Jump to content

Fichar superestrellas


TiMeSxz

Posts Recomendados

Buenas, tenia una pregunta a todos...

Habeis intentado fichar a esos que siempre tan arriba en la lista de jugadores ?

Pongo el ejemplo de Fernando torres... valorado en mi liga (2007) por 63 millones de €... si no sueltas esos 63 millones (o mas) como que no te puedes hacer con el? o eso me deja entendido a mi

(haciendo una peticion me dicen que lo va a vender la madre del... :D)

Supongo a no ser que se le acabe el contrato y quiera venir a mi club, en todo caso... me gustaria saber si habeis empleado alguna estrategia para fichar uno de estos

saludos y gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he intentado fichar a van nistelrooy y la unica estrategia es pagar.

El valor es cómo lo valoran en el mercado, no por cuanto lo venden. Si está rindiendo bien al club te piden mucho mas.

Yo lo que hago a veces es usar primera opcion, que sirve para ponerle clausula al tio para el futuro. Asi si mejora o rinde muchisimo, tu tienes asegurado un precio por el que te lo van a vender, pero tambien te van a pedir mas pasta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...