia era que llegaria el gol. Goles como estos son los que te hacen feliz."

M.Pablo: "Se nos escapo el partido. Con la roja de Albiol creiamos que ivamos a poder marcar otro, pero este Valencia es letal."

Sergio: "Cuando me acabe la tila hablamos, gracias."

El analisis

Esta vez no pienso analizar el partido, porque tendria para unas cuantas horas, y quiero dormir algo en el avion. A sido nefasto, el Depor podia con nosotros en todo momento, y nuestras ocasiones no las aprovechabamos porque tirabamos a las manos de Aranzubia. Hay que mejorar algunas cosas, no podemos plantearnos seguir jugando asi. Al final, gracias a la casta y el coraje de Morientes conseguimos tres puntos, pero mañana no abra dia libre. Tendremos una charla la plantilla y yo.

EL equipo sigue en una grandísima senda, apareció Pedro León con dos buenos.

Los jugadores salieron mucho más motivados para la segunda parte, demostraron un buen juego de toques y toques para sacar una gran ventaja ante el Numancia.

Increíble como vamos realmente el equipo mantiene un invicto y cosecha 31 de 33 puntos, notable.

Ante el Depor en el Riazor se vivió una noche mágica, comenzabamos perdiedon con un tempranero gol de Rodriguez pero apareció Silva que con un buen remate dejó todo en tablas y finalmente a segundos del final apareció el Moro Morientes para darnos un triunfo agónico.

Saludos Sergio

El avión del Valencia aterriza en Manises y Cm-Sergio enciende su movil . Cuatro Llamadas perdidas de Andreii . Inmediatamente el teléfono vuelve a sonar .

Cm -Sergio - Dime Andreii , son las tres de la mañana y estoy muy cansado ¿ Que Quieres ?

Andreii - Sí , sí , sí , ya lo se , soy consciente de que desde que vinimos de Bucarest no he vuelto a llamarte pero es que con tanta victoria junta y trabajando en una taberna pues ya sabes , los chicos y yo somos muy valencianistas y no paramos de celebrarlas y luego las resacas..........ya sabes .

Cm Sergio - Tengo muchísimo trabajo y además estoy disgustado con la actuación del equipo hoy aunque hayamos ganado .

Andreii - Debes relajarte tío , te lo digo como amigo , estamos haciendo el mejor arranque de temporada de la historia pero te veo tenso .........Creo que empieza a notarse en tu cara eso de que el banquillo del Valencia quema y eso que lo hemos ganado casi todo .

Cm Sergio - Ya lo sé Andreii , pero ¿Tu ves normal que Morata diga que no soy entrenador para el Valencia y que el mérito es de los jugadores ? o que salga Pedro Cortés en el debate de Levante televisión diciendo que éste equipo no tiene garra y que las derrotas llegaran ...............Hace un més que estoy tomando ansíolíticos , no me quiero ni imaginar lo que será esto cuando perdamos .

Andreii - Debes desconectar , recuerda Cuper , el banquillo del Valencia casi le cuesta el matrimonio , Ranieri llegó con el pelo negro y se fué con el pelo blanco . Benitez vino fino como la seda y se fué gordo y dejado y Quique daba buena imagen los primeros meses y parecía un titiritero cuando se fué . Me niego a que el banquillo del Valencia se cobre otra víctima y más si esa víctima es mi amigo .

Cm-Sergio : ¿ Que te parecen los fichajes ?

Andreii : Sincéramente me gustan pero el equipo no hay que tocarlo demasiado , estamos arrasando Sergio . Te propongo una cosa , pásate mañana por la tarde por la taberna y si quieres la cierro y hacemos una cena - coloquio con el Nelo y el Chino .

-Cm Sergio : Voy a intentar pasarme pero yo no ceno con esos narcotraficantes........

Andreii : Oye .........no hables así de mi gente , ellos están muy ilusionados con ésta temporada y están deseando regalarte un anillo de oro desde hace tiempo , no les hagas el feo .

Cm Sergio : Bueno , te veo máñana , tengo muchas cosas que comentarte sobre mi vida personal y mis impresiones desde el banquillo y muchas cosas que tirarte en cara , el Valencianismo se demuestra y tú tienes demasiada boquita Andreii pero en los momentos clave no se te vé el pelo .

Andreii : Hasta mañana .

Editado por andreii

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.