~Juaneloo Posted June 3, 2009 Share Posted June 3, 2009 Bueno, aver si se aprende de los errores de cuando descendimos Al momento este no parece el globo, como es posible que sean 2 victorias seguidas? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Éric Cantoná Posted June 3, 2009 Share Posted June 3, 2009 Bien ganandole a Velez de visitante ^^, van 2 victorias seguidas,veo venir una de nuestras tipicas y vergonzosas recaidas . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramiroko Posted June 3, 2009 Share Posted June 3, 2009 Muy buenas 2 victorias!!! encima a Velez, que simpre es un equipo duro..... Espero que el equipo siga con este ritmo. Suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablov8 Posted June 4, 2009 Share Posted June 4, 2009 uhh!!! habias arrancado historia y ni me entere. La voy a seguir obviamente, como lo hice con la del sabalero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede2712 Posted June 4, 2009 Author Share Posted June 4, 2009 Juaneloo: Por ahora estamos aprendiendo. Igual estos jugadores ya llevan un año jugando juntos y están con otra mentalidad, espero que sigan así. Éric Cantoná: Un triunfazo, inesperado por cierto. Vamos por más. Se viene el Clásico nada más y nada menos Ramiroko: Gran triunfo sin dudas. Espero sigamos así. Pablov8: Bienvenido Pablo un gusto tenerte en una nueva historia mía. jaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede2712 Posted June 5, 2009 Author Share Posted June 5, 2009 (edited) Primera División Apertura 2020. Fecha 3. Público: 36922 personas. Huracán - San Lorenzo *Alfredo Fernández no se encuentra con el plantel porque está con la selección Argentina sub-23 en los JJ.OO. CALIFICACIONES Grande el GLOBO! Que partido que me regalaron los muchachos, no puedo estar más contento por favor. Es increible la garra que están poniendo. Edited June 5, 2009 by Fede2712 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted June 5, 2009 Share Posted June 5, 2009 Pero miren quien volvio . Excelente temporada en la "B". Y ahora arrancaste bien, pero llego la mufa . POR FIN GANASTE UN CLASICO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede2712 Posted June 5, 2009 Author Share Posted June 5, 2009 Primera División Apertura 2020. Fecha 4. Público: 14293 personas. Gimnasia(J) - Huracán *Alfredo Fernández volvió al plantel y jugó su primer partido en Primera División. CALIFICACIONES Están seguros que este es mi Huracán? Tabla 4 Fechas Promedios 4 Fechas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramiroko Posted June 5, 2009 Share Posted June 5, 2009 Otra gran victoria, y frente al clásico rival de barrio!......Realmente empezó muy bien esta temporada en primera.. Suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Éric Cantoná Posted June 5, 2009 Share Posted June 5, 2009 DAAAA, yo esto no me lo creo, este equipo es una maquinita , que siga asì ^^. Bien por ganarle a estos cuervos horribles. P.D.: Antidoping para Scagliola!! Saludos ^^ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoJoPaSiOn Posted June 5, 2009 Share Posted June 5, 2009 Uhhhhhhh la hecatombe que se viene después de tantas victorias..... Al fin ganaste un clasico! No comentaste que es la primera vez que Huracan le gana a San Lorenzo....en toda la partida! PD: Scagliola + 10, subime una foto del chabon. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts