Ferguson Posted December 27, 2018 Posted December 27, 2018 Con el grupo no tendría problema, me encantaría. Parece que con Alfaro y Burdisso se están haciendo las cosas que no se hicieron antes. La búsqueda de un central zurdo, un lateral por derecha y un enganche. La renovación de Nandez (parece que se anuncia la semana que viene) llega en un buen momento. Necesitamos nuevos referentes y pienso que él junto a Izquierdoz, Tevez y Benedetto van a ser la columna vertebral del año que viene. Pablo Pérez y Gago deben pasar a un segundo plano. Si es posible, convencer a Gago de que empiece a dedicarse a otra cosa. Si Boca puede apuntar a Kannemann por 12 millones debería pagar sin problemas. La mitad se paga con la venta de Magallan. Seguramente Peruzzi y Jara se vayan por lo que necesitamos un lateral derecho para la rotación. Renzo Saravia no vendría mal pero está en Racing y va a ser imposible sacarlo de ahí ya que lo busca Atlético de Madrid. No me disgusta Martínez pero no me vuelve loco. Estuvo sonando Roncaglia pero con esta dirigencia no vuelve. En la delantera, sacarnos de encima a Pavón y hacerlo plata. Entre Mudo Vásquez, Ganso, Mac Allister me quedo con el primero. Y trataría de traerlo a Centurión pero con Angelici no viene ni loco. No creo que haya mucho más que hacer, con esto nos sacamos a los jugadores más boludos y nos quedamos con buen material.
FrancoD Posted December 27, 2018 Posted December 27, 2018 Según los puestos que se nombran (sin ningun nombre en particular), se nota que ahora si hay gente que sabe de futbol tomando las decisiones. Sólo las personas caprichosas o que no saben de fútbol (saben de quienes hablo) no se dan cuenta de los puestos que le falta reforzar al equipo, y que tenemos un plantel larguísimo y descompensado por la necesidad que tenía en todos los mercados de traer delanteros o "la estrellita del campeonato". Espero que se den bien algunas negociaciones de las que se hablan y Alfaro tenga un buen plantel para jugar a lo que el quiera.
TupacAmaru Posted December 27, 2018 Posted December 27, 2018 Dicen que Angelici está negociando por Campuzano de Atlético nacional. Lo del Mudo imposible lo mismo que el humo de Paredes. El pibe de DYJ dice que no le mueve un pelo jugar en Boca, que no lo traigan, vayamos por otro. Por privado manden los números de teléfono así Lucho arma el grupo de wapp Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
juanicabj52 Posted December 28, 2018 Posted December 28, 2018 Lisandro Martínez aclaró en Twitter que no dijo lo que se plasmó en las redes en esa nota. El mudo Vázquez sería un sueño, jugadorazo pero la veo muy difícil que quiera volver a Argentina en estos momentos, ojalá se dé. Mac Allister me gusta, aparte vienen buenos recuerdos cuando se habla del 10 de argentinos ja, pero el precio que piden me parece totalmente desorbitado. Leí que querían a Banega también, en 2013 no quiso venir, así que no creo que vuelva nunca. El representante de Nandez parece que está complicando bastante la renovación Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
TupacAmaru Posted December 28, 2018 Posted December 28, 2018 Lisandro Martínez aclaró en Twitter que no dijo lo que se plasmó en las redes en esa nota. El mudo Vázquez sería un sueño, jugadorazo pero la veo muy difícil que quiera volver a Argentina en estos momentos, ojalá se dé. Mac Allister me gusta, aparte vienen buenos recuerdos cuando se habla del 10 de argentinos ja, pero el precio que piden me parece totalmente desorbitado. Leí que querían a Banega también, en 2013 no quiso venir, así que no creo que vuelva nunca. El representante de Nandez parece que está complicando bastante la renovación Enviado desde mi Moto G (4) mediante TapatalkEntra al link. Estamos ahiEnviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Markitos Posted December 28, 2018 Posted December 28, 2018 El hace 19 horas, TupacAmaru dijo: Dicen que Angelici está negociando por Campuzano de Atlético nacional. Lo del Mudo imposible lo mismo que el humo de Paredes. El pibe de DYJ dice que no le mueve un pelo jugar en Boca, que no lo traigan, vayamos por otro. Veo dificil lo de Campuzano por 2 motivos: 1) Hicieron uso de la opción hace menos de 1 mes. 2) Nacional no puede incorporar jugadores y ya libero varios, no creo que desprenda a una de las figuras. Cada mercado de Boca es genial, mas humo inventa la prensa y se desmienten ellos mismos en horas. Suenan jugadores top, que ni en pedo vienen a Argentina hoy en dia. Llegara algun juvenil bueno de turno y nada mas
sopayaso Posted January 7, 2019 Posted January 7, 2019 El En 26/12/2018 at 23:40, Luchín dijo: EDIT: También me gusta el Monito Vargas, para que @sopayaso hable de la pasión de Boca por Velez. Saludos! Jaja, yo de este Vélez me llevaría a Nico Domínguez. Saludos,
dar_stor Posted January 18, 2019 Posted January 18, 2019 El En 27/12/2018 at 0:52, TupacAmaru dijo: Ahora es muy tarde. Mañana lo leo bien. Analizo todo y expongo. Grupo de wapp no tendría inconveniente yo, pero matariamos a esta sección del foro. La camada de usuarios argentinos de esta zona hizo lo mismo y ese fue el resultado. Antes esta era una de las secciones de mas movimiento del foro
berxeneize Posted January 18, 2019 Posted January 18, 2019 El hace 32 minutos, dar_stor dijo: La camada de usuarios argentinos de esta zona hizo lo mismo y ese fue el resultado. Antes esta era una de las secciones de mas movimiento del foro Yo sigo acá, pero veo que ya no hay más nadie jaja
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.