Jump to content

Club Atlético Huracán [2021/2022]


Fede2712

Posts Recomendados

  • Respuestas 168
  • Creación
  • Última respuesta

Tuvimos una bache pero la campaña sigue siendo espectacular! Nunca me hubiera imaginado este torneo que jugaste, yo ya veía peleando otra vez el descenso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ramiroko: Nos bajaron de un golpe seco a la realidad. Hay que levantar.

MaRkItOs: Ya estamos casi asegurando la permanencia solamente jugando el apertura. Hay que seguir sumando.

RoJoPaSiOn: Jajaja xD

Juaneloo: Volvimos a ser el viejo Huracán. Hay que levantar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primera División Apertura 2020. Fecha 17.

Público: 17664 personas.

Huracán

huracanbuenosaires.png - estudiantes.pngEstudiantes (LP)

huracan2estudiantes2.png

Todavía no se como hicieron para empatarnos. El gol del empate lo hizo Pablo Wanchope, jugador que yo traje a Colón, y que gracias a mi está en el fútbol argentino.. así me paga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

CLUB ATLÉTICO HURACÁN - NOTICIAS

huracanbuenosaires.png

Después del impresionante campañón de recién ascendido, Huracán se clasificó sorprendentemente a la Copa Libertadores de América. Jugará el repechaje, y será frente a Danubio, de Uruguay. Tenemos toda la pretemporada por delante y nos mentalizaremos para ganar estos partidos .

Repechaje - Copa Libertadores de América

repechaje.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

RoJoPaSiOn: Es el único motivo en que coinciden los puntos ,la posición del globo en la tabla, y la cantidad de clasificados a la copa. Igual por más que me encante jugar la Libertadores, no tenemos plantel para hacerlo y gastar energía en ella nos puede costar varios puntos en los partidos del torneo Clausura.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...