Jump to content

Zona Boca Juniors

Finki

Recommended Posts

• Replies 37.4k
  • Created
  • Last Reply
Posted

Buenas acá estoy. No pude ver el partido. Pero por comentarios dicen que fue tremendo

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Posted

Lo mismo de siempre. 

Tenemos un grupo de buenos jugadores pero muchos muy pecho frío. Le vamos a echar la culpa a Alfaro en su primer partido? O a esta genereción de jugadores que ya se comieron a el Vasco y Guillermo?

El problema no son los técnicos, mas allá de algunos errores, ni la dirigencia, la culpa es de estos jugadores. 

O alguien cree que a tipos como El Patrón, el Guille, Palermo o Román había que explicarle como se ganan los clásicos? Ese tipo de jugadores entraban y ganaban. El único que entendió eso de esta generación de futbolistas es Nández. El resto no entendió lo que es Boca y viene perdiendo partidos importantes desde el 2014.

Posted
Lo mismo de siempre. 
Tenemos un grupo de buenos jugadores pero muchos muy pecho frío. Le vamos a echar la culpa a Alfaro en su primer partido? O a esta genereción de jugadores que ya se comieron a el Vasco y Guillermo?
El problema no son los técnicos, mas allá de algunos errores, ni la dirigencia, la culpa es de estos jugadores. 
O alguien cree que a tipos como El Patrón, el Guille, Palermo o Román había que explicarle como se ganan los clásicos? Ese tipo de jugadores entraban y ganaban. El único que entendió eso de esta generación de futbolistas es Nández. El resto no entendió lo que es Boca y viene perdiendo partidos importantes desde el 2014.
Yo pienso lo mismo. Por eso siempre banque al mellizo, con respecto a ciertos temas. El Mellizo se equivocó en varias cosas, pero muchos partidos se perdieron por culpa de los jugadores, con errores infantiles, de amateur. Malos pases. Salidas de abajo en falso. Perdida de marcas. Mal retroceso. Malas coberturas. Etc etc.

Posted
El hace 3 minutos, TupacAmaru dijo:

Yo pienso lo mismo. Por eso siempre banque al mellizo, con respecto a ciertos temas. El Mellizo se equivocó en varias cosas, pero muchos partidos se perdieron por culpa de los jugadores, con errores infantiles, de amateur. Malos pases. Salidas de abajo en falso. Perdida de marcas. Mal retroceso. Malas coberturas. Etc etc.

Totalmente de acuerdo. Y no digo que la dirigencia o los Dt no hayan tenido nada de culpa, pero el 80% lo perdieron estos jugadores sin alma.

Posted

Y bueno, al final Boca se hizo con Campuzano (pagando la clausula). Si se adapta a al mundo Boca tienen un terrible jugador.

Posted

Es temprano para sacar conclusiones, pero Junior Alonso no me gustó nada el otro día. Espero verlo más, pero no me parece mejor que Magallan, incluso peorcito y eso es mucho decir. Ahora me gusta mucho el medio, Marcone Campuzano, siempre pensé que Marcone era pa nosotros. Otra cosa, a Tevez los críticos dicen que jugó un partido de 6, a mi me pareció de lo peorcito, la jugada se volvía intrascendente cuando la agarraba él. Por último a Kichan, banco y que recupere nivel. 

No se sabe en que quedó lo de Gonzalez de Godoy Cruz? Necesitamos uno como Villa o Pavon pero que no tenga el bocho quemado como estos dos. 

Posted

Seguimos igual, haciendonos goles en contra por errores conceptuales de nuestros jugadores. Primero Buffarini, luego Izquierdos. La defensa no tiene solucion. El tiro libre en el que amonestan a Barrios fue increible, se fueron los centrales y el 3 (Alonso) quedo uno solo atras. Increible lo verde que es Boca

Posted

Mas y Junior Alonso son horribles, rezo por el regreso en nivel de Fabra y que Lisandro López no necesite mucho para adaptarse y hacerse un lugar al lado del Cali. 

Marcone cada vez me gusta más y Tevez cada vez me gusta menos. El tipo agarraba la pelota y se acaba el peligro de la jugada.

Los huevos de Benedetto son enormes, y Mauro está jugando a un nivel que pide titularidad. 

Reynoso es uno de los jugadores mas tibios que vistió esta camiseta, me hace acordar a Bentancur cuando todo el mundo lo puteaba 

Posted
El En 28/1/2019 at 18:02, Clement Halet dijo:

Mas y Junior Alonso son horribles, rezo por el regreso en nivel de Fabra y que Lisandro López no necesite mucho para adaptarse y hacerse un lugar al lado del Cali. 

Marcone cada vez me gusta más y Tevez cada vez me gusta menos. El tipo agarraba la pelota y se acaba el peligro de la jugada.

Los huevos de Benedetto son enormes, y Mauro está jugando a un nivel que pide titularidad. 

Reynoso es uno de los jugadores mas tibios que vistió esta camiseta, me hace acordar a Bentancur cuando todo el mundo lo puteaba 

----

• 1 year later...
Posted
El En 19/1/2019 at 20:03, Markitos dijo:

Y bueno, al final Boca se hizo con Campuzano (pagando la clausula). Si se adapta a al mundo Boca tienen un terrible jugador.

Que lindo tener razónxD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...