sopayaso Posted December 17, 2018 Posted December 17, 2018 Me vuelvo loco si van por Russo jejeje. Saludos,
Luchín Posted December 17, 2018 Posted December 17, 2018 Me olvidé de Dominguez. Muy buena opción también.
Lord Voldemort Posted December 17, 2018 Posted December 17, 2018 El hace 58 minutos, Luchín dijo: Me olvidé de Dominguez. Muy buena opción también. El o Bkcc para mí Y si, no pienso escribir ese apellido .
Luchín Posted December 17, 2018 Posted December 17, 2018 Los únicos que no quiero es Mohamed y Becacecce.
berxeneize Posted December 17, 2018 Posted December 17, 2018 El hace 2 minutos, Luchín dijo: Los únicos que no quiero es Mohamed y Becacecce. Y Maradona
Luchín Posted December 18, 2018 Posted December 18, 2018 1 hour ago, berxeneize said: Y Maradona Antes Maradona que cualquier Bielsista. Buen grupo para nosotros, eh.
Luchín Posted December 18, 2018 Posted December 18, 2018 Sin las ayudas de la Conmebol es eso que sucede. Y el VAR los benefició todavia. Pero increíble que el Al-Ain llegue mejor fisicamente que Boca tras 3 partidos en 6 dias y dos alargues, mientras Boca a los 80' ya tenía acalambrados.
Whitemamba Posted December 19, 2018 Posted December 19, 2018 El hace 23 horas, Luchín dijo: Pero increíble que el Al-Ain llegue mejor fisicamente que Boca tras 3 partidos en 6 dias y dos alargues, mientras Boca a los 80' ya tenía acalambrados. totalmente, yo entiendo el componente mental y todo eso, pero el Al-Ain jugó 3 partidos (con 2 alargues) en 7 días y hasta parecían más enteros que River en el suplementario, increíble. Por suerte con el DT nuevo, nos libramos del lesionador serial de Valdecantos. Por cierto, cuántos buscaron a Caio en el FM ya? jajaja, imposible de traer igual porque cobra 3 palos por año. El máximo candidato a dt es Pekerman, y detrás vienen Eduardo Dominguez y Alfaro. Están buscando un central, un volante central, un creativo y un extremo). Habría que ver nombres y jerarquía, pero por ahora arrancó bien Burdisso.
FrancoD Posted December 20, 2018 Posted December 20, 2018 Pekerman rechazó el ofrecimiento. Según parece quedan dos opciones, Alfaro o Domínguez. Ustedes tienen alguna preferencia entre esos dos o prefieren a alguno que todavía no hayan nombrado? Edito: por ejemplo a mí siempre me gustó Reinaldo Rueda, y no me parece que sea imposible traerlo, sólo que no lo nombraron en ningún momento porque es extranjero o porque no dá el perfil.
berxeneize Posted December 20, 2018 Posted December 20, 2018 El hace 11 minutos, FrancoD dijo: Pekerman rechazó el ofrecimiento. Según parece quedan dos opciones, Alfaro o Domínguez. Ustedes tienen alguna preferencia entre esos dos o prefieren a alguno que todavía no hayan nombrado? No me gusta ninguno de los 2, así que si es entre esos que llegue cualquiera. Yo quería a Russo.
Luchín Posted December 20, 2018 Posted December 20, 2018 2 hours ago, FrancoD said: Pekerman rechazó el ofrecimiento. Según parece quedan dos opciones, Alfaro o Domínguez. Ustedes tienen alguna preferencia entre esos dos o prefieren a alguno que todavía no hayan nombrado? Edito: por ejemplo a mí siempre me gustó Reinaldo Rueda, y no me parece que sea imposible traerlo, sólo que no lo nombraron en ningún momento porque es extranjero o porque no dá el perfil. ¿Dónde leíste lo de Pekerman? Mi orden Pekerman > Domínguez > Russo > Alfaro > Bauza > el DT de Yupanqui > cualquier Bielsista. Lo de Rueda es imposible. Dejó el Flamengo donde tenía el mejor sueldo de entrenador de Brasil para irse a la selección de Chile en el inicio del año. No creo que la dejaría para irse a Boca. Pero es un tema importante que tocaste: ¿Por qué Boca no busca un DT extranjero? Otras veces nos salió bien, como el Maestro Tabarez. Sobretodo que ahora es el momento de traer un DT y tener paciencia para armar el equipo. Uno que ya dije acá que me encantaría es el mexicano Miguel Herrera. Siempre hace buenos trabajos en distintos clubes y recién salió campeón con el América. Otro es Osorio, ex DT de la selección mexicana, pero es de un estilo de juego que no quiero ahora para a Boca y siempre tiene quilombos con jugadores por su ego.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.