El_Millo Posted January 27, 2005 Posted January 27, 2005 Bueno abro este post con fin de recomendar empleados (no se si esto no va en jugadores fm pero no son jugadores ) uno de los mejores ademas tiene foto
Perro Posted January 27, 2005 Posted January 27, 2005 Hola. soy nuevo y no entiendo muy bien el papel de los empleados en los entrenamientos. Por ejemplo, ¿puedo asignar a todos los empleados en todas las opciones de entrenamiento predefinidas (pretemporada, reservas, etc)? ¿o tengo q distribuirlos en cada opción de entrenamiento? ¿cuál es el número máximo y mÃnimo de cada opción? ¿Qué significa cada parámetro (determinación, cantera, etc) Gracias. Un saludo.
El_Millo Posted January 27, 2005 Author Posted January 27, 2005 ptenes que distriubirlos si queres un entreno especializado o sino ponelos a todos en primer equipo, no hay numero maximo, cada parametro signifca lo que dice,no es tan dificil ej: entrenar porteros es....su capacidad para entrenar porteros
cm_sergio Posted January 27, 2005 Posted January 27, 2005 ptenes que distriubirlos si queres un entreno especializado o sino ponelos a todos en primer equipo, no hay numero maximo, cada parametro signifca lo que dice,no es tan dificil ej: entrenar porteros es....su capacidad para entrenar porteros Me ha encantado esa frase jajajaja. CANTERA:Trabajo con la cantera Determinacion:Determinacion de 0-5 malo 5-10 pasable 10-15bueno 15-20 la ostia Saludos:hello:
Loco_CM Posted January 27, 2005 Posted January 27, 2005 alguien una vez dijo ocmo buscar buenos ojeadores y que pedian poca pasta, pero ahora no lo recuerdo. a ver si alguien encuentra el link
davitcito Posted January 27, 2005 Posted January 27, 2005 Hey Millo, cuanto le estas pagando a ese empleado??
Loco_CM Posted January 27, 2005 Posted January 27, 2005 Hey Wilko, cuanto le estas pagando a ese empleado?? Che no me gusta cargar, ni reirme de los demas peo esto ta weno JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ Wilko??? o Millo?
davitcito Posted January 27, 2005 Posted January 27, 2005 Hey Wilko, cuanto le estas pagando a ese empleado?? Che no me gusta cargar, ni reirme de los demas peo esto ta weno JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ Wilko??? o Millo? je je, corregido esta :roll: :whistle:
kikev10 Posted January 27, 2005 Posted January 27, 2005 Al tio ese lo tengo yo en el Oporto, no me acuerdo cuanto le pago pero no era mucho. Es bastante bueno
canarion__ Posted January 27, 2005 Posted January 27, 2005 creo q pide unos 16000 euros,y cm el hay algun ingles mas q tiene buenos numeros para oejar y q cobra lo mismo
Perro Posted January 27, 2005 Posted January 27, 2005 Yo me refiero a cuántos entrenadores o preparadores tengo q asignar para cada tipo de entrenamiento y si pueden repetir. Es decir, un mismo entrenador puede entrenar a porteros y a la vez entrenar a delanteros?? Yo juego con AT. de Madrid y tengo varios preparadores y fisios y no sé como colocarlos en los diferentes tipos de entrenamientos q vienen predefinidos. Un saludo.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.