Jump to content

Zona Boca Juniors

Finki

Recommended Posts

Posted
Hay que reconocerte que tiene suerte Palermo pero no me podés negar que es un goleador y que eso lo lleva a ser un buen jugador, te guste o no. Por algo está 3ro en la lista de goleadores de Boca...

Mira para mi es un muerto.Si yo juego alado de Riquelme tambien salgo goeador.No nos olvidemos que la gran mayoria de goles los hizo alado de Roman,Lo de la suerte tambien influyo mucho,.viste como se volvio de europa, sino lo agarraba boca no jugaba mas al futbol

• Replies 37.4k
  • Created
  • Last Reply
Posted

Palermo no es maradona, pero tampoco es un muerto, no funciono en españa porque no es el juego que el hace, mandalo a alemania y es Dios!. tener como referencia españa no dice nada. maradona no funciono en españa como si en italia, riquelme y saviola no los quieren en el barza. eso lo unico que te dice , es que no jugamos igual aca que alla.

goleadores como palermo hay pocos!

Posted

Hoy se define a quien quieren como nuevo tecnico de Boquita. Yo quiero a Bielsa, pero es imposible. Asi que voy por Julio Cesar Falcioni!!

Posted

que pasa con la gente de boca?? ayer estaba viendo en la tele que quieren hacer un banderaso contra basile, por ser poco trabajador y por actitud "anti-boca". que carajo es eso!!!

dejense de joder, todabia no asumio y ya le estan haciendo las cosas complicadas, a ver si ayudamos al club che!

Posted

ARRANCO LA ERA COCO

30062005151136_ACF67EB.jpg

hoy arranco Basile como DT de boquita, y por diez dias estaran de pretemporada en Tandil.

se cree que podria llegar el pocho Insua como enganche, Freddy Grisales y la vuelta del negro Ibarra, ente otros.

Posted

El Pocho casi confirmado!!!

Nos traemos un jugadorazo, mierda que se viene el Super-Boca...

Posted

y para que quiere boca a insua, digo las cosas en su lugar el inodoro en el baño y la heladera en la cocina

y mas vale super-boka si ahora ni juegan la copa, SEGURO que ganan el apertura y van a festejar como el campeonato del mundo. como paso en la sudamericana.

powered by horangel

• 2 weeks later...
Posted

Bueno partidos de pretemporada:

Boca 2-2 Tottenham

Boca 0-0 Real Sociedad

Muy linda la gira de River en... en... Miramar?? xD xD xD

Posted

MMMM Boca no te confies tantooo, la ultima vez que tuvieron un "Dream Team" no les fue muy bien que digamos... se acuerdan con el Bambino???

Igualmente, Boca es mi candidato a ganar el torneo...si es que San Lorenzo no lo hace :rolleyes:

Posted

LA NOTA DEL MELLI SOBRE DIEGO

Jeje, haber si reavivo esto... Las gallinas nos están ganando...

El Melli y la polémica con Diego. En otro orden, Guillermo Barros

Schelotto negó que el plantel de Boca esté molesto con Diego Maradona en su función de vicepresidente de fútbol, tras la polémica por los premios a percibir por el equipo: “Para nosotros no pasó nada. Con Diego no hay problema. Está todo bien�, sostuvo.

Guille puso paños fríos luego del entredicho público entre Maradona y Martín Palermo, lo que evidenciaba una posible ruptura en el seno xeneize.

"Se habló mucho de todo esto y por eso habíamos decidido no decir nada para evitar malas interpretaciones. Pero en realidad, para nosotros no pasó nada. Con Diego no hay problema. Está todo bien", dijo Guillermo.

Maradona había expresado: “En Boca, se cobra si se gana�, a lo que Palermo había respondido: “Yo sé lo que pensaba Diego como jugador�. Acto seguido, el vicepresidente de fútbol disparó: "Si ellos piensan que no puedo ser el nexo entre el equipo y los dirigentes, me abro y me vuelvo al palco. De acuerdo a cómo los note, veré si sigo o no".

Ahora, Barros Schelotto bajó los decibeles. "El grupo tiene muy claro el lugar que ocupa cada uno y también la nueva función de Diego. Todos queremos el bien de Boca", finalizó el atacante.

Posted

Boca se reforzó muy bien, hasta con María Droga.

Pero creo que no rindió en Corea, a pesar de que digan, el calor, las diferencias de horas..etc..

Bien que cuando ganaron en Japón, no hubo ninguna de estas "excusas", por llamarlo de alguna manera.

Creo que Basile no va a ganar nada en Boca, porque a pesar de que lo considere un excelente DT, lo veo más para equipos chicos..Para mí, se tendría que haber quedado en Colón.

"Tú no has ganado nada" (José Luis Félix Chilavert)..

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...