Jump to content

Zona Boca Juniors


Finki

Posts Recomendados

  • Respuestas 37,4k
  • Creación
  • Última respuesta

El millo que caxonda esta tu amiga la de las peras.

Wenas amigos americanos! Que tal el futbol por alli? Yo siempre e pensado que el argentino es un futbol mas bien mediocre con cprta calidad de jugadores, porque sino, porque todos vienen a Europa? No deberiais dejar marchar a vuestras estrellas, dado que asi a temrinado ese futbol siendo lo que es.... Si alguna vez veo una jugada de 7 pases seguidos en ese futbol... no sabria ni que acer. Por cierto, que opinais de la capa caida del Boca?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Oye yo si eso me voy, pero lo unico, espero que cuando aya una jugada de 7 pases seguidos la cuelges enle red y yo voy y la veo....

;) Sabes una cosa?? en españa hay un diho que dice: LA VERDAD DUELE.

P.D. espeor que captes la indirecta... quien sabe... quizas no lo hagas...

;):P:PxDxD:D:PxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El millo que caxonda esta tu amiga la de las peras.

Wenas amigos americanos! Que tal el futbol por alli? Yo siempre e pensado que el argentino es un futbol mas bien mediocre con cprta calidad de jugadores, porque sino, porque todos vienen a Europa? No deberiais dejar marchar a vuestras estrellas, dado que asi a temrinado ese futbol siendo lo que es.... Si alguna vez veo una jugada de 7 pases seguidos en ese futbol... no sabria ni que acer. Por cierto, que opinais de la capa caida del Boca?

Este tema ha sido más que discutido por los usuarios de FM Site, con lo cual no hay motivo para seguir alargando su agonía... No sé si escribiste esto premeditadamente o es que realmente no lo sabías, pero trata de no buscar gresca en el Foro por ningún motivo. Así el funcionamiento del mismo será más plácido y "familiar" para todos los compañeros...

¡Saludos!

PD: Espero que nadie conteste.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo "me arriesgo" a contestar, y creo que el comentario de pontxo_89 es una opinión personal lanzada con el MAS ABSOLUTO RESPETO, lo que sí me parece digno de reprobación por parte de los moderadores en todo caso es la respuesta de NIKO_CARP, de lo más desafortunada.

A ver si ahora nadie va a poder OPINAR que el fútbol argentino está en declive, sólo faltaría eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...