Jump to content

Al hacer cambios con el editor no puedo iniciar una liga


Serridis

Posts Recomendados

Cuando hago algun cambio con el editor,al iniciar una liga me aparece un mensaje de error y me envia al escritorio.He tenido que coger la database original (con la cual no tengo problemas y puedo arrancar la liga) pero ahora no puedo cambiar el nombre de las competiciones y obviamente pierdo todos los cambios de equipo de los futbolistas.Cual puede ser el problema?.Alguien me ofrece alguna solución?Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismo con el update de fmsorted.Para resumir,tan solo me funciona con la base de datos original del juego. :D

Lo extraño es que hace un tiempo cambié los nombres de las competiciones y el juego funcionaba.Lo que no se es si esto fué antes que saliera el primer parche oficial.No tendrá que ver que el editor no sea compatible con la nueva versión del juego?.A alguien más le pasa?Quien haya hecho cambios con el editor puede empezar partidas sin que se le salga al escritorio?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueh, es un error que no se como repara (y esa actualizacion de FMSorted debe ser la vieja, hay una nueva libre de ese error)

Yo hice una actualizacion y me aparecia ese error a cada rato, por lo que, tenia un backup de lo que llevaba hasta ese entonces echo.

Proba asi, otra no hay o no encuentro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He avanzado en la "investigación" y he descubierto que,con el juego "original" (sin el parche) cualquier cambio que hago con el editor funciona.Eso si,cuando instalo el parche automáticamente ya no puedo hacer ningun cambio,porque si lo hago me da error.

Será cuestión de,cada vez que tenga que hacer un cambio "gordo" de database re-instalar el juego,hacer el cambio y ponerle el parche.Alguien sabe si podria quitar el parche sin tener que reinstalar el juego?

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El MCFM es editor en tiempo real. Cuando lo intentas utilzar debes tener abierto una partida del fm sino te dice lo de fm is not running. A lo mejor esto ya lo sabias pero por si acaso lo digo :D

Sobre editores pos de momento creo k no hay ninguno para editar la base de datos antes de empezar el juego. Asi k tendras k editar con el editor oficial

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

EL MCFM lo k hace es editar una partida en curso. Es decir, lo k editas se refleja en la partida. Por ejemplo si tu kieres k tu ekipo sea rico, simplemente pones el dinero k kieres en libras y al momento en tu partida eres inmensamente rico

En cambio el editor del juego sirve para cambiar cosas antes de hacer una nueva partida. Si tu cambias con el oficial los cambios no salen en las partidas comenzadas.

No se si me he explicado bien

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora si que lo he entendido.El problema está en que si abro el juego no puedo abrir el editor porque solo puedo jugar en modo pantalla completa.No me deja hacerlo en modo "ventana".Ya se que es mucho pedir pero...alguien sabe como configurar el juego para poder jugar en modo "ventana"?.Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...