Jump to content

Baja el nivel...


Mercurio

Posts Recomendados

En argentina hay que sacarselos a otros clubes sino nunca encontras a nadie

Si tienes jugadores en tus inferiores nunca apareceran nuevos, porque teóricamente no los necesitas.

Un truco para sacar jugadores cada temporada es dejar vacia tu escuadra juvenil (ya sea subiendo los jugadores a reserva o al primer equipo).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La cantera depende siempre de las instalaciones de entrenamiento. Un equipo con 20 en instalaciones de entrenamiento saca igual calidad de jugadores asi sea de España, Italia o Malawi. El crecimiento de los mismos depende de los preparadores y los entrenamientos.

Ya te digo yo que no. Así debiera ser, pero no es.

Yo te digo que me creas.

No soy nadie para discutir el muy obvio bug de jugadores regenerados con deficientes atributos técnicos. Pero en mi partida actual (Ligas Españolas 2017) he tenido muy buenos regenerados tanto en el Palencia como en el Atlético de Madrid. A primera vista son muy malos, pero en un par de años sus atributos crecen bastante. Incluso he tenido "Jovenes Maravillas" codiciados por los mejores clubes del mundo, directo desde mis canteras.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, ese truco de vaciar la plantilla juvenil cuando está por finalizar la temporada es ya mítico, JAJAJAJAJA pero, ciertamente, según pasan los años, la calidad de los jugadores desciende de manera pasmosa. ¿No podría considerarse esto un bug del que informar a SI? (¿o ya se ha hecho y estoy diciendo una tontería? :whistle: ).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, ese truco de vaciar la plantilla juvenil cuando está por finalizar la temporada es ya mítico, JAJAJAJAJA pero, ciertamente, según pasan los años, la calidad de los jugadores desciende de manera pasmosa. ¿No podría considerarse esto un bug del que informar a SI? (¿o ya se ha hecho y estoy diciendo una tontería? :whistle: ).

Es un bug ya identificado por SI. Regens con pocos atributos tecnicos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...