Jump to content

Jugadores Recomendados: Libres


Posts Recomendados

Nos salimos un poco del esquema de jugadores ordenados por posiciones para recomendar jugadores que comiencen el juego sin contrato. Estos jugadores pueden ser grandes refuerzos para equipos humildes, y grandes estrellas en equipos de categorias más bajas. Recomendad jugadores tanto para Segunda como para Segunda B, la única condición es que empiecen sin equipo para poder ficharlos gratis. Os dejo la ficha a rellenar. La capura de pantalla es opcional.

NOTA: Tras la salida de FM10, también podéis recomendar jugadores para esta versión. Ya he modificado la ficha, sólo hay que elegir la que corresponda:

[color="#8B0000"][b]FM09[/b][/color]
[b]NOMBRE:[/b] ---
[b]POSICIÓN:[/b] ---
[b]EDAD:[/b] ---
[b]NACIONALIDAD:[/b]
[b]CAPTURA DE PANTALLA:[/b] ---
[b]COMENTARIO:[/b] ---[/code]
[code][color="#0000FF"][b]FM10[/b][/color]
[b]NOMBRE:[/b] ---
[b]POSICIÓN:[/b] ---
[b]EDAD:[/b] ---
[b]NACIONALIDAD:[/b]
[b]CAPTURA DE PANTALLA:[/b] ---
[b]COMENTARIO:[/b] ---

FM09

NOMBRE: Edgar Davids

POSICIÓN: CD, MEC

EDAD: 35

NACIONALIDAD: Holandés

CAPTURA DE PANTALLA: Screen

COMENTARIO: Legendario centrocampista que pasó de formar parte del mítico Ajax de Van Gaal a una larga y consistente trayectoria, llegando a militar en Milan, Juve e Inter, además de su fugaz paso por Barcelona. Pese a su avanzada edad, tiene un físico bastante decente, y conserva su gran polivalencia, sus capacidades defensivas y toda su persoanlidad y experiencia. Muy válido para equipos humildes.

FM09

NOMBRE: Iván Helguera

POSICIÓN: LIB, DFC

EDAD: 33

NACIONALIDAD: Español

CAPTURA DE PANTALLA: Screen

COMENTARIO: Un refuerzo de lujo para equipos pequeños, incluso medios. Puede ser perfectamente el líder de la defensa que buscas, con mando, juego aéreo, colocación, fuerza y valentía. Además, mantiene una capacidad técnica y de pase más que decente, que le permiten sacar la pelota jugada sin problemas. Una muy buena opción para equipos que busquen reforzar la defensa sin gastar nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo ahora subir screen y eso (que lo haga otro si puede, por favor), pero para mi uno de los mejores jugadores libres es Appiah, lo fiche para el Recre y no veas el rendimiento que daba... un toro en el centro del campo, defendiendo y atacando por igual.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto a Stephen Appiah decir que es una maquina en el medio del campo, al menos para equipos de media tabla.

Lo tengo en mi Málaga y es titular indiscutible, defiende de lujo, recupera balones y marca goles. No se le puede pedir mas.

100% recomendable

En el parche 9.3.0 empieza de baja por un virus, unos 3 meses. En el resto no xD

Screen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, la gracia del topic es poner la ficha del primer post rellena, para tener una especie de "base de datos" de jugadores interesantes. Si no os importa, relleno yo mismo la ficha de Appiah:

FM09

NOMBRE: Stephen Appiah

POSICIÓN: CD, MEC

EDAD: 27

NACIONALIDAD: Ghanés

CAPTURA DE PANTALLA: Screen

COMENTARIO: Ver posts anteriores

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Pues excelente idea, aqui pongo mi aportes:

FM09

NOMBRE: Fernando Couto

POSICIÓN: DFC

EDAD: 38

NACIONALIDAD: Portugues

CAPTURA DE PANTALLA: Screen

COMENTARIO: Pese a su edad, es uno de los mejores centrales que se puede fichar libre, posee una magnifica trayectoria, con buenos atributos, ideal para un equipo bajo-medio.

FM09

NOMBRE: Alexei Smertin

POSICIÓN: CDC, MEC

EDAD: 33

NACIONALIDAD: Ruso

CAPTURA DE PANTALLA: Screen

COMENTARIO: Magnifico jugador con excelentes atributos, empeña un buen papel en ambas posiciones, es el dueño del medio campo y un lider, ideal para equipos medios.

FM09

NOMBRE: Giuliano Giannichedda

POSICIÓN: CDC

EDAD: 33

NACIONALIDAD: Italiano

CAPTURA DE PANTALLA: Screen

COMENTARIO: Excelente jugador de contensión para equipos nivel medio, buenos atributos defensivos, defiende muy bien y se entraga totalmente a lo que le pidan en el campo.

FM09

NOMBRE: Seyfo Soley

POSICIÓN: CDC, MEC

EDAD: 28

NACIONALIDAD: Gambiano

CAPTURA DE PANTALLA: Screen

COMENTARIO: Buen jugador para equpos bajos o medios, defiende muy bien y posee buenos atributos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
Nos salimos un poco del esquema de jugadores ordenados por posiciones para recomendar jugadores que comiencen el juego sin contrato. Estos jugadores pueden ser grandes refuerzos para equipos humildes, y grandes estrellas en equipos de categorias más bajas. Recomendad jugadores tanto para Segunda como para Segunda B, la única condición es que empiecen sin equipo para poder ficharlos gratis. Os dejo la ficha a rellenar. La capura de pantalla es opcional.

[b]NOMBRE:[/b] ---

[b]POSICIÓN:[/b] ---

[b]EDAD:[/b] ---

[b]NACIONALIDAD:[/b]

[b]CAPTURA DE PANTALLA:[/b] ---

[b]COMENTARIO:[/b] ---

NOMBRE: Edgar Davids

POSICIÓN: CD, MEC

EDAD: 35

NACIONALIDAD: Holandés

CAPTURA DE PANTALLA: Screen

COMENTARIO: Legendario centrocampista que pasó de formar parte del mítico Ajax de Van Gaal a una larga y consistente trayectoria, llegando a militar en Milan, Juve e Inter, además de su fugaz paso por Barcelona. Pese a su avanzada edad, tiene un físico bastante decente, y conserva su gran polivalencia, sus capacidades defensivas y toda su persoanlidad y experiencia. Muy válido para equipos humildes.

NOMBRE: Iván Helguera

POSICIÓN: LIB, DFC

EDAD: 33

NACIONALIDAD: Español

CAPTURA DE PANTALLA: Screen

COMENTARIO: Un refuerzo de lujo para equipos pequeños, incluso medios. Puede ser perfectamente el líder de la defensa que buscas, con mando, juego aéreo, colocación, fuerza y valentía. Además, mantiene una capacidad técnica y de pase más que decente, que le permiten sacar la pelota jugada sin problemas. Una muy buena opción para equipos que busquen reforzar la defensa sin gastar nada.

Gracias por todos los jugadores aportados! Me están sirviendo de gran ayuda con mi partida cn el Murcia.

Me gustaría que me dijeses que facepack tienes, el que se ve en tus screen, porque el que yo me he bajado del foro, la cara de Helguera no puede salir peor, en cambio en la que tu tienes ahi sale bien.

Gracias y seguiré pendiente de tus recomendaciones

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tampoco es que hiciera demasiado aporte... La idea era buena, pero nadie siguió la iniciativa, así que lo dejé. El facepack es el oficial de FMSite en de "todo en una carpeta", lo que pasa es que cuando hice este screen tenía una versión antigua, por eso algunas caras pueden ser distintas. Siento no poder ser más especifico, pero no sabría decirte que versión era.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

juan manuel varea (argentino)

pos.: DC

bastante bueno

Gonzalo Denis (argentino)

Pos.: MP/DC

un mediapunta de calidad solo q pega mucho y lo echan seguido

Leo Díaz (argentino)

Pos.: POR

Edwin Calle (Colombia)

Pos.: CD

Luciano Mazzina (argentino)

Pos: CD/MC/MED

Son jugadores bastante buenos yo los tengo en all boys (seg. division argentina) estoy por ascender tambien con el apoyo de otros buenos jugadores!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

juan manuel varea (argentino)

pos.: DC

bastante bueno

Gonzalo Denis (argentino)

Pos.: MP/DC

un mediapunta de calidad solo q pega mucho y lo echan seguido

Leo Díaz (argentino)

Pos.: POR

Edwin Calle (Colombia)

Pos.: CD

Luciano Mazzina (argentino)

Pos: CD/MC/MED

Son jugadores bastante buenos yo los tengo en all boys (seg. division argentina) estoy por ascender tambien con el apoyo de otros buenos jugadores!

Se agradece el aporte, pero si pudieras utilizar la ficha de la primera página del topic, mejor que mejor, más que anda para tenerlo todo ordenado y con el mismo formato.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Los siguientes jugadores me ayudaron a alzarme campeón de la 2ªB española con el Palencia, en el FM 2010. Espero que os resulten de utilidad:

FM10

NOMBRE: Cyril Granon ---

POSICIÓN: MEC, MPC ---

EDAD 37: ---

NACIONALIDAD: Francia

CAPTURA DE PANTALLA: ---

COMENTARIO: su edad echa para atrás, pero este jugador en 37 partidos marcó 27 goles y repartió 10 asistencias, con un 7,28 de media. Eso sí, le entrené para que jugara de delantero (le utilizaba con rol de enganche en un esquema táctico 4-4-2 clásico), puesto al que se adaptó enseguida llegando a desenvolverse de forma "natural" (extraño con esa edad, pero cierto). ---

FM10

NOMBRE: Félix Dja Ettien ---

POSICIÓN: CRD, MED, MPD ---

EDAD: 29 ---

NACIONALIDAD: Costa de Marfil, España

CAPTURA DE PANTALLA: ---

COMENTARIO: físicamente una bestia, lucha, agresividad y juego de equipo. Bueno en desmarques y en tiros de lejos. En contra, un tanto irregular y ligera propensión a las lesiones. Le utilizaba de MED con rol de extremo, e incluso por una plaga de lesiones tuvo que jugar de lateral cumpliendo con creces. En 30 partidos, 4 goles y 5 asistencias. 7,08 de media. ---

FM10

NOMBRE: Albert Michael Yobo ---

POSICIÓN: DFC ---

EDAD: 30 ---

NACIONALIDAD: Nigeria, Francia

CAPTURA DE PANTALLA: ---

COMENTARIO: está libre desde el principio, pero llegó a mitad de temporada. Agresivo, valiente, jugador de equipo, bueno en entradas y de cabeza. Velocidad y aceleracón aceptables. Además es competente de lateral derecho. En 13 partidos 7,09 de media. ---

FM10

NOMBRE: Nicolas Bonis ---

POSICIÓN: POR ---

EDAD: 27 ---

NACIONALIDAD: Francia

CAPTURA DE PANTALLA: ---

COMENTARIO: uno de los porteros más fiables en 2ºB. En 39 partidos, 40 goles encajados y 14 partidos imbatido. 6,91 de media. ---

FM10

NOMBRE: Idrissa Keita ---

POSICIÓN: DFC, CD, MEC ---

EDAD: 32 ---

NACIONALIDAD: Costa de Marfil, España

CAPTURA DE PANTALLA: ---

COMENTARIO: como Ettien pero defensivo. Rápido y fuerte, aunque va mal de cabeza y eso puede pasar factura jugando como central. Acabó jugando de lateral derecho, posición en la que es "competente" pero se convierte rápidamente en eficaz si se le entrena para ello. Jugó la Copa de África con Costa de Marfil. En 33 partidos, 6,97 de media. ---

FM10

NOMBRE: Laraudo ---

POSICIÓN: MEC, MPC ---

EDAD: 34 ---

NACIONALIDAD: España

CAPTURA DE PANTALLA: ---

COMENTARIO: un auténtico muro. Entradas, marcaje, colocación, anticipación, agresividad, lucha. Un 15 en creatividad y 17 en tiros lejanos. Y para rematarlo, excelente rematador de cabeza. En su contra, unos atributos físicos bajos excepto en fuerza. Yo le utilicé en la posición de MEC con un rol de recuperador. En 35 partidos, 6,94 de media. ---

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

FM10

NOMBRE: Oscar Murillo

POSICIÓN: MPC/DLC

EDAD: 27 años

NACIONALIDAD: Española

CAPTURA DE PANTALLA: http://img245.imageshack.us/i/oscarmurillo.jpg/

COMENTARIO: En mi historia con el Logroñes se está convirtiendo en el mejor del equipo. Es el tipico 2º delantero bajito pero se está hinchando a meter goles. Pinta bastante bien.

FM10

NOMBRE: Matallanas

POSICIÓN: DF C

EDAD: 29 años

NACIONALIDAD: Española

CAPTURA DE PANTALLA: http://img509.imageshack.us/i/matallanas.jpg/

COMENTARIO: Es a otro que he fichado en la historia del Logroñes, es un defensa central muy serio y que suele meter algun gol en un corner. Me está rindiendo muy por encima de lo esperado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...