Jump to content

CD Orientacion Maritima


the_alchemist

Posts Recomendados

VAmos vamos que del 96 al 2009 queda bastante por cortar, quiero mas capitulos y sigo impaciente xD

PD:Conectate

Hombre, recuerda que es FM 2007, por lo tanto es al 2006 xD...

Eres demasiado impaciente, los capitulos se hacen de acuerdo al estado de inspiración del autor xD... salu2

Que bizarro todo... me encanta! jaja.

Y ole por los huevos de Francisco, no cualquiera salva a una damisela asi!

Un abrazo

Me alegro de que te guste xD...

Tienes razón, no cualquiera se da el tiempo de defender a una persona... pero el lo hizo y es rescatable xD... salu2

Bueno, está raro que un error médico le haya permitido a Sebastián estudiar su carrera...veremos si después explica el porque de esto; aunque por otro lado fue trágica la muerte de su padre.

Ya queremos ver fuera a Francisco xD.

Saludos!

Todo el mundo desea lo mismo, la libertad de Francisco es lo que deseamos xD...

Francisco igual tiene sus dudas de lo que respecta a la muerte del padre de Sebastián... esperemos a ver que ocurre (unsure)... salu2

aun falta por llegar al presente pero esta muy buena jaja nunca me iimagine estudair medicina que la odio y menos ablr ingles jeejje saludos

Si, falta para estar en la actualidad, pero son las vueltas de la vida xD.... a lo mejor un dia agarras un libro de ingles y practicas xD... salu2

Gracias a todos los que se pasaron y dejaron su post, y a los que no tambien

xD

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 199
  • Creación
  • Última respuesta

alchemist10.png

Del porque caí aquí

Capítulo 5

Veamos, haré un recuento de lo sucedido en estos 5 años. Ya aprendí a hablar un buen inglés. Mi amigo Sebastián me ayudado en todos mis asuntos personales, como el trámite de salida a los 20 años. Tambien se acercó a mi el Centro de Ayuda de Busqueda de Trabajo para ex-reos Rehabilitados, los rechacé, me dijeron que era un bastardo, un imbécil. Los ignoré. Sebastián me preguntó el porque de haberlo hecho. Le dije que eran puras basuras, con suerte me darían un trabajo de Recoge-Basuras. No soy de los que mira en menos los trabajos, pero esas no son mis aspiraciones. Soy un hombre que ama el fútbol, y mi deseo siempre ha sido dirigir. Sebastián, al saber mis preferencias, se asombró. Pero me ayudó. Buscó por cielo, mar y tierra. Pero siempre lo rechazaban diciendo que los reos nunca se rehabilitaban. No importó lo que le dijeran. Siempre insistió. Ahí se ven a los amigos. Un día cualquiera se me acercó un reo, era nada más ni nada menos que Jaime González, el técnico del Club Reos de Arrecife. Siempre intentó lograr algo. Nunca pudo. Nunca hizo pruebas de "jugadores", llamaba a los que le "interesaban". Siempre nominaba a los mismos, eso me molestaba. Cuando jugaban de "local", iba a verlos perder como siempre. Pero no eran derrotas como por 1-0 o 2-0, eran derrotas por 7 u 8 goles de diferencia. Recuerdo una sola victoria, frente a los Rehabilitación Juvenil FC, solo fue un 1-0, se aprovecharon de que eran niños (para mi entre 14 y 16 años son niños).

Bueno continuando con el tema, Jaime se me acercó, me habló:

-Jaime: ¿tu eres Francisco?

-Francisco: si, pero si me viene a ofrecer jugar en el equipo, téngalo por seguro que no lo haré, ya estoy muy viejo para hacerlo

-Jaime: si lo sé hombre...

-Francisco: ¿entonces?

-Jaime: sucede que mi condena se cumple en una semana...

-Francisco: prosiga

-Jaime: quiero organizar un partido de despedida

-Francisco: ¿y en qué influye mi persona?

-Jaime: tengo entendido que a ti te gusta el fútbol, así que quiero solicitarte que armes un equipo para jugar frente al mío

Sabía que ésta era la oportunidad de mi vida, que no debía desaprovecharlo, pero aún así me hice de rogar

-Francisco: debo pensarlo... ¿hay algo más de lo que debo enterarme?

-Jaime: por supuesto...

-Francisco: ¡hable pues hombre!

-Jaime: he solicitado tú nombre para que me reemplace en él puesto

-Francisco: pero, ¿por qué lo has hecho, si ni siquiera me conoces?

-Jaime: tu estás aquí por una buena causa, no veo el porque de dudar en ti, eres un buen tipo

Esas palabras me motivaron a llorar como un niño en la noche. Acepté sin remedio. El partido se jugó el día después. Hice unas pruebas en la tarde para armar el plantel que enfrentará al Reos de Arrecife.

sinttulo1syr.png

Estos fueron algunos de los hombres que escogí para que jugaran, tenían mucha categoría, hay uno que tiene 18 y pinta para crack. Es muy paradógico, que teniendo tanta categoría, lo hayan rechazado en Las Palmas, tuvo depresión y se fue por las drogas. El partido fue un fiasco para Jaime, le ganamos 13-5, me juró odio a muerte, y que me pudriera, que él lamentaba haberme recomendado para el puesto. Quería golpearme, pero los guardias lo tomaron por sorpresa, y se lo llevaron a su celda. La última semana que estuvo, trató de hacerme la vida imposible, yo lo ignoré.

Continuará...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Notable, porfin algo de futbol :D aunque no entiendo mucho te llamó para ayudarte?

Y despues te trató de golpear, pero si era su despedida xD?, Es como si hoy, Salas le pegue a Trezeguet por que hizo 14 goles mas que el xD

Saludos men, Cuidate y nda al colegio xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Notable, porfin algo de futbol xD aunque no entiendo mucho te llamó para ayudarte?

Y despues te trató de golpear, pero si era su despedida xD?, Es como si hoy, Salas le pegue a Trezeguet por que hizo 14 goles mas que el xD

Saludos men, Cuidate y nda al colegio xD

Así es, fútbol al fin, pero esto es para "introducir a la historia" ;)...

Claro, Jaime encontró que Francisco era un buen tipo, y que lo haría bien en el puesto, pero después de la paliza propinada a su club le dio rabia, quería irse en "grande"

Como sabemos, Salas hizo más goles que Trezeguet, fue un buen match ;)... salu2

PD: ya fui, no voy hoy porque es Fomingo ;)

alfin futbol y demostraste tu categoria como manager goleando 13-5 jaja increible y ahora a tomar el mando suerte y e sido un buen amigo

Más le vale ser buen amigo, si no lo patean ;), bueno como mencione arriba, sólo es para "introducir a la historia", es decir, no hay gráficos (pues todo aquí es "FICTICIO", no se si el club deberas existe xD), salu2

Gracias a los dos que se dieron el tiempo de dejar su post, y a los que no tambien

:P

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

alchemist10.png

Del porque caí aquí

Capítulo 6

He logrado armar un equipo potente, bastante poderoso en todas sus líneas. Hace dos meses le ganamos al club de reos más poderoso de Las Palmas, el FC Presos de Tenerife, por 5-1, ellos jugaron con alineación titular, acusaron cansancio muscular, estaban fatigados. Nadie les creyó. Les abuchearon e insultaron. Ví que fue denigrante y salí en su defensa. Al ver ese acto, Jesús Rosa, más conocido como Ito, se me acercó diciéndome que era un gran hombre, deseaba que algún día yo le dirigiera, porque le agradaba mi manera de entrenar. Sus palabras me emocionaron, le dí un gran abrazo, unas palabras de consejos y de felicitación, pues él es un gran jugador.

Hace un año atrás nos invitaron a la "Liga de las Celdas", algo así como la Liga de las Estrellas, pero en prisión. Suena raro, pero aquí se reunen los mejores "clubes" de las prisiones de España, es más, el Barcelona tiene un "filial" de reos en ésta liga. En fin, les dije que aceptaba, pero me tenían que dar un año de preparación del club y de infraestructura del "estadio" donde jugar. Hace unos días, hice una nueva prueba de jugadores y me encontré con la sorpresa de que en la nómina estaba Ito. Al verme asombrado me dijo:

-Ito: ¿Cómo está?

-Francisco: bastante asombrado te diré, pero ¿por qué estas acá?

-Ito: solicité mi transferencia, ya que tuve un problema con un tal Jaime González, quien "llegó" a oficiar como DT hace tres semanas y se puso a insultarnos, eso yo no lo tolero

-Francisco: lo conozco, era un buen tipo hasta que...

-Ito: ¿Qué ocurrió?, cuénteme, no me deje con dudas...

-Francisco: el me solicitó que armara un equipo para organizarle un partido de despedida--en eso, Ito estornuda, me pidió perdón y dijo que prosiguiera--en el cual yo lo derroté por 13-5, al pobre se le desfiguró el rostro y me juró odio a muerte, ahora se debe andar desquitando con todos...

-Ito: lástima.... pero no le quito más tiempo... ¿Quedo o "me voy para la casa"?

-Francisco: ¡Aprueba!... ¡que pase el siguiente!

Al día siguiente concreté un partido amistoso entre los "Viejos de Arrecife" y los "Nuevos Aires", no se dieron tregua, puse a ambos equipos con la misma táctica, un 3-1-3-1-2, es mi preferida. Empataron a 9. En penales fue inmesa la sorpresa que me llevé, hubieron jugadores que llegaron a patear 3 veces, 25-24 favorable a los "Nuevos Aires".

El día Sábado 03 de Septiembre de 2005 empezó el campeonato, estabamos muy ilusionados. Nos tocó jugar en el Centro Penitenciario de Valencia, frente al club de mismo nombre. Éste club fue el tercer lugar la temporada pasada. Fue un buen debut, a pesar de haber empatado a 3, quedé conforme. A la semana siguiente jugamos de local frente a los "Reos de Brians 1&2 United", una mezcla de esas dos cárceles, último campeón del certamen, es el filial del Barça. Caímos derrotados inapelablemente por 16-1. Nos pasaron encima. Ito marcó el único gol del club. Luego nos dirigimos a la Cárcel Modelo para enfrentarnos al "Real Reos de la Cárcel Modelo". Lloré, pero no de tristeza, sino de alegría, al fin pude ver a mi equipo jugando el fútbol que me gusta. Ganamos de forma categórica, 10-0. Me pareció una actuación notable.

futbolenlacarcel.png

Me sentí como un Dios esa noche, y de ahí en más no paramos de ganar. Salimos campeones en la fase regular. Ahora afrontamos los play-off. Pero ayer me llegó una noticia fatal. Si llegamos a la final, no podré dirigir, salgo una semana antes. Estoy devastado, más aún porque Ito sale mañana. Hoy se despidió de sus compañeros. Me confidenció que lo habían visto ojeadores de Las Palmas, Tenerife, Lanzarote, prefería irse a un club donde pudiera jugar. Le llegó una oferta del Lanzarote y la aceptó. Firmó contrato dentro del Penitenciario, quizo que yo fuera con él a firmar. En la tarde recogió sus cosas. Me abrazó y se marchó. De seguro podrá levantar tierra en el fútbol.

Continuará...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ito y la Cocha**** no se debe matar a alguien para que el tipo se quede mas tiempo adentro, el muy HDP :)

Bueno por lo menos, te queda poco para salir y para que veamos futbol de una buena vez, que eso es lo que queremos todos (as)

Saludos...

PD: Afuera ficharas a ITO?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

que buena a sido esa intro y jugando la champions de las carceles sacaste tu primer jugador "profesional", una pena no poder dirigir esta ficticia final

Gracias por lo de la intro, pero no es la champions de la cárcel, es mas bien la liga de españa...

si, es verdad, da pena no dirigirla, se habi encariñado... salu2

Ito y la Cocha**** no se debe matar a alguien para que el tipo se quede mas tiempo adentro, el muy HDP ;)

Bueno por lo menos, te queda poco para salir y para que veamos futbol de una buena vez, que eso es lo que queremos todos (as)

Saludos...

PD: Afuera ficharas a ITO?

¿Qué te hizo Ito para que lo trates así?.... Se supone que viene lo mejor, aunque tambien puede ser un verdadero desastre la liga ;)......

Con respecto al PD, todo en esta vida es sorpresa.... salu2

Saludos a los dos fieles seguidores que tengo que se dan el tiempo de dejar su post, y a los que no tambien

xD

xD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Off-Topic

El nombre del Libro será modificado a partir del proximo post, ya que nuestro protagonista saldrá en libertad. Además cambiará la forma de responder su post, siendo éste respondido de forma directa, es decir, sin el

.

Esperando que éstas "reformas" agraden su lectura, se despide atentamente Diego (the_alchemist)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

alchemist10.png

Del porque caí aquí

Capítulo "Libertad..."

Salí hace dos semanas. No había escrito pues no me encontraba "inspirado", no sabía como expresarme. La final no se disputó. Logramos campeonar, y lo que más alegría me dio, es que pude celebrar junto al grupo. Ahora explico el porque salimos campeones sin jugar. Al momento de celebrar nuestro paso a la final, en la Cárcel Modelo también celebraban, pero uno de sus jugadores fue asesinado de un disparo en la cabeza, propinado por un compañero que le tenía envidia. Las cosas de la vida. En rechazo de éste acto, la Federación castigó al club, negándole la posibilidad de disputar la final, y hubo más, le quitó la posibilidad a la Cárcel Modelo de instalar un equipo en la "Liga de las Celdas". Apoyamos la moción, pero consultamos a la Federación de que posibilidad había de que el otro equipo semifinalista, el Centro Penitenciario de Valencia, jugara la final. La Federación accedió a esa posibilidad, pero los valencianos la rechazaron, según ellos, porque su honra quedó destrozada al perder por tanta cantidad de números (13-1 en el global) con el "Real Reos de la Cárcel Modelo".

carcel.png

En la despedida, los jugadores me ofrecieron la Copa, yo les dije que era de ellos, lo que si quería, era que se cuidaran entre ellos, y que no ocurriera lo mismo que paso en la Cárcel Modelo. Me lo prometieron. Al momento de marcharme, la gente empezó a aplaudirme, y yo, entre lágrimas, juré no olvidarlos, les dije que lo que viví ahí, fue lo mejor que me pudo haber ocurrido en la vida. Sebastián se había comprometido en ir a buscarme. No llegó, me extrañó y me marché sólo, pues no podía quedarme muchos minutos más en ese lugar.

soledad.png

A los minutos después de caminar, vi la ciudad desde otro punto de vista. Libre, que grandeza tiene esa palabra. En esos minutos valoré la vida como nunca nadie lo había hecho, al menos eso creí.

De pronto, veo dos autos que venían con una velocidad excesiva. De manera repentina, se detienen. Un hombre se baja y me mira con cara de querer golpearme. Me acerqué y le pregunté:

-Francisco: ¿Quién eres?

-Desconocido: ¿Cómo que quien soy?, yo soy Miguel Gopar, el Presidente del Club Deportivo Orientación Marítima

-Francisco: ¿el club de fútbol?... no le creo

-Pdte: pues mira, ahí tienes mi tarjeta sino me crees... y tú ¿Quién eres?

-Francisco: mi nombre es Francisco Yañez, señor

-Pdte: tu nombre me es muy familiar, a alguien me recuerda... ah ya sé, tu vendes limonadas en la esquina de mi casa

-Francisco: no señor, yo no hago eso, yo salí hace unos minutos de la cárcel

-Pdte: ¡ay! ¡que miedo!, ¡no me hagas nada! por favor.... un minuto... tú eres Francisco Yañez

-Francisco: si señor, se lo acabo de decir

-Pdte: no, si sé... pero tan demacrado estás

-Francisco: ¿Por qué lo dice?

-Pdte: ven, sube a mi auto

-Francisco: ¿Ah?

Por un minuto titubee, pero después lo medité bien y accedí. Él empezó la conversación.

-Pdte: ¿Tú eres Francisco Yañez no es así?

-Francisco: y dale, si yo soy... ¿Por qué me pregunta en una cantidad infinita lo mismo?

-Pdte: porque -en eso, sonó su celular, era su madre- tu eres el hombre más requerido de toda Arrecife -prosigió

-Francisco: ¿Yo?¿Por qué?

-Pdte: ¡no te hagas el desentendido! -me sorprendió esa reacción- sé que tú eres Francisco Yañez, el hombre más exitoso de los últimos tiempos

-Francisco: gracias por los halagos.... al grano

-Pdte: te quiero como DT del Marítima -eso me sorprendió aún más que su reacción

-Francisco: debo decir que me ha pillado desprevenido, pero me doy el lujo de rechazar la oferta

-Pdte: ¿Ah?¿Por qué?

-Francisco: porque usted, señor Gopar, rechazó como un perro faldero a Sebastián, mi amigo

-Pdte: es que...

-Francisco: ¡es que nada!, dejeme en el parque no más ¡y se acabó la conversación!

Y me bajé del auto. A lo lejos oí un "Sigue en pie la oferta, tienes hasta el 30 de Junio para pensarlo, sabemos que no la rechazarás".

Continuará...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...