Jump to content

Ayuda para un supernovato

Perro

Recommended Posts

Posted

Hola. Soy nuevo en el foro, así que ante todo me presento saludando a todos los que forman esta comunidad.

Tengo una serie de preguntas, a ver si alguno de vosotros podéis contestármelas:

1. ¿Qué diferencia hay entre escoger más o menos ligas antes de comenzar un juego?

2. No entiendo muy bien el tema de los entrenamientos. Con esto quiero decir que si en verdad los que vienen predefinidos se diferencian e interfieren positivamente en los jugadores. Además, me gustaría saber en cuantos entrenamientos pueden intervenir los ayudantes. Es decir, un ayudante puede intervenir en todos los entrenamientos q vienen predefinidos?

3. Si un jugador quiere irse del club, ¿hay alguna manera de convencerle para que no se marche?

4. Para aquellos que hayan jugado varias temporadas. ¿Se nota la progresión de un jugador juvenil? ¿Puede llegar a jugar en un equipo de primera división?

5. En referencia al juego y actualizaciones. ¿Qué me recomendáis que me baje para actualizar el juego y hacerlo más actractivo (skin, balones, etc) ¿Hay algún pack q lleve todo?

Gracias.

Un saludo.

Posted

Te respondo a las de respuesta rapida:

1. La velocidad. Mas ligas, mas lento... pero mas informacion de la partida, aunq sinceramente... deberías balabcear el ekilibrio velocidad/informacion hacia velocidad, pq informacion tendras de sobra en cualkiera de los casos

3. Pues como en el futbol de verdad... si llevas a un primera de la zona baja y lo kiere el Madrid, dalo por perdido. Si lo kiere otro de primera de la zona baja como tu... dale mas dinero. Eso es lo básico. Luego entran en juego cosas como q este enfadado el tio contigo o no

4. Sin duda, los juveniles del inicio del juego son los cracks de unos años despues, simpre con el entrenamiento adecuado

5. Te recomiendo q te des una vuelta por el foro, pq juraría q hay un topic abierto con un "resumen" de como makear tu FM

Un saludo!

Posted

Otra cosita más. ¿Qué criterios seguís con la venta de jugadores? Los ponéis transferibles, pero sino llegan ofertas, qué hacéis?

Influye las ligas que cargues al principio para que te hagan más o menos ofertas de otros países??

Un saludo.

Posted

¿Qué criterios seguís con la venta de jugadores? Los ponéis transferibles, pero sino llegan ofertas, qué hacéis?

Esos criterios son los q estipulas vos. X ej. si precisas dinero, de seguro q lo vas a vender al precio q te ofrescan. Si queres venderlo por viejo pondras un precio X inferior al adecuado. Si el tipo es un crack pondras un valor muy superior al q pone el juego.

Influye las ligas que cargues al principio para que te hagan más o menos ofertas de otros países??

No en si no influye. Puede que otros clubes te pidan ese jugador y eso seria una vidriera mejor, pero no no influye en mucho.

Posted

Esta de mas decir que si cargas mas ligas al principio esas que cagues son las jugables de otra forma es imposible. :biggreen

Posted

Lo de las ligas es mas importante que solo el hecho de poder jugar en ellas. Cuando llevas muchas temporadas jugadas los jugadores que están en ligas que no escoges van a menos. Por ejemplo, si solo coges españa como hice yo, a los diez años la final de la copa de europa la jugaban casi siempre 2 equipos españoles e igual la uefa. Además de los diez jugadores mas valorados del mundo 8 eran españoles y solo 1 jugaba fuera de españa (el otro era un extranjero de la liga española) Por no hablar de la seleccion. Esto me paso en el cm04. En este no he jugado tanto. Además han incluido la opcion de cargar los jugadores pero no las ligas. No se que tal estara.

Los entrenamientos dejaselos al segundo o pon los predefinidos de momento y cuando te vayas haciendo con el juego vete involucrandote mas en este tema.

Saludos

Posted

He escogido la liga española (1,2 y2b) para que no tarde tanto en cargar. Tengo el At. de Madrid, At. Madrid B (que no me deja manejarlo) y AtM de juveniles (q paso de manejarlo porque al segundo partido desaparecen los jugadores y no se donde están)

He intentado vender a varios jugadores, pero no los quiere nadie. Tampoco puedo fichar a otros porque los ojeadores me dicen que no valen para mi club.

He leido por ahí que se pueden ampliar las instalaciones, pero esa opción no la he visto por ningún sitio.

Si podéis aclararme algo...

Un saludo.

Posted

los segundos ekipos no se pueden coger,yo tngo al barça y lo lleva gratacos y yo solo puedo meter o kitar jugadores.

Lo de vender la verdad q esta chunguillo a mi tb me cuesta mucho kitarme a algunos,bajales mas el precio a ver si alguno pica.Y con lo de comprar podrias dejarte llevar tb por la intuicion y si no mirar en la pagina los jugadores q se comentan o aki mismo en la seccion jugadores puedes pedir opinion de los jugadores o q te recomienden algunos.

Por ultimo lo de la ampliar las instalaciones se lo tienes q pedir a la directiva asi q ve a esa pantalla

Posted

En donde dice manager, se descuelga opciones y tenes que ir a "confidence" (lo tengo en ingles). La opcion esta arriba de tu lista de jugadores y abajo del bloc de notas

Espero que te sirva

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...