Jump to content

Zona Boca Juniors

Finki
 Compartir

Posts Recomendados

Yo confio, es medio cabeza, calenton, y todo lo que que quieran, viene de Europa es cierto que a veces no es parametro de nada, pero jugo en equipos importantes, y por favor no me lo comparen con Maxi "cuernos" Lopez, este para el futbol argentino es un gran refuerzo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo fe, pero en el equipo. Más allá de que Osvaldo ME VUELVE LOCO, LO AMO me parece un gran jugador, confío a muerte en el Vasco y su CT. Para este torneo tuvieron tiempo de laburar, la famosa pretemporada para ajustar conceptos y blabla, se fue mucha falopa y salvo en el caso de Forlin, la mayoria de los que llegó tiene, a priori, un nivel mucho mejor de los que se fueron. Por ejemplo

Sara > D'Angelo

Peruzzi > Grana

Torsiglieri > Pérez

Pérez > Ledesma

Rolín (?) - Echeverria (Acá no pongo nada, no puedo ser tan hijo de puta)

Monzón > Insua

Lodeiro > Acosta

y agregamos a Osvaldo.

Qué se yo, estoy re manija. Me iría ahora a dormir en la glorieta y esperar que llegue el Domingo.

• Like 2
Enlazar al comentario

Hola a todos, tanto tiempo... Miren que lo detesto a Angelici, pero el mercado de pases de Boca es de lo mejor de los últimos tiempos. Hay un plantel tremendo. Y lo de Osvaldo es una termoilusión maravillosa.

Es que está medio en bolas para las elecciones... Tiene que ganar la Copa, por eso trajo tanto ahora.

• Like 1
Enlazar al comentario

Yo tengo fe, pero en el equipo. Más allá de que Osvaldo ME VUELVE LOCO, LO AMO me parece un gran jugador, confío a muerte en el Vasco y su CT. Para este torneo tuvieron tiempo de laburar, la famosa pretemporada para ajustar conceptos y blabla, se fue mucha falopa y salvo en el caso de Forlin, la mayoria de los que llegó tiene, a priori, un nivel mucho mejor de los que se fueron. Por ejemplo

Sara > D'Angelo

Peruzzi > Grana

Torsiglieri > Pérez

Pérez > Ledesma

Rolín (?) - Echeverria (Acá no pongo nada, no puedo ser tan hijo de puta)

Monzón > Insua

Lodeiro > Acosta

y agregamos a Osvaldo.

Qué se yo, estoy re manija. Me iría ahora a dormir en la glorieta y esperar que llegue el Domingo.

De esos, diría que Monzon = Insua. Los veo bastante similares, mejores atacando que defendiendo. Incluso, Insua en buen estado físico lo veo más potente que Monzon para la subida.

Después, yo a Torsiglieri no lo compararía con Perez, porque la realidad es que viene a suplir a Forlin.

• Like 1
Enlazar al comentario

@GuidoForEver Pero fijate que puse que a Forlin no lo reemplaza nadie. Y lo puse con Pérez porque es central y THOR es central. Entonces encaja (?)

Bueno, pero si uno tiene que analizar las altas y bajas, hay que ser parejo. Torsiglieri no viene a reemplazar a Perez (suplente) sino al titular que era Forlin.

Enlazar al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...