Jump to content

CD Orientacion Maritima


the_alchemist

Posts Recomendados

Maldito! Cuanto suspenso que le das, realemente, me intriga y bueno... ojala halla mas capitulos xD

PD: No mates al papa de sebastian no seas malo xD

Bueno, es esa una característica mía, dar suspenso xD...

debes seguir la historia para saber si muere o no, salu2

la historia esta buenisima mucho suspenso mucha intriga y la verda es una historia muy tragica, priimero rompes con tu novia y despues mi padre le da un infarto pero ya vendran tiempos mejores

Gracias por el halago xD, pero no es "mi novia", es la de Francisco xD, ojalá vengan tiempos mejores como dices, salu2

Jajaja esa Barbara esta loca, una estupidez xD.

Tremendo dramón la vida y el entorno de este chico Francisco

Saludso

Bastante loca diría yo xD...

La vida de este hombre está más ca**** que la de Edmundo xD, salu2

Me gusta tu redacción y muero por ver como la relacionas con el fútbol jaja. Voy a ojear tu historia de Nigeria a ver como la llevabas y tomar alguna idea.

Un abrazo y estoy pendiente de esto.

Raymon

Gracias, y debes seguirla para saber como la uno, tengo miles de ideas xD, no encontrarás mucho en mi historia de Nigeria, fue solo trama xD, salu2

Gracias a todos los que pasaron y se dieron el tiempo de postear y a los que no tambien

xD

;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 199
  • Creación
  • Última respuesta

alchemist10.png

"Del porque caí aquí"

Capítulo 3

Después de que Sebastián se fue, me tomé otros tres tragos, como me quedaba poco dinero, sólo fue Ron. Me fui del bar sin rumbo fijo, quería vagar por la vida de forma permanente. De pronto diviso a cinco personas maltratando a una joven, la trataban de maraca, puta, ramera, todas esas blasfemias que hacen que una mujer se sienta como lo peor del mundo. Fui a defenderla, con trago en el cuerpo, todos son distintos. Agarre una botella que había tirada, la quebré para transformarla en un arma. Les dije que la dejaran en paz, que se fueran o no respondería. Me preguntaron que les haría, si yo era un vil y patético debilucho borracho que vagaba en la calle. Tenían razón. No era más que eso. Pero lo que me dijeron, me dio valor interno y ataque. Le dí en el centro del corazón al Lider del grupo. Murió al instante. Llegó la policía, les conté lo sucedido y me tomaron detenido.

detenido.png

Me procesaron justamente. Les pedí el mayor rigor de la Ley, me lo concedieron extrañados. 25 años deberé estar preso. Les dije que estaba muy mal, y que este tiempo en la cárcel me serviría para recapacitar, pensar en mi vida. Me vieron con una cara de decir la verdad, que me enviaron a la Prisión de Arrecife, donde están los menos peligrosos.

carcel.png

En este pasillo, está un lanza chileno, increiblemente era apodado algo así como "Chopamoli" o "Chipamogli", no sé, era un nombre bastante extraño, me ha costado un mundo entenderlo, y aún no lo hago. También estaba el "Lamecoños", que era uno que pasaba aquí por delitos como haber sido sorprendido estar en prostíbulos en más de diez ocasiones.

Se ve gente decente, pero no se lo que ocurra conmigo, o aquí en los proximos 25 años de encierro...

Continuará...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Le ha ido bastante mal a Francisco, esperemos que cuando salga sea un mejor hombre; aunque fue bastante honrado en decir la verdad... Pero el alcohol fue el culpable de todo ;).

Veremos que sigue.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Notable, como tan wn para que cague así, pucha un pena por mi xD, pero ojala cuando salga salga un hombre hecho y derecho :)

Gracias xD, bueno, eso se llama proyeccion xD, todos esperamos los mismo xD, salu2

jeje lo pillaron curado pero mostro ser muy honesto muy bien eso pero como lo dejo solo un segundo y se toma tres tragos jeje

Si, lo pillaron bien ebrio, despues de beber tantos tragos, poco le faltaría para un"coma etílico" xD

El hombre estaba agobiado por la vida, y dicen que el alcohol hace olvidar los problemas :(, salu2

Le ha ido bastante mal a Francisco, esperemos que cuando salga sea un mejor hombre; aunque fue bastante honrado en decir la verdad... Pero el alcohol fue el culpable de todo ;).

Veremos que sigue.

Saludos!

Bueno, a Francisco la ido mal por impulsivo, ha actuado mal ya en dos oportunidades :(, El alcohol es el culpable en la mayoría de los casos, pero sirve para dejar de lección moral para muchas cosas xD, salu2

Gracias a todos los que se pasaron y dejaron su post, y a los que no tambien

xD

:blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

alchemist10.png

"Del porque caí aquí"

Capítulo 4

Ya han pasado 10 años desde que me han encerrado, nadie me ha venido a ver desde el 87', cuando Sebastián me informó que se iba a los EEUU, para acompañar a su padre en un largo proceso de recuperación. Por suerte se salvó del infarto. Al "Chipamogli" (al fin aprendí su nombre) lo dejaron libre a los 6 meses. No ha reincidido. Al "Lamecoños" lo he visto como una treintena de veces más por acá.

Hace 5 años, llegó a mi celda un hombre que fue puesto en "prisión preventiva", fue acusado de un homicidio. El acusa inocencia, no lo escucharon, y fue sentenciado a muerte. Dos años más tarde se dieron cuenta del error. De verdad era inocente. Pero era tarde y ya no había nada que hacer. A lo mejor si decía que era culpable, no lo mataban. Que injusta es la vida.

Debido a nuevas leyes vigentes a los 18 años de prisión podría optar a un beneficio para salir a los 20 años de cárcel cumplidos, obviamente, sólo si mantengo una buena conducta.

Ese día me informaron que tenía una visita. Me extrañó. Como dije antes no recibía visitas hace 9 años. Era Sebastián, mi amigo del alma. No lo podía creer, estaba demasiado cambiado.

-Sebastián: hombre, acércate...

-Francisco: Seba, no sabes lo que te he recordado.

hombreencarcelado.png

-Sebastián: y ¿qué ha sido de tu vida?

-Francisco: lo mismo de siempre, injusticias y justicias...

-Sebastián: tu siempre tan bromista...

-Francisco: soy una payasada jajaja.... pero tú ¿qué cuentas?

-Sebastián: pues, mi padre murió a los tres años que llegamos a los EEUU, fue una negligencia médica, le inyectaron demasiada morfina, y se fue en el sueño

-Francisco: y ¿por qué no te has venido antes?

-Sebastián: porque debido a ese error garrafal me gané una beca para estudiar Medicina, ¿cómo la ves?

-Francisco: o sea, ¿me estás diciendo que la muerte de tu padre te benefició?

-Sebastián: más o menos

-Francisco: no sé que decir, la verdad estoy raro...

-Sebastián: te entiendo, me sentí de la misma forma cuando me recibí

-Francisco: pero ahora ¿te quedas, o te vas?

-Sebastián: of course, I'm stay here

-Francisco: ¿Ah?

-Sebastián: me quedo, y parece que te haré un breve curso de inglés

Y sin lugar a dudas, estoy muy feliz de que haya vuelto mi mejor amigo, para que me acompañe en lo que venga...

Continuará...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, está raro que un error médico le haya permitido a Sebastián estudiar su carrera...veremos si después explica el porque de esto; aunque por otro lado fue trágica la muerte de su padre.

Ya queremos ver fuera a Francisco :).

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...