Luchín Posted December 24, 2018 Posted December 24, 2018 Con esa mismísima plata, es posible traer a Kannemann.
Whitemamba Posted December 25, 2018 Posted December 25, 2018 Creo que es imposible traer a Kanemann, él mismo dijo que era más fácil comprar a Mbappe jaja. Gremio pediría muchos millones (probablemente más que los 6,5 que entraron por Magallán) y ya se dijo que querría cobrar un sueldo más alto en caso de ser traspasado, asi que sería imposible de pagar. Por cierto, feliz Navidad muchachos! espero que estén teniendo una resaca más amena que la mia, porque en cualquier momento la quedo acá nomás y me pierdo el Boca superganador de Alfaro (?)
Luchín Posted December 26, 2018 Posted December 26, 2018 4 hours ago, Whitemamba said: Creo que es imposible traer a Kanemann, él mismo dijo que era más fácil comprar a Mbappe jaja. Gremio pediría muchos millones (probablemente más que los 6,5 que entraron por Magallán) y ya se dijo que querría cobrar un sueldo más alto en caso de ser traspasado, asi que sería imposible de pagar. Por cierto, feliz Navidad muchachos! espero que estén teniendo una resaca más amena que la mia, porque en cualquier momento la quedo acá nomás y me pierdo el Boca superganador de Alfaro (?) Hace tres meses Gremio estuvo a punto a venderlo por 5 millones. Si llegamos con 8, lo mismo que pagamos por el Cali, lo venden, no tengo dudas. Los hinchas del Gremio que conozco dicen lo mismo (pd: vivo en Brasil), que con 8-10 millones lo largan porque tienen deudas y prefieren vender a Kannemann que Geromel, Everton u Luan. Feliz navidad a todos. Como dijo Alfaro, que en 2019 esteamos festejando en eses días -por títulos- (porque la salida de Angelici ya es motivo para festejar pase lo que pase).
Luchín Posted December 27, 2018 Posted December 27, 2018 Voy armar el plantel a mi gusto y de manera realista a mi ver, como ya hablé con @TupacAmaru por WhatsApp. Qué tal un grupo de los nuestros que comentan acá en el app? Porteros: Andrada | Rossi | Lampe | Roffo Yo creo que Rossi se va a Huracán si Marcos Diaz deja el club (para mi, sería una buena opción, aunque seguramente Andrada o él no aceptarían el banco, así que la descarto). Lampe es extranjero y no tiene chance de quedarse, a mi ver. Hay que ver si se trae un suplente para Andrada o pasamos a dar rodaje a Roffo como suplente inmediato. Defensores (Laterales): Jara | Buffarini | Más | Olaza | Fabra | Weigandt | Peruzzi Empezo por Jara. Para mi, terminó su ciclo. Fue de menor a mayor y después a menor otra vez. Tal vez ponerlo en una negociación definitiva o a préstamo. Lo mismo para Peruzzi. El pibe Weigandt puede ser el suplente a mi ver de Buffarini, por lo que demostró en la reserva. Gremio quiere a Más desde que estaba en San Lorenzo y probablemente vienen a buscarlo. Sería una oportunidad para involucrarlo en una negociación por Kannemann, porque seguramente no tendrá espacio después del excelente nivel de Olaza y el regreso de Fabra. Defensores (Centrales): Magallán | Izquierdoz | Goltz | Balerdi Magallán ya está afuera y entran 6,5 millones de €. Ya tenía el ciclo cumplido y se va en buena hora. Goltz para mi también no tiene nada más que ofrecer a Boca, nunca rindió lo mismo que en Lanús, cobra mucho y esta viejo. Balerdi tiene mucha proyección, pero todavía está verde. Sigue como suplente y teniendo minutos cuando sea posible. Al menos dos tendremos que traer acá. Lo de Lisandro Martínez parece encaminado, buen suplente, pero seguimos necesitando otro central de jerarquía para jugar con el Cali. Kannemann sería lo ideal, no veo otro nombre en condiciones y que Boca miraría, si no podría hablar de Dedé y Geromel, que con Kannemann son los mejores en el fútbol brasileño. Entonces, es Kannemann o nadie, a mi ver. Centrocampistas: Gago | Cardona | Pablo Pérez | Barrios | Nández | Reynoso | Lamardo | Almendra | Chicco Ciclo cumplido para Gago. Que se retire ya, no da más. Cardona ya no está más. Pablo Pérez pongo en duda, pero inclino la balanza para que es otro con ciclo cumplido. Otro que se puede envolver en negociaciones. Barrios, Nández y Almendra los quiero, obvio, pero me contentaría si se quedan dos de los tres, sobretodo Nández. Reynoso en duda porque hay que ver como rinde con otro DT, por el centro, como enganche y no como extremo. Aunque se podría usarlo en negociaciones, así como Lamardo. Chicco ya demostró no tener condiciones. Hay que venderlo, cederlo y ponerlo en una negociación. Me gustó la consulta por Alexis Mac Allister. Me parece un jugador para Boca, con proyección. Los 4,5 palos que pide Argentinos no es un valor tan alto y como quieren a Reynoso, se pude negociar por menos. También me gustó el interés por Marcelo Díaz, pero si es para traer un extranjero, que traigan a Medel. La necesidad es traer a un Enganche. Un nombre que sigo y me encanta es el colombiano Benedetti, del Cali, aunque por el tema de ser extranjero es complicado. Valeri también y creo que quiere volver al fútbol argentino. Volantes: Pavón | Espinoza | Villa Si no vendemos a Pavón ahora, no lo vendemos más. Hace mucho no veía un tipo ir de tan bien a tan mal en tan poco tiempo. Los 40 millones de julio ya son más utópicos que nunca, y si lo vendemos por 25 ya podemos salir más que contentes. Espinoza ya fue. Villa es buen jugador, le falta inteligencia, pero tiene proyección. Lo mantengo para los ST, entrando con el rival cansado hace más que desde el vestuario. Para mi hay que cambiar el esquema y sacar los extremos, entonces no tendría tanta necesidad de contratar para ese puesto. El único que haría una tentativa es el pibe De La Vega de Lanús, involucrando jugadores para el Granate y lo dejando a préstamo allí tal vez. Es un jugador que no podemos perder para River o Independiente, porque es una joyita. EDIT: También me gusta el Monito Vargas, para que @sopayaso hable de la pasión de Boca por Velez. Delanteros: Benedetto | Ábila | Zárate | Tévez Sin nada que cambiar por acá. Tenemos titulares y suplentes de muy buen nível y es innecesario hasta intentar traer más jugadores para ese sector. -------------------------------------------------------- YO armaría el equipo en el 4-3-1-2. Con lo que tenemos hoy: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Balerdi, Olaza; Nández, Barrios, Almendra; ENGANCHE (Zárate? Reynoso?); Benedetto y Ábila. Con refuerzos realistas: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Kannemann, Olaza; Barrios, Nández, Mac Allister; ENGANCHE; Benedetto y Ábila. No puse nadie de enganche porque todavía no se especuló ningún nombre para esa función. Cité los que me gustan, pero hay que esperar si Alfaro va usar un enganche o va con el 4-4-2. Si es así, saco al enganche y pongo Almendra -Nández, Barrios, Almendra, Mac Allister/Díaz/Medel...-. Hablé demasiado, pero me encantaría leer las opiniones de ustedes. Saludos!
FrancoD Posted December 27, 2018 Posted December 27, 2018 El hace 1 hora, Luchín dijo: Voy armar el plantel a mi gusto y de manera realista a mi ver, como ya hablé con @TupacAmaru por WhatsApp. Qué tal un grupo de los nuestros que comentan acá en el app? Porteros: Andrada | Rossi | Lampe | Roffo Yo creo que Rossi se va a Huracán si Marcos Diaz deja el club (para mi, sería una buena opción, aunque seguramente Andrada o él no aceptarían el banco, así que la descarto). Lampe es extranjero y no tiene chance de quedarse, a mi ver. Hay que ver si se trae un suplente para Andrada o pasamos a dar rodaje a Roffo como suplente inmediato. Defensores (Laterales): Jara | Buffarini | Más | Olaza | Fabra | Weigandt | Peruzzi Empezo por Jara. Para mi, terminó su ciclo. Fue de menor a mayor y después a menor otra vez. Tal vez ponerlo en una negociación definitiva o a préstamo. Lo mismo para Peruzzi. El pibe Weigandt puede ser el suplente a mi ver de Buffarini, por lo que demostró en la reserva. Gremio quiere a Más desde que estaba en San Lorenzo y probablemente vienen a buscarlo. Sería una oportunidad para involucrarlo en una negociación por Kannemann, porque seguramente no tendrá espacio después del excelente nivel de Olaza y el regreso de Fabra. Defensores (Centrales): Magallán | Izquierdoz | Goltz | Balerdi Magallán ya está afuera y entran 6,5 millones de €. Ya tenía el ciclo cumplido y se va en buena hora. Goltz para mi también no tiene nada más que ofrecer a Boca, nunca rindió lo mismo que en Lanús, cobra mucho y esta viejo. Balerdi tiene mucha proyección, pero todavía está verde. Sigue como suplente y teniendo minutos cuando sea posible. Al menos dos tendremos que traer acá. Lo de Lisandro Martínez parece encaminado, buen suplente, pero seguimos necesitando otro central de jerarquía para jugar con el Cali. Kannemann sería lo ideal, no veo otro nombre en condiciones y que Boca miraría, si no podría hablar de Dedé y Geromel, que con Kannemann son los mejores en el fútbol brasileño. Entonces, es Kannemann o nadie, a mi ver. Centrocampistas: Gago | Cardona | Pablo Pérez | Barrios | Nández | Reynoso | Lamardo | Almendra | Chicco Ciclo cumplido para Gago. Que se retire ya, no da más. Cardona ya no está más. Pablo Pérez pongo en duda, pero inclino la balanza para que es otro con ciclo cumplido. Otro que se puede envolver en negociaciones. Barrios, Nández y Almendra los quiero, obvio, pero me contentaría si se quedan dos de los tres, sobretodo Nández. Reynoso en duda porque hay que ver como rinde con otro DT, por el centro, como enganche y no como extremo. Aunque se podría usarlo en negociaciones, así como Lamardo. Chicco ya demostró no tener condiciones. Hay que venderlo, cederlo y ponerlo en una negociación. Me gustó la consulta por Alexis Mac Allister. Me parece un jugador para Boca, con proyección. Los 4,5 palos que pide Argentinos no es un valor tan alto y como quieren a Reynoso, se pude negociar por menos. También me gustó el interés por Marcelo Díaz, pero si es para traer un extranjero, que traigan a Medel. La necesidad es traer a un Enganche. Un nombre que sigo y me encanta es el colombiano Benedetti, del Cali, aunque por el tema de ser extranjero es complicado. Valeri también y creo que quiere volver al fútbol argentino. Volantes: Pavón | Espinoza | Villa Si no vendemos a Pavón ahora, no lo vendemos más. Hace mucho no veía un tipo ir de tan bien a tan mal en tan poco tiempo. Los 40 millones de julio ya son más utópicos que nunca, y si lo vendemos por 25 ya podemos salir más que contentes. Espinoza ya fue. Villa es buen jugador, le falta inteligencia, pero tiene proyección. Lo mantengo para los ST, entrando con el rival cansado hace más que desde el vestuario. Para mi hay que cambiar el esquema y sacar los extremos, entonces no tendría tanta necesidad de contratar para ese puesto. El único que haría una tentativa es el pibe De La Vega de Lanús, involucrando jugadores para el Granate y lo dejando a préstamo allí tal vez. Es un jugador que no podemos perder para River o Independiente, porque es una joyita. EDIT: También me gusta el Monito Vargas, para que @sopayaso hable de la pasión de Boca por Velez. Delanteros: Benedetto | Ábila | Zárate | Tévez Sin nada que cambiar por acá. Tenemos titulares y suplentes de muy buen nível y es innecesario hasta intentar traer más jugadores para ese sector. -------------------------------------------------------- YO armaría el equipo en el 4-3-1-2. Con lo que tenemos hoy: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Balerdi, Olaza; Nández, Barrios, Almendra; ENGANCHE (Zárate? Reynoso?); Benedetto y Ábila. Con refuerzos realistas: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Kannemann, Olaza; Barrios, Nández, Mac Allister; ENGANCHE; Benedetto y Ábila. No puse nadie de enganche porque todavía no se especuló ningún nombre para esa función. Cité los que me gustan, pero hay que esperar si Alfaro va usar un enganche o va con el 4-4-2. Si es así, saco al enganche y pongo Almendra -Nández, Barrios, Almendra, Mac Allister/Díaz/Medel...-. Hablé demasiado, pero me encantaría leer las opiniones de ustedes. Saludos! Muy bueno tu analisis Luchin, muy completo. Lo primero que tengo para decir es que estaría bueno lo del grupo de whatsapp, a veces termino o muy feliz o muy enojado después de los partidos y en el único lugar donde comento para decir lo que me pareció el partido es acá jajaja. Después solamente difiero con lo de Balerdi, que para mí es un defensor que una proyección terrible, para ser uno de los mejores; y si agarrara titularidad al lado del Cali lo va a hacer bien seguro. Eso sí igual creo que faltaría un central más. También coincido con el tema del enganche, nos hace falta uno bueno pero el tema es que es difícil encontrar uno argentino. Yo también había pensado en Benedetti, ya está en el momento para irse del Deportivo Cali y creo que acá la rompería. También me gustan Ganso, Oscar Romero y Gio Moreno, pero no sé que tan imposible serán para traer. La base de este año tiene que ser Andrada, Cali, Nandez/Barrios(Ojalá ambos) y el Pipa.
TupacAmaru Posted December 27, 2018 Posted December 27, 2018 Ahora es muy tarde. Mañana lo leo bien. Analizo todo y expongo. Grupo de wapp no tendría inconveniente yo, pero matariamos a esta sección del foro. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Lord Voldemort Posted December 27, 2018 Posted December 27, 2018 Dos cosas: Lampe tiene padre argentino, esta tramitando la nacionalidad argentina según dicen, así que para mi seria tremendo suplente o dependiendo del caso titular. Yo no tendría problema con el grupo.
lean046 Posted December 27, 2018 Posted December 27, 2018 Todo bien con Mac Allister y Lisandro Martinez, son apuestas interesantes, pero Boca el año que viene juega otra vez la Libertadores, y como siempre que pasa esto tenemos la obligacion de tratar de ganarla (ahora mas que nunca, diria yo) y para lograr eso necesitamos jugadores hechos, tipos con temple y experiencia, y que en lo posible den un salto de nivel. Kannemann seria un buen ejemplo de esto como refuerzo para la defensa. Yo se que el nefasto de Angelici solo piensa en el negocio y las futuras ventas, pero dudo que podamos aspirar a ganar la Libertadores con pibes que ni siquera saben lo que es jugar en un grande y la presion que viene con eso, este tipo de jugador tiene que venir mas como apuesta que como refuerzo.
Luchín Posted December 27, 2018 Posted December 27, 2018 9 hours ago, FrancoD said: Muy bueno tu analisis Luchin, muy completo. Lo primero que tengo para decir es que estaría bueno lo del grupo de whatsapp, a veces termino o muy feliz o muy enojado después de los partidos y en el único lugar donde comento para decir lo que me pareció el partido es acá jajaja. Después solamente difiero con lo de Balerdi, que para mí es un defensor que una proyección terrible, para ser uno de los mejores; y si agarrara titularidad al lado del Cali lo va a hacer bien seguro. Eso sí igual creo que faltaría un central más. También coincido con el tema del enganche, nos hace falta uno bueno pero el tema es que es difícil encontrar uno argentino. Yo también había pensado en Benedetti, ya está en el momento para irse del Deportivo Cali y creo que acá la rompería. También me gustan Ganso, Oscar Romero y Gio Moreno, pero no sé que tan imposible serán para traer. La base de este año tiene que ser Andrada, Cali, Nandez/Barrios(Ojalá ambos) y el Pipa. Estoy de acuerdo con la opinión sobre Balerdi, pero tengo un poco de temor en poner a un jugador tan joven de titular en ese momento. Tenemos que recuperarnos en la Superliga y hay Libertadores. Pero esa Copa de mierda que inventaron (Copa de la Superliga) es la ideal para dar minutos a varios jugadores de la Reserva. Ganso NO, por favor. No es mal jugador, pero es un jugador muy perezoso en el campo. Tiene una técnica envidiable, pero no se esfuerza. Los abucheos vendrían en 3 partidos aquí. Gio Moreno, en mi opinión, pasó el tiempo, pero Romero es un buen nombre. Creo que va al RiBer. 6 hours ago, Lord Voldemort said: Dos cosas: Lampe tiene padre argentino, esta tramitando la nacionalidad argentina según dicen, así que para mi seria tremendo suplente o dependiendo del caso titular. Yo no tendría problema con el grupo. Espero que si. Lampe es un buen portero, perfil bajo, trabajador y no cobra mucho. 15 minutes ago, lean046 said: Todo bien con Mac Allister y Lisandro Martinez, son apuestas interesantes, pero Boca el año que viene juega otra vez la Libertadores, y como siempre que pasa esto tenemos la obligacion de tratar de ganarla (ahora mas que nunca, diria yo) y para lograr eso necesitamos jugadores hechos, tipos con temple y experiencia, y que en lo posible den un salto de nivel. Kannemann seria un buen ejemplo de esto como refuerzo para la defensa. Yo se que el nefasto de Angelici solo piensa en el negocio y las futuras ventas, pero dudo que podamos aspirar a ganar la Libertadores con pibes que ni siquera saben lo que es jugar en un grande y la presion que viene con eso, este tipo de jugador tiene que venir mas como apuesta que como refuerzo. De acuerdo. Son apuestas, pero no deben ser las contrataciones principales. Creo que debemos traerlos, sí, pero, principalmente, debemos traer a Kannemann (que paguen 10 millones) y un enganche. Creo que la defensa estaría bien con el Cali, Kannemann, Balerdi y Martínez. Además, es mejor traer a un Martínez que un Goltz viejo con sueldo alto y roto.
Luchín Posted December 27, 2018 Posted December 27, 2018 9 hours ago, TupacAmaru said: Ahora es muy tarde. Mañana lo leo bien. Analizo todo y expongo. Grupo de wapp no tendría inconveniente yo, pero matariamos a esta sección del foro. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk Dejé la idea porque sólo nosotros estamos aquí mismo. Antiguamente, los debates eran mejores, pero gran parte, de Boca y de otros clubes, no frecuentan más.
Luchín Posted December 27, 2018 Posted December 27, 2018 ¿Vamos nuevamente por el Mudo Vázquez? Me encantaría, es el enganche que no tenemos.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.