Fede2712 Posted June 2, 2009 Share Posted June 2, 2009 CLUB ATLÉTICO HURACÁN Como ya sabrán, la historia anterior acabó con el descenso del equipo a la B Nacional. Por una falta de tiempo y por lo mucho que me había adelantado les voy a mostrar como terminó la temporada en la B, en la que logramos la gloriosa vuelta a Primera División con una gran cantidad de puntos. Movimientos en el Mercado después del descenso ( La venta de Falcón y el Intercambio entre Flores y Baldi se arregló a mitad de temporada, pero recién se concretó cuando ésta terminó. ) Fechas 1-19 Fechas 20-38 Promociones Racing 1-1 Lanús Lanús 2-1 Racing Morón 2-0 Tigre Tigre 1-0 Morón Campeones de Primera Torneo Apertura: Rosario Central Torneo Clausura: Colón de Santa Fe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede2712 Posted June 2, 2009 Author Share Posted June 2, 2009 PLANTEL PROFESIONAL DEL CLUB ATLÉTICO HURACÁN TEMPORADA 2020/2021 Aquí están, estos son.. los 20 leones que buscarán la hazaña de quedarse en Primera. Arqueros Alfredo Fernández Ricardo Cruz Defensores Simone Espósito Simone Baldi Souza Fabiano Caue Fernandes Cristian Trombetta Mediocampistas Raúl Ibáñez Jorge Luque Serginho Mineiro Carlos Ponce Neri Lima Matías Gutiérrez Javier Castro Aníbal Fraga Delanteros Jorge Scagliola Mario Santamaría Juan Manuel Segovia Germán Zapata Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Alex* Posted June 2, 2009 Share Posted June 2, 2009 Buenas, pues te sigo en esta revancha que apenas comienza la anterior con Huracan la seguí pero nunca me anime a postear por que me enganche ya tarde pero ahora que comienza esta nueva temporada e historia la seguire desde el inicio. Saludos! y mucha suerte en el retorno a primera ojala safes el descenso por lo menos el directo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Éric Cantoná Posted June 2, 2009 Share Posted June 2, 2009 Estoy con vos en esta permanencia en Primera division. Que grande centralito de mi vida, gano el Apertura . Tenes varios jugadores que parece que tuvieran 50 años, y se fumaran un atado de puchos antes de entrar a la cancha, no pueden jugar con esos atributos fisicos :S . Por lo demas bien ^^, a ver que sale. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramiroko Posted June 2, 2009 Share Posted June 2, 2009 Te sigo!! aver como le va a Huracan en esta revancha en la primera division... Suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoJoPaSiOn Posted June 3, 2009 Share Posted June 3, 2009 Todavía no te sacaste de arriba a esas babosas que habías comprado! Pero bueno, por lo menos sigue mi pollo Scagliola, un goleador de esos de antaño. (?) Cual es el objetivo ahora? Volver a descender? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tebinho Posted June 3, 2009 Share Posted June 3, 2009 MORON A PRIMERA??? EL MUNDO SE VOLVIO UN WTF ESFERICO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede2712 Posted June 3, 2009 Author Share Posted June 3, 2009 .Alex*: Bienvenido a la historia y gracias Éric Cantoná: Es el 5to título que gana Central desde el inicio de la partida, tiene 9 en total si no me equivoco.. Sobre el equipo.. confío en ellos. PD: Bienvenido (otra vez) Ramiroko: Bienvenido y gracias RoJoPaSiOn: El equipo ahora tiene calle se podría decir, ya llevan 2 años jugando juntos y confío plenamente en ellos. El objetivo es la permanencia, empezando con mínimamente 25 puntos en este Apertura. Vos fumá que el equipo sabe lo que quiere esta vez. Tebinho: Saludos y Bienvenidos a la revancha del Globo en Primera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede2712 Posted June 3, 2009 Author Share Posted June 3, 2009 HURACÁN ESTRENA UNIFORME Estas serán las camisetas que usará el globo durante , por lo menos hasta ahora, la temporada 2020/2021 Gracias Juanfor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede2712 Posted June 3, 2009 Author Share Posted June 3, 2009 (edited) Primera División Apertura 2020. Fecha 1. Público: 14990 personas. Huracán - Tiro Federal *Alfredo Fernández no se encuentra con el plantel porque está con la selección Argentina sub-23 en los JJ.OO. CALIFICACIONES El sueño comenzó con el pie derecho. Edited June 3, 2009 by Fede2712 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede2712 Posted June 3, 2009 Author Share Posted June 3, 2009 Primera División Apertura 2020. Fecha 2. Público: 27667 personas. Vélez - Huracán *Alfredo Fernández no se encuentra con el plantel porque está con la selección Argentina sub-23 en los JJ.OO. CALIFICACIONES El globo sigue por su buen andar y hasta ahora, es un equipo a tener en cuenta .. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts