Finki Posted June 15, 2005 Author Posted June 15, 2005 Me parecen excesivos los comentarios de algunos... Hace 2 años erámos los campeones del mundo y dejamos a Argentina allá arriba. Pero realmente lo que hicieron los hinchas y los jugadores fue INDIGNANTE... Al unico que entiendo es a Palermo, despues los hinchas son unos estupidos... Y por suerte, con esta derrota se van algunos muertos como Cascini, Traverso, etc... Una felicitación a las Chivas
Rorolfc Posted June 15, 2005 Posted June 15, 2005 Gracias a Dios y por el bien del futbol, se van Cascini, Traverso, Matellan y varios muertos totales... Boca igualmente va a seguir siendo el mejor equipo de America, hace años lo es, y lo va a seguir siendo hasta que un equipo vuelva a mostrar tanta contundencia a lo largo de varios años... Boca, nos representó en todas partes y en todas partes lo hizo bien, asi que ahora, no desfenestremos a Boca, que perdió como lo en los ultimos años lo hicieron en Libertadores River, Independiente, Racing, San Lorenzo...etc...
diablo Posted June 16, 2005 Posted June 16, 2005 Me parecen excesivos los comentarios de algunos... Hace 2 años erámos los campeones del mundo y dejamos a Argentina allá arriba. Pero realmente lo que hicieron los hinchas y los jugadores fue INDIGNANTE... Al unico que entiendo es a Palermo, despues los hinchas son unos estupidos... Y por suerte, con esta derrota se van algunos muertos como Cascini, Traverso, etc... Una felicitación a las Chivas Palermo es un muerto.Ahora los mexicanos tiene mas argumento para criticarnos.Ahora vamos a ver quien gana la copa.No festejen por adelantado porque siempre que llegan a una final se cagan encima.
CarlosTJ Posted June 16, 2005 Posted June 16, 2005 Me parecen excesivos los comentarios de algunos... Hace 2 años erámos los campeones del mundo y dejamos a Argentina allá arriba. Pero realmente lo que hicieron los hinchas y los jugadores fue INDIGNANTE... Al unico que entiendo es a Palermo, despues los hinchas son unos estupidos... Y por suerte, con esta derrota se van algunos muertos como Cascini, Traverso, etc... Una felicitación a las Chivas Palermo es un muerto.Ahora los mexicanos tiene mas argumento para criticarnos.Ahora vamos a ver quien gana la copa.No festejen por adelantado porque siempre que llegan a una final se cagan encima. Nadien esta festejando nada,ni siquiera el pase de Chivas ala siguiente ronda solo se esta comentando lo q paso ayer.
El_Millo Posted June 16, 2005 Posted June 16, 2005 ahora con un poco mas de relajo pasemos a mis gastadas. HASTA EL 2007 te regalo un cd...para que no estes tan triste yo soy de jalisco...de guadalajaraaaaaaaaaaaaa La nueva mascota de boca: pd: JA
Magoo Posted June 16, 2005 Posted June 16, 2005 BOCA!!! Chinga tu puta madre!!! Ogetes de mierda Perdedores e imbeciles... Aunque soy Americanista, la verdad apoyo a mi paÃs y a quien lo representa, y en verdad juro que cuando vengan aca a México no van a ser bien recibidos y a Palermos seguro le meo la boca... Pinche perdedores jodidos!!! Por eso estan asi Argentina, por su mentalidad jodida!!! es verdad estamos tan acostumbrados a ganar que no sabemos perder, pero no podes ser tan pelotudo de hacerle señas a la hinchada, es seguro que la gente se va a volver loca y los jugadores mas identificados con el club van a saltar a defender a su gente como hizo palermo. todo boca estubo desubicado pero nadie dice nada de los gesto del bofo. el se lo busco y despues se cago en las patas, si sos tan pija de meterte con un estadio lleno aguantatela. no me gusto para nada como reacciono todo boca y lo peor de todo a mi gusto fue la conferencia de prensa de benitez, porque a los jugadores de boca los vi agarrarse a las trompadas mas de una vez, la hinchada de boca tiene un largo historial de armar quilombo, pero que un tecnico diga tantas pelotudeces y le falte el respeto a la gente del futbol en general, tanto a boca como a las chivas, no se puede creer, lo primero que tenes que hacer es pedir disculpas. "chivas fuiste mejor, me pase de vueltas y la verdad no tengo escusas" algo asi por lo menos, aunque es un discurso armado es lo que tenes que decir. por eso no vas a dirigir mas en un equipo de primera benitez!. no tenes trato con los jugadores, la hinchada, la prensa, tenes menos palabras que un mimo. si hay algun hincha de chivas dando vuelta: no te creas que ganarle a este boca fue una azaña, es el peor boca en mas de 7 años.
Loco_CM Posted June 17, 2005 Posted June 17, 2005 Me parecen excesivos los comentarios de algunos... Hace 2 años erámos los campeones del mundo y dejamos a Argentina allá arriba. Pero realmente lo que hicieron los hinchas y los jugadores fue INDIGNANTE... Al unico que entiendo es a Palermo, despues los hinchas son unos estupidos... Y por suerte, con esta derrota se van algunos muertos como Cascini, Traverso, etc... Una felicitación a las Chivas finki, boca a mi no em representa, solamente representa a los hinchas de boca, a nadie mas... es mas hasta river me puede representar ocmo argentino, pero la bosta nop jeje
El_Millo Posted June 17, 2005 Posted June 17, 2005 river o independiente pueden ser representantes porque es la clasica tactica de la seleccion (antes de pekerman), en cambio la tactica de boca es meramente resultadista.
Finki Posted June 17, 2005 Author Posted June 17, 2005 Millo no seas chanta... Cuando perdieron el superclasico desaparesiste y ahora que te van bien las cosas apareces por todos lados... Loco, entonces Quilmes a quien representa??? Le tenes envidia a Boca, aceptalo EDITO: Diablo yo soy de Boca... Palermo es un muerto??? Dale entonces que es el Turu Flores... Palermo es más que cualquiera de los jugadores de Independiente, por lo menos gano cosas importantes...
diablo Posted June 17, 2005 Posted June 17, 2005 Millo no seas chanta... Cuando perdieron el superclasico desaparesiste y ahora que te van bien las cosas apareces por todos lados... Loco, entonces Quilmes a quien representa??? Le tenes envidia a Boca, aceptalo EDITO: Diablo yo soy de Boca... Palermo es un muerto??? Dale entonces que es el Turu Flores... Palermo es más que cualquiera de los jugadores de Independiente, por lo menos gano cosas importantes... Bueno dejemos de joder, desde cuando Palermo es un buen jugador. Es una mentira ese tipo, tuvo la suerte que jugo con bianchi y pateaba al corner y con el ojete que tenia la metia en el angulo.Como el piojo lopez, otro muerto, pero palermo no existe, fracaso en todos lados menos cuando estuvo con bianchi. Que sea mejor que cualquier jugador de independiente puede ser, menos del Pocho insua cualquiera pero para mi es un maleta.
Finki Posted June 17, 2005 Author Posted June 17, 2005 Hay que reconocerte que tiene suerte Palermo pero no me podés negar que es un goleador y que eso lo lleva a ser un buen jugador, te guste o no. Por algo está 3ro en la lista de goleadores de Boca...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.