TupacAmaru Posted December 10, 2018 Posted December 10, 2018 Posta? Se tratando de Angelici capaz le renueva. En realidad no es que renuncia. No renueva. Ya le aviso a los jugadores. De todas maneras, no le iban a renovar aunque quisiera ja Con respecto a los ex Vélez, que recuerde rápido sin pensar, que rindieron en Boca fueron Comas en los 80 y Navarro Montoya. El resto unos pechos, Mauro jugo poco aún. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
sopayaso Posted December 10, 2018 Posted December 10, 2018 El hace 9 minutos, TupacAmaru dijo: En realidad no es que renuncia. No renueva. Ya le aviso a los jugadores. De todas maneras, no le iban a renovar aunque quisiera ja Con respecto a los ex Vélez, que recuerde rápido sin pensar, que rindieron en Boca fueron Comas en los 80 y Navarro Montoya. El resto unos pechos, Mauro jugo poco aún. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk Si, el 90 % fracasó en Boca. Aún así siempre los buscan. Igual no hay que olvidarse de Carlitos Bianchi (Ganador de todo), Miguel Ángel Russo (Libertadores 90 % Riquelme), Carlos Ischia (Apertura y Recopa), Pepe Basualdo (Ganó todo). Después si, tenes a Peruzzi, Escudero, Gracián, Silva, Martínez, Castromán, Zárate, Tobio, Torsiglieri, Somoza, Guzmán, Pompei, Pandolfi... Y mas para atrás Mancuso, Giuntini, Cucciufo, Ferraro, Comas,... Podríamos agregar a Gago, que es de sus inferiores pero volvió desde Vélez (?) jajaja. Y al revés hay poco. Recuerdo a Walter Pico y Sebastián Sosa. Y después surgidos pero que no tienen mucha relación con el Club; Pratto y el Tano Ortíz. Saludos,
TupacAmaru Posted December 10, 2018 Posted December 10, 2018 Si, el 90 % fracasó en Boca. Aún así siempre los buscan. Igual no hay que olvidarse de Carlitos Bianchi (Ganador de todo), Miguel Ángel Russo (Libertadores 90 % Riquelme), Carlos Ischia (Apertura y Recopa), Pepe Basualdo (Ganó todo). Después si, tenes a Peruzzi, Escudero, Gracián, Silva, Martínez, Castromán, Zárate, Tobio, Torsiglieri, Somoza, Guzmán, Pompei, Pandolfi... Y mas para atrás Mancuso, Giuntini, Cucciufo, Ferraro, Comas,... Podríamos agregar a Gago, que es de sus inferiores pero volvió desde Vélez (?) jajaja. Y al revés hay poco. Recuerdo a Walter Pico y Sebastián Sosa. Y después surgidos pero que no tienen mucha relación con el Club; Pratto y el Tano Ortíz. Saludos, Giuntini estuvo en Vélez? No sabía. Pensaba que era de Lanús. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
sopayaso Posted December 10, 2018 Posted December 10, 2018 El Justo ahora, TupacAmaru dijo: Giuntini estuvo en Vélez? No sabía. Pensaba que era de Lanús. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk Si, de las inferiores de Vélez. Después pasó a Lanús, de ahí a Bolivia y luego a Boca. Saludos,
dar_stor Posted December 10, 2018 Posted December 10, 2018 El hace 7 horas, sopayaso dijo: Ya nombran a Heinze como sucesor. Como le gusta la V a Boquita. Saludos, Que alguien me diga como en 4 años se puede pasar de ser tecnico sin licencia a ser tecnico de Boca. Y tampoco es que Heinze tenga muchos laureles que lo respalden o sea un revolucionario del futbol.
TupacAmaru Posted December 10, 2018 Posted December 10, 2018 Que alguien me diga como en 4 años se puede pasar de ser tecnico sin licencia a ser tecnico de Boca. Y tampoco es que Heinze tenga muchos laureles que lo respalden o sea un revolucionario del futbol.Lo pidió Tevez. Cuando decimos que en Boca las cosas vienen mal hace 8 años, uds no nos creen. Uds solo miran lo económico, el superávit, el les trajo jugadores. No sres. Hizo mierda todo. Cada decisión que tomo el presidente fue una peor que otra. Díganme una buena decisión que haya tomado? Si Heinze tiene licencia o no, no me interesa, pero si es técnico de Boca, el PRESIDENTE es quien le firma el contrato. Simple. Cuál fue la peor época de Boca? Quien es el presidente? Angelici arrancó su mandato con 18 copas. Hoy tiene 18. River tenía 5. Hoy tiene 12, se puede ir a 13 y 14. Me podran decir river hizo las cosas bien, lo que por decantación sale que Boca las hizo mal. No perdiamos en la Boca desde 2004. No perdiamos ninguna fase de copa contra river. Perdimos 2. No perdimos ninguna final con river. Perdimos 2. Hecho a Riquelme. Hecho a Bianchi por mensaje de texto. Que mas mal podés hacer? Traer a Mohamed, procursor del descenso de independiente. Porque lo único que le falta a ese HDP, es mandarnos al descenso. No le queda más mal por hacer en Boca. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
dar_stor Posted December 11, 2018 Posted December 11, 2018 El hace 1 hora, TupacAmaru dijo: Lo pidió Tevez. Pero Tevez esta mas cerca del retiro que de su epoca de gloria. No es un jugador que va acompañar al tecnico en su trayectoria por el club a mediano plazo. Heinze si hay algo que ha tenido en su p*ta vida es suerte y buenos amigos. Sin ir mas lejos, el ser amigo de Maradona (bah, se decia que tenian negocios en conjunto) lo llevo a un mundial, y a firmar por varios equipo de primer nivel...
TupacAmaru Posted December 11, 2018 Posted December 11, 2018 Jajajajajajaja. Lo ví recien. Pero es Angelici que pretendes. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Luchín Posted December 11, 2018 Posted December 11, 2018 42 minutes ago, TupacAmaru said: Jajajajajajaja. Lo ví recien. Pero es Angelici que pretendes. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk ¿Qué te dije? Por Angelici sigue Barros Schelotto. Lo que tiene que cambiar es mucho más dirigencial. Me encantaría mirar hoy aquellos que defendían Angelici acá, como Dambia, GuidoForEver, Gsataricco y diegou...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.