Magoo Posted June 7, 2005 Posted June 7, 2005 rian gallinas por ahora, pero OJO que el capo les rompe en cu.. en su casita y sino piña!! ja, fuera de joda el chipi los deja afuera, nosotros estamos mal, todabia se puede pero esta jodido, lo unico que saco bueno de todos esto, es que el loco martin no se deja tocar el culo, y el chino esta con un pasito afuera.
Rorolfc Posted June 8, 2005 Posted June 8, 2005 jajajaja che..no den por muerto a Boca...acuerdense que es BOCA... yo confio algo en Boca, no en el chino, en palacio y el muerto de palermoo Palermoooooooooooo que hdp x dios, alto muerto, alguein se acuerda los 3 penales que se erro en la copa america 99??? ajjajaja solo a el le pasa! ah! y la tribuna completa que se le cayo ensima cuando festejo un gol en villareal??jajaja solo a el le pasa...! Es 1 tronco, pero...la mete
El_Millo Posted June 15, 2005 Posted June 15, 2005 boca me dio verguenza. boca no tuvo dignidad. no tuvieron dignidad ni palermo, ni delgado (que le pego a un policia), no tuvo dignidad cascini aplaudiendo a la "12" cuando tiraba botellas y demas objetos contundentes... YO TE DIGO GRACIAS BOCA...POR DEJARNOS MAL (como siempre), por querer ganar de guapos, pero de guapos...boca no sabe.. otra vez gano la locura generalizada chau boca, que te vaya bien, con las suspensiones de la conmebol, claro... pd:ya estoy empezando a sentir verguenza ajena pd2: no lo digo como incha de river, si no lo hubiera festejado.
El_Millo Posted June 15, 2005 Posted June 15, 2005 Bueno como escuche por ahi...el ciclo de benitez termino como tenia que terminar...en un escandalo
Rorolfc Posted June 15, 2005 Posted June 15, 2005 Boca desastre, una verguenza para Argentina que traten asà a un equipo que en los dos partidos fue mas inteligente que Boca. Impresentable...
El_Millo Posted June 15, 2005 Posted June 15, 2005 es muy triste, ahora los "anti-argentinos" tienen otra excusa para putearnos..
Loco_CM Posted June 15, 2005 Posted June 15, 2005 yo digo esto solo no quiero q se mal interprete ni mucho menos pero es el folcklore jaja ES PARA VOS ES PARA VOS! BOSTERO PUTO LA PUTA Q TE PARIO! AUNQUE GANE O AUQNUE PIERDA NO TE IMPORTA UNA MIERDA??? seguro? entonses para q paraste el partido??? ! q verguenza q me das!
Markuax Posted June 15, 2005 Posted June 15, 2005 BOCA!!! Chinga tu puta madre!!! Ogetes de mierda Perdedores e imbeciles... Aunque soy Americanista, la verdad apoyo a mi paÃs y a quien lo representa, y en verdad juro que cuando vengan aca a México no van a ser bien recibidos y a Palermos seguro le meo la boca... Pinche perdedores jodidos!!! Por eso estan asi Argentina, por su mentalidad jodida!!! Viva México Culeros de Mierda
CarlosTJ Posted June 15, 2005 Posted June 15, 2005 BOCA!!! Chinga tu puta madre!!! Ogetes de mierda Perdedores e imbeciles... Aunque soy Americanista, la verdad apoyo a mi paÃs y a quien lo representa, y en verdad juro que cuando vengan aca a México no van a ser bien recibidos y a Palermos seguro le meo la boca... Pinche perdedores jodidos!!! Por eso estan asi Argentina, por su mentalidad jodida!!! Viva México Culeros de Mierda Yo te apoyo,nomas que si hay uno q otro q le va al Boca que sabe reconocer las derrotas como finki.
Rorolfc Posted June 15, 2005 Posted June 15, 2005 BOCA!!! Chinga tu puta madre!!! Ogetes de mierda Perdedores e imbeciles... Aunque soy Americanista, la verdad apoyo a mi paÃs y a quien lo representa, y en verdad juro que cuando vengan aca a México no van a ser bien recibidos y a Palermos seguro le meo la boca... Pinche perdedores jodidos!!! Por eso estan asi Argentina, por su mentalidad jodida!!! Viva México Culeros de Mierda che che salame metete con Boca, con Argentina no si? y aprende a hablar chinga...
JeanPi Posted June 15, 2005 Posted June 15, 2005 El problema con el hincha argentino es que no sabe perder. Si chivas fue mejor alla en su casa y ahora de visita, pues es porque asi fue. Duela a quien le duela. Quizas ese es el problema, que les duele que un equipo chico les haya ganado de esa forma. Pues tendran que tragarselo nomas. ¿que les queda?, me rio de aquel hincha que como argumento esgrime el hecho que su equipo haya ganado tal copa o tal partido hace un año o mas. eso es historia y del pasado uno se enorgullece, no se vive de el. Si vienen ahora algun hincha de river a burlarse de su rival, alla ellos que con eso se sienten felices. River, recuerda cuanto te han bailado tantas veces antes. No digas de esta agua no he de beber. No escupas al cielo que te puede caer. Una lastima los hechos que sucedieron en el estadio. Pero el problema empezo desde el mismo entrenador y de sus jugadores, hicieron que un apoyo que necesitaban se convirtiera en una guerra. El entrenador deberia renunciar solo por el hecho de haber escupido al rival en su impotencia. Pero no sera asi. Como siempre borron y cuenta nueva. Aqui no paso nada, y asi uno nunca aprende a ser humilde. Lastima por el hincha por que seguira viviendo engañado. Vivira de la historia y de viejas glorias. Del hecho de que el proximo partido Boca gane y siga ganando, ¿y la proxima vez que lo hagan ver el polvo de la derrota? De nuevo los mismos hechos y de nuevo despues no pasa nada. Humildad es la palabra. Ya habra momentos de no tenerla.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.