Magoo Posted March 27, 2005 Posted March 27, 2005 eh q yo sepa palermo fue siempre paralitico y festejen sus primeros y ultimos 100 años jajaja 100 años siguiendo a river che y chaca a quien sigue que no lo entiendo?!?! a yupanqui para ver si salen en la tele en alguna publicidad porque por futbol no creo. cuando vuelven a primera ? :
NIKO_CARP Posted March 27, 2005 Posted March 27, 2005 jaja pronto bostero pronto ustedes rezan para q no volvamos por q tienen un cagazo terrible de ir a san martin
La Gloriosa Posted April 1, 2005 Posted April 1, 2005 primer mensaje: "Vi que en la zona del futbol español hay zonas de cada equipo asi que decidi hacer una zona donde los xeneizes podamos expresarnos" Vamos xeneises expresense! q no hay? uuu ok
Adriano Posted April 3, 2005 Posted April 3, 2005 Otra derrota más para Boca (0-2 con Vélez), dejense de joder y no jueguen más, dan asco con ese equipo, con el mayor de los respetos
eyelit Posted April 4, 2005 Posted April 4, 2005 Otra derrota más para Boca (0-2 con Vélez), dejense de joder y no jueguen más, dan asco con ese equipo, con el mayor de los respetos : SAY NO MORE!
NIKO_CARP Posted April 4, 2005 Posted April 4, 2005 AYAYAYAY Q RISA Q ME DA, ..AYAYAYAY Q RISA Q ME DA,.. AYAYAYAY Q RISA Q ME DA.. HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE BOLIVIA Y PARAGUAY!!!
Magoo Posted April 5, 2005 Posted April 5, 2005 que envidia que nos tienen por dios!, los mas gracioso es que si ustedes quisieran hacer una fiesta asi tendrian que vender medio plantel, a nosotros nos sobra para festejar hasta un cumplemes!! fijate que el segundo tiempo de los plumiferos no lo vio nadie, todos estaban viendo la fiesta de papa
NIKO_CARP Posted April 9, 2005 Posted April 9, 2005 si q fiesta faltaba q cante supermerkados y el frupo de tevez y carton lleno OLE OLE, OLE OLE OLA, CAMPEON DEL MUNDO NO LLENA LA POPULAR!!
El_Millo Posted April 10, 2005 Posted April 10, 2005 no tevez cantandooooo que cago de risaaaa han notado que todos los villeros osn de boca?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.