Jump to content

Club Atlético Huracán [2021/2022]

Fede2712

Recommended Posts

CLUB ATLÉTICO HURACÁN

huracanbuenosaires.png

Como ya sabrán, la historia anterior acabó con el descenso del equipo a la B Nacional. Por una falta de tiempo y por lo mucho que me había adelantado les voy a mostrar como terminó la temporada en la B, en la que logramos la gloriosa vuelta a Primera División con una gran cantidad de puntos.

Movimientos en el Mercado después del descenso ( La venta de Falcón y el Intercambio entre Flores y Baldi se arregló a mitad de temporada, pero recién se concretó cuando ésta terminó. )

bnacional.png

Promociones

Racing 1-1 Lanús

Lanús 2-1 Racing

Morón 2-0 Tigre

Tigre 1-0 Morón

Campeones de Primera

Torneo Apertura: Rosario Central

Torneo Clausura: Colón de Santa Fe

• Replies 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PLANTEL PROFESIONAL DEL CLUB ATLÉTICO HURACÁN TEMPORADA 2020/2021

Aquí están, estos son.. los 20 leones que buscarán la hazaña de quedarse en Primera.

Arqueros

Alfredo Fernández

Ricardo Cruz

Defensores

Simone Espósito

Simone Baldi

Souza

Fabiano

Caue Fernandes

Cristian Trombetta

Mediocampistas

Raúl Ibáñez

Jorge Luque

Serginho Mineiro

Carlos Ponce

Neri Lima

Matías Gutiérrez

Javier Castro

Aníbal Fraga

Delanteros

Jorge Scagliola

Mario Santamaría

Juan Manuel Segovia

Germán Zapata

Buenas, pues te sigo en esta revancha que apenas comienza la anterior con Huracan la seguí pero nunca me anime a postear por que me enganche ya tarde pero ahora que comienza esta nueva temporada e historia la seguire desde el inicio.

Saludos! y mucha suerte en el retorno a primera ojala safes el descenso por lo menos el directo.

Estoy con vos en esta permanencia en Primera division. Que grande centralito de mi vida, gano el Apertura :D .

Tenes varios jugadores que parece que tuvieran 50 años, y se fumaran un atado de puchos antes de entrar a la cancha, no pueden jugar con esos atributos fisicos :S . Por lo demas bien ^^, a ver que sale.

Saludos.

Todavía no te sacaste de arriba a esas babosas que habías comprado! Pero bueno, por lo menos sigue mi pollo Scagliola, un goleador de esos de antaño. (?)

Cual es el objetivo ahora? Volver a descender? xD

.Alex*: Bienvenido a la historia y gracias xD

Éric Cantoná: Es el 5to título que gana Central desde el inicio de la partida, tiene 9 en total si no me equivoco..

Sobre el equipo.. confío en ellos.

PD: Bienvenido (otra vez)

Ramiroko: Bienvenido y gracias

RoJoPaSiOn: El equipo ahora tiene calle se podría decir, ya llevan 2 años jugando juntos y confío plenamente en ellos.

El objetivo es la permanencia, empezando con mínimamente 25 puntos en este Apertura. Vos fumá que el equipo sabe lo que quiere esta vez. xD

Tebinho: xD

Saludos y Bienvenidos a la revancha del Globo en Primera.

HURACÁN ESTRENA UNIFORME

huracan_h.pnghuracan_a.png

Estas serán las camisetas que usará el globo durante , por lo menos hasta ahora, la temporada 2020/2021

Gracias Juanfor xD

Primera División Apertura 2020. Fecha 1.

Público: 14990 personas.

Huracán

huracanbuenosaires.png - tirofederal.pngTiro Federal

huracan5tirofederal2.png

*Alfredo Fernández no se encuentra con el plantel porque está con la selección Argentina sub-23 en los JJ.OO.

El sueño comenzó con el pie derecho.

Edited by Fede2712

Primera División Apertura 2020. Fecha 2.

Público: 27667 personas.

Vélez

VelezSarsfield.png - huracanbuenosaires.pngHuracán

velez0huracan2.png

*Alfredo Fernández no se encuentra con el plantel porque está con la selección Argentina sub-23 en los JJ.OO.

El globo sigue por su buen andar y hasta ahora, es un equipo a tener en cuenta ..