Jump to content

Baja el nivel...

Mercurio

Recommended Posts

Posted

Estoy en mi cuarta temporada en una Liga con el Zaragoza y cada vez hay menos jugadores jóvenes. Los veteranos se retiran y sólo salen algunos regenerados de esos predeterminados, pero ninguno español ni en mi cantera. Además, los jugadores que salen son malos. En unas temporadas ya no podré fichar.

Juego con la Liga española seleccionada (Primera, Segunda y Segunda B).

Me parece lamentable, la verdad.

Era mucho mejor como en el CM3, donde los jugadores que se retiraban volvían a aparecer de jóvenes con otro nombre en otro equipo. Así el nivel de los jugadores y el número se mantenía siempre.

Luego en el CM4 lo cambiaron y cuando se retiraban jugadores salían otros nuevos juveniles totalmente nuevos, pero eran bastantes, aunque sí terminaba por bajar el nivel de los jugadores, el número se mantenía.

En este FM2005 no se sabe qué tipo de regeneración hay, si como en CM3 o como en CM4... Aún no lo he descubierto, porque es tan mala...

En fin, me parece el gran bug de este juego junto con los atributos aleatorios lamentables (estoy harto de ver jugadores con atributos de 1, 2 ó 3).

Posted

Ya he dicho en otros post que la cantera española en FM deja mucho que desear.

De todas maneras, ahora que me he ido del Madrid al Arsenal, el Madrid ha sacado de golpe 11 jugadores de 16 años al Madrid C, mientras que conmigo, solo llegaron 2.

La mejor cantera de regens del juego creo que es la Italiana.

Posted
Ya he dicho en otros post que la cantera española en FM deja mucho que desear.

De todas maneras, ahora que me he ido del Madrid al Arsenal, el Madrid ha sacado de golpe 11 jugadores de 16 años al Madrid C, mientras que conmigo, solo llegaron 2.

La mejor cantera de regens del juego creo que es la Italiana.

tu cara les daba miedo a los peques :biggreenxD

Posted

tu cara les daba miedo a los peques

Debe ser algo de eso, porque manda cojones que tuve que fichar 12 italianinis de 18 años para hacer una cantera en condiciones :biggreenxD:biggreen

Posted

nose si sera un regenerado :biggreen porque me sale en algunas partidas el jugador george junior weah (chistoso el apellido) la cosa es q tiene 18 años siempre en el milan sale en el 2005 osea yo lo he visto en el año 2005 y es un crack :wooh:

Posted

La cantera depende siempre de las instalaciones de entrenamiento. Un equipo con 20 en instalaciones de entrenamiento saca igual calidad de jugadores asi sea de España, Italia o Malawi. El crecimiento de los mismos depende de los preparadores y los entrenamientos.

Posted

Ya ves a mi tambien me sale y es un verdadero crack y yo con mi humilde dinero para fixajes del Betis pues no puedo :biggreen y me niego rotundamente vender a Joaquin xD.Saludos

P.D.Si es cierto lo de la cantera Española es espantoso asi q na a x Italia se a dixo ablando del tema de los italianos ay alguno en especial q sea muy bueno o bueno q podais recomendar?

Posted

En arg no encontras ningun jugador libre de buna calidad. Y los poco q hay soy chupados rapidamente x europa. eso ya es el colmo!

Posted

Yo con Boca en el 2006 compre 10 jugadores de 15 y 16 años en Argentina. Y hay algunos que prometen bastante.

Posted
La cantera depende siempre de las instalaciones de entrenamiento. Un equipo con 20 en instalaciones de entrenamiento saca igual calidad de jugadores asi sea de España, Italia o Malawi. El crecimiento de los mismos depende de los preparadores y los entrenamientos.

Ya te digo yo que no. Así debiera ser, pero no es.

Posted

En argentina hay que sacarselos a otros clubes sino nunca encontras a nadie

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...