Jump to content

Zona Boca Juniors

Finki

Recommended Posts

Posted

Van a seguir bancando a esta dirigencia?

- Che Nico.

- Si Presi, diga

- vos podés elegir el técnico que quieras, tenés toda la libertad.

- muchas gracias, presi

- pero toma, agenda el número de Mohamed, y llámalo.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

• Replies 37.4k
  • Created
  • Last Reply
Posted

Parece que está todo cerrado lo de Alfaro. Digo parece, porque en Boca siempre aparecen trabas cuando se cierra algún pase. Ojalá se de.

Posted

No me termina de cerrar Alfaro, pero me parece un gran dt. Veremos cómo sale la apuesta y a quienes apuntan para traer en enero

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Posted

Se corre el rumor de que Burdisso le habría dicho al gordo que si venía Mohamed el renunciaba. Y claro. El gordo no quería quedar en evidencia.

Posted

La verdad hace bastante que pido que Alfaro sea el DT de Boca, espero que lo dejen trabajar. Quizás a muchos no les guste su estilo digamos "Falcionista", pero cuando a Falcioni le dieron 6 meses de trabajo ya sabemos lo que pasó después. A este tipo si algo no le va a faltar es trabajo en el dia a día, así fue como llegó a dirigir al más grande del mundo.

Posted

Falcioni estuvo en una epoca en la que el mayor rival del club estaba en la B Nacional... parece que eso nunca se considera.

Posted

Alfaro haciendo la gran Russo.

Bueno, esta vez no nos toca a nosotros, esa manía de Boca de llevarse todo lo de Vélez como se le da la gana, je.

Saludos,

Posted

Me encanta Alfaro, me parece que de los que estaban disponibles era por lejos el mejor. Creo que en esta ocasión se necesitaba un técnico de su perfil, y no entiendo por qué tanta duda en algunos sectores. Falcioni llegó con menos pergaminos y un plantel muy inferior comparando puesto por puesto con lo que hay ahora y lo que puede llegar a venir (el Emperador tenía a Riquelme, es verdad, pero siempre mantuvieron diferencias importantes); Alfaro me parece mejor técnico y tiene una base mucho mejor. Para el nivel local para mi le va a alcanzar y hasta sobrar; hay que ver si con tiempo de laburo y manteniendo una base, puede vencer al combo River/Conmebol/Periosidas. Pero por lo pronto, le pongo una fichita.

Ahora a comerse todo el humo del mercado de pases durante y después de las fiestas, ya lo puedo oler (?

Posted

La primer humeada (? que lei es que estarian mirando  a Lisandro Martinez. Me gusta, no me cierra mucho su altura pero las cosas que mostro en dyj son interesantes

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...