TupacAmaru Posted December 20, 2018 Posted December 20, 2018 Traigan a Alfaro o Dominguez. Enviado desde mi Moto G (5) mediante TapatalkTraigan a Alfaro o Dominguez. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
sopayaso Posted December 20, 2018 Posted December 20, 2018 Para mi Alfaro es una apuesta fuerte, eh. Lechuga es un DT que consigue puntos. No juega "lindo/bien/palabra que te guste". Me parece genial para un Club que está mal con los promedios. Empieza a robar puntitos, mete el primer gol y se cierra bien atrás y espera terminar 1-0. Hace mucho hincapié en la pelota parada también. Y Boca es exigente. No necesita un DT que sume puntos. Necesita un DT ganador que llegue y se lleve la Libertadores, sino va a ser fracaso. Y ni hablar si empieza con el pie izquierdo, no llega a Marzo. Saludos,
TupacAmaru Posted December 20, 2018 Posted December 20, 2018 No quiero que Boca juegue lindo. Quiero un Boca laburador. Quiero hacer un gol de córner alguna vez. Un gol de Tiro libre. No tenes idea de cuanto hace que Boca no gana con un gol de córner. Creo que hizo uno contra Libertad. Que gane 1 a 0 o 4 a 0 a mi personalmente me da lo mismo. Pero Boca debe pelear cada pelota como si fuera la última. Cosa que hace años no veo. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
TupacAmaru Posted December 20, 2018 Posted December 20, 2018 Espero no me mientaEnviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Lord Voldemort Posted December 20, 2018 Posted December 20, 2018 El hace 33 minutos, TupacAmaru dijo: Espero no me mienta Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk Carlos?
TupacAmaru Posted December 20, 2018 Posted December 20, 2018 Carlos? Crespi. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Clement Halet Posted December 21, 2018 Posted December 21, 2018 Buenas, una pregunta, estaba leyendo sus comentarios y veo que no quieren a Mohamed. No es una elección cantada, pero no me parece mal. Me gustaría que me explicasen porque no les gusta, por lo que sé ganó cosas en México, la sudamericana con el bojo, y en el Celta lo rajaron con una campaña de media tabla. De los nombres que suenan: Pekerman: Me gustaba mucho y me ilusionaba la idea de que reorganice el club, pero era cantado que no iba a aceptar con un tipo como Angelici como presidente. Ojo, yo a Angelici no lo puteo, pero si fuera socio no lo voto. Quiero decir, que el gordo es un tranfuga y cualquier entrenador medio serio no quiere acercarse (Pasa lo mismo con la selección) Alfaro: ¿realmente querrá venir? Hace poco había dicho que no lo motivaba la idea o algo así leí en un titular. Me parece un dt a lo Falcioni, ganar a través de la defensa. Yo a Falcioni nunca lo insulté, es más, me acuerdo que insultaba a los hinchas por insultarlo a él Si llega el lechuga no me disgusta, igual hay que trabajar el pasaje de un equipo ofensivo a uno más compacto, no se si le da el tiempo de la pretemporada. Dominguez: No me convence, tiene pocos pergaminos. Pero, ser yerno de Bianchi, no perder contra Gallardo y tener el 45% mínimo de efectividad en clubes como Huracan o Colon, seduce. El de Defensa y Justicia: Me gusta por como juega Defensa, pero es como demasiado nuevo. Si se caen los otros, no es una mala opción. Pero no sería el primero que buscaría. Mohamed: A mi no me disgusta, pero quiero saber sus motivos para ver si estoy meando fuera del tarro.
TupacAmaru Posted December 21, 2018 Posted December 21, 2018 Buenas, una pregunta, estaba leyendo sus comentarios y veo que no quieren a Mohamed. No es una elección cantada, pero no me parece mal. Me gustaría que me explicasen porque no les gusta, por lo que sé ganó cosas en México, la sudamericana con el bojo, y en el Celta lo rajaron con una campaña de media tabla. De los nombres que suenan: Pekerman: Me gustaba mucho y me ilusionaba la idea de que reorganice el club, pero era cantado que no iba a aceptar con un tipo como Angelici como presidente. Ojo, yo a Angelici no lo puteo, pero si fuera socio no lo voto. Quiero decir, que el gordo es un tranfuga y cualquier entrenador medio serio no quiere acercarse (Pasa lo mismo con la selección) Alfaro: ¿realmente querrá venir? Hace poco había dicho que no lo motivaba la idea o algo así leí en un titular. Me parece un dt a lo Falcioni, ganar a través de la defensa. Yo a Falcioni nunca lo insulté, es más, me acuerdo que insultaba a los hinchas por insultarlo a él Si llega el lechuga no me disgusta, igual hay que trabajar el pasaje de un equipo ofensivo a uno más compacto, no se si le da el tiempo de la pretemporada. Dominguez: No me convence, tiene pocos pergaminos. Pero, ser yerno de Bianchi, no perder contra Gallardo y tener el 45% mínimo de efectividad en clubes como Huracan o Colon, seduce. El de Defensa y Justicia: Me gusta por como juega Defensa, pero es como demasiado nuevo. Si se caen los otros, no es una mala opción. Pero no sería el primero que buscaría. Mohamed: A mi no me disgusta, pero quiero saber sus motivos para ver si estoy meando fuera del tarro. Yo a Mohamed le tengo idea. Mucha joda. Se hace amigo enseguida de los jugadores. A independiente lo saco campeón de la copa y salió último en el torneo. México no es parametro. Y creo que no es el técnico para Boca. Hoy en día en Boca se necesita alguno serio. Que labure. Que ponga cada cosa en su lugar. Y si hablamos de títulos, ya que nombraste lo que gano Mohamed, Alfaro gano más en Arsenal. AR SE NAL de Sarandí. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
sopayaso Posted December 21, 2018 Posted December 21, 2018 Ol* quiere a Mohamed en Boca, así va a tener material todos los días, je. Saludos,
LARRY_1986 Posted December 21, 2018 Posted December 21, 2018 El problema de Mohamed es su representante (Cristian Grabarnik) se que esta en casi todo el futbol argentino, pero se dedico a hacer fichajes raros en mexico, estamos hablando de el America y cuando lo dirigio lo primero que hizo fue traer a un tal ex river Andres Rios (jugaba en Venezuela en ese momento) osea es una joda terrible, logicamente Rios fue anecdotico su paso por America, y cuando Mohamed se fue del America le hicieron una nota al gerente deportivo y dijo que lo mas dificil fue trabajar con su representante (Grabarnik) y sus pedidos raros de jugadores.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.