Jump to content

Barsa intratable

rony

Posts Recomendados

Desde que me instale el ultimo parche del juego, el Barsa esta intratable. Estoy en la 2016/17 con el Betis, y salvo 3 ligas las demas las ha ganado el barsa. Incluso ha ganado 10 ligas seguidas, y consiguiendo ventajas de mas de 10 puntos con el segundo. Todo eso con VanGaal.

En la ultima temporada le he ganado yo la liga por fin y VanGaal se ha retirado, asi que esto vuelve a la normalidad.

Os pasa esto a vosotros?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

• 1 año más tarde...

juas, todo lo contrario que a mi, yo estoy en 2014 y el barça esta en segunda division, mas que nada porque en 13 años no ha hecho NI UN SOLO FICHAJE,... bug? no se, pero a base de cantera esta claro k no podia seguir estando en lo alto de europa

Enlazar al comentario

• 1 mes más tarde...
juas, todo lo contrario que a mi, yo estoy en 2014 y el barça esta en segunda division, mas que nada porque en 13 años no ha hecho NI UN SOLO FICHAJE,... bug? no se, pero a base de cantera esta claro k no podia seguir estando en lo alto de europa

por esta regla de 3, el Athletic de Bilbao deberia estar en Preferente Grupo 1 o mas abajo....

Enlazar al comentario

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...