Jump to content

Dos cositas...

Bodhic

Recommended Posts

Posted

Primera:

He subido de segundab a segunda y joder ningun jugadore medianamente bueno me viene.Solo pude fichar a jugadores de segunda b.

Segunda:

Que significa contrato desprotegido??Pq kiero llevarme alguno y luego tengo k pagar compensacion economica.No em viene gratis.

Garcias

Posted

Bueno la primera es simple. Tu club es chico y nadie quiere bajar a uno de peor reputación. Lo que podes hacer es lo q hice yo, conseguir jugadores viejos (mas de 30 años) y conceguirlos cedidos.

La segunda es esto

jugadores menores de 17 años estan desprotejgidos. Es decir no tiene contrato. Pero ahora bien... x estos pibes se hacer un estimado y te da esa compensación economica. tenes q pagar un valor x, llamemoslo asi, "x descubrir el jugador"

Posted

Exacto, fichas a un jugador sin equipo y viene gratis logicamente, o sino cuando el contrato de un jugador vaya a finalizar, pues 6 meses antes, ofreces contrato al jugador si no recuerdo mal.

Posted

<creo, por otros CM, que no pagas por un jugador que esta finalizando contrato (ultimos 6 meses) si tiene 24 o mas años.

Si es inferior a esa edad, se le aplica algo asi como el derecho de "formacion y promocion" , que lo establece el juego en base a x requisitos (no se cuales). Generalmente sale mas barato entablar negociaciones que llevartelo pagando el derecho de formacion y promocion.

Posted

Claro, en este si mal no recuerdo es el ultimo mes de contrato tenes la opcion de "intentar contratar" de ese modo podes hacerte del jugador sin pagar

y los que estan libres tmb vienen gratis.

Posted

Gracias a todos.De todas maneras me voy derechito pa segundaB otra vez pq con esta plantilla...No me han kerido fichar ninguno medianamente bueno.Pq no puedo ofrecer la pasta ke yo kiera en el contrato.Siempre me pone un maximo con lo cual,nanai de la china.

Saludos y gracias

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...